7. Tiempo

1.1K 91 5
                                    

Desperté con un gran dolor de cabeza, lo primero que note fue que estaba bajo el agua.

Una sirena entro y me vio despierta pero luego de dar un débil grito salió nadando rápidamente hacia no sé dónde, el dolor de cabeza ya se había pasado un poco pero no del todo.

Al poco tiempo la jefa de las sirenas estaba frente a mí.

- Ohh, pequeña princesa - Hizo una reverencia ante mí y se acercó como si en cualquier momento me fuera a desvanecer - Como se siente?

- Bien, con un poco de dolor de cabeza pero ya es más leve - Conteste confundida por su extraña actitud - Cuanto tiempo estuve desmayada? - Pregunte sabiendo que pudieron ser días.

- Usted utilizo demasiada energía, casi muere por ello - Contesto amable pero algo seria al decir lo último - intente curarla lo mejor que pude pero entro en coma y ah estado así desde entonces.

- En coma? Durante cuánto tiempo? - No me esperaba esa respuesta para nada.

- Pasaron dos semanas desde que estas aquí - Me sorprendí, eso era más de solo un par de días pero por suerte no había pasado tanto tiempo. - Le recomiendo princesa que valla a la torre Roja unos días para recuperar su energía por completo.

- Gracias por ayudarme todo este tiempo - Conteste - Le molestaría si le pido que me diga que paso con las personas que me acompañaban?

- Estuvieron unos días esperando que despertara pero al parecer tuvieron que irse, hay un chico que viene todos los días pero les advertí a las sirenas que no se acercaran a él.

Supongo que es Ixan, y aunque para mi fueron un par de minutos realmente ya lo extrañaba

- Ya vino hoy? - Pregunte ansiosa de verlo

- De hecho si, ya vino - Baje la cabeza decepcionada - pero hoy vino con un atuendo diferente y estaba acompañado de otros chicos.

- Gracias por la información y los cuidados, tomare tu consejo de ir a la torre roja - Seguro que mi novio tenía una misión y aun no me encontraba del todo bien así que ir allí era la mejor opción.

- El portal está listo para cuando desee - Y con esas últimas palabras se retiró.

Bien, hora de recuperar toda mi energía, y que mejor manera que con las estrellas de agua, la fuente más pura de mi poder.

Punto de vista de Ixan

Me sentía terrible, como no fui capaz de ayudarla de alguna forma?

Lo único que me reconforta es saber que está bien cuidada por las sirenas y que no debe exponerse a ningún peligro allí.

- Hermano, tranquilo - No me di cuenta en qué momento todos habían vuelto a la nave, no quería irme pero teníamos una misión hoy, a la cual me obligaron a ir luego de estar tanto tiempo inactivo, ya que desde que las sirenas se llevaron a Amira eh tratado de venir todos los días.

- La extraño... - Murmure, Helia puso una mano sobre mi hombro

- Todos la extrañamos pero ella volverá cuando esté completamente curada.

- Lo sé.

- Bien, entonces vamos tenemos trabajo que hacer. - Todos subimos a la nave y fuimos a recoger a las chicas, en el camino nos explicaron donde teníamos que ir y también apareció un polizón, el cual por alguna razón sentía que conocía. El dio una patética escusa la cual nadie creyó y estuvieron un rato discutiendo que hacer con él, no le di mucha importancia y seguí en mi puesto.

Al llegar, más bien al estrellarnos Timmy y yo nos quedamos a arreglar la nave y los chicos fueron al bosque.

Al rato se escuchó una pelea a lo lejos por lo que Timmy y yo fuimos a ver que era, cuando llegamos todos nuestros amigos se encontraban desmayados, cuando despertaron nos dijeron que unos centauros los habían atacado.

Mundo WinxWhere stories live. Discover now