4. El baile de la princesa

1.5K 114 0
                                    

Las vacaciones comienzan hoy, y aunque no eran muy largas, nosotras teníamos un evento al cual ir, Estella estaba teniendo una fiesta de la princesa en su honor y todas estábamos invitadas, además los chicos también vendrían, extrañaba a mi príncipe azul, no eh podido verlo desde hace varios días por culpa de los exámenes y Bloom.

Estaba pensando en cuanto amaba a Ixan cuando de repente me sentí muy mal, estuve a punto de caer de no ser que las chicas estaban allí.

- Estas bien Amira? - Pregunto Musa

- Si, solo me sentí muy mareada por un momento - Y creo saber la causa, me eh estado sintiendo muy mal los últimos días.

Estoy casi segura de que es el mar, eh tenido sueños muy raros del mar desde hace meses, pensé que era solo el estrés de los exámenes y de terminar el año además de estar separada de Ixan, pero sabía que había algo más.

- Chicas, no voy a poder ir de compras con ustedes, llego un mensaje de casa que debo atender urgente, pero estaré aquí antes de que se vallan a Solaría, partiré con ustedes.

- Es una pena, no tendrás nada que ponerte si no nos acompañas - Estella siempre se preocupaba de la moda

- Entonces voy a tener que confiar en ustedes para elegirme uno - Conteste con una sonrisa, eso pareció animarla aún más murmurando que creía que me quedaría bien.

- No te preocupes, dejaras a tu chico babeando cuando te vea en un hermoso vestido escogido por mí.

- Gracias Estella - Dije y todas reímos.

Llegue a mi planeta adoptivo y mire sus aguas, este planeta era el tercer corazón del océano. El principal estaba en el planeta de Aisha y el segundo estaba en Domino.

El océano se veía sin vida y tan solitario, llegue a mi casa y deje el collar a un lado. Fui a salvar a las criaturas marinas, los monstruos se escondían de mi en ellas y con mi poder las devolví a su antiguo yo.

Cuando ya estaban todos a salvo puse un hechizo, el más fuerte que conocía en el planeta, si alguien invadía para atacar a su gente, yo sería advertida.

Salude a las sirenas y volví a mi casa en donde me quede un par de horas a descansar y para finalmente volver a Alfea.

Cuando llegue las chicas me contaron todo lo que paso, Aisha tuvo que irse a su planeta y no sabían nada de ella. También que mi hermoso Ixan había preguntado varias veces por mí, lo extrañaba mucho.

Estella, Bloom y yo ya estábamos listas y Estella casi me rogo que fuera con ella así que decidí ir, primero nos mostro todo el castillo y aunque nada estaba mal sé que había alguien oscuro cerca, el día del baile Estella nos levantó demasiado temprano y nos hizo acompañarla a todos los lugares a los que debía ir.

De un momento a otro Bloom desapareció y regreso luego de un rato, había dicho que se había perdido pero la presencia oscura ya se había ido, en su lugar dos presencias de menor poder que la anterior surgieron.

A las horas de ello empezó el baile, Bloom había escapado de Estella, pero yo no tuve tanta suerte y tuve que quedarme con ella.

Cuando por fin Estella estuvo lista pude salir al salón viendo de lejos a las chicas

- Chicas! - Le medio grite yendo hacia ellas, Brandom y Sky estaban con ellas

- Amira hola, donde esta Estella? - Dijo ansioso Brandom - Bloom dijo que estaba contigo.

- La veremos en un segundo, bajara de las escaleras - Dije señalando las escaleras frente a nosotros - Donde esta Ixan? - Pregunte algo confundida de no verlo

Mundo WinxWhere stories live. Discover now