15. Roxy

691 59 5
                                    

Llevábamos un rato volando, la gente no apartaba la vista de nosotras y ya estaba cansándome de ello así que le dije a Flora que nos separemos ya que ocuparíamos más terreno de esa forma.

Seguí la energía lo máximo posible hasta que la vi, estaba en el parque.

La seguí lo mejor que pude pero la perdí cuando subió el autobús, así que luego de buscarla un rato volví a reunirme con las chicas.

Desgraciadamente para nosotras las mascotas llenaron el lugar de jabón el cual tuvimos que limpiar quedándonos hasta tarde.

Luego de terminar con la limpieza nos basamos y pusimos el piyama, estaba a punto de irme a acostar cuando Bloom me detuvo.

- Amira, podemos hablar? - Yo solo asentí seria, y la seguí hasta su lado de la habitación. - Lo lamento... - Comenzó mientras jugaba con su cabello - En serio lo siento, no quise hacerte sentir mal y no debí decir lo que dije. Podrías perdonarme? - Parecía en serio arrepentida así que suspire.

- No pasa nada Bloom, sé que no quisiste decirlo para herirme es solo que lo extraño y sé que Flora extraña a su novio también. Realmente nos aterra que algo les allá pasado - Ella me dio una sonrisa y luego un abrazo - Aun así no se me olvida que eres mi hermana.

- Nunca volvamos a pelear sí?

- De acuerdo.

- Ahora - Dijo luego de separarse de mi - Tengo que ir a disculparme con Flora - Yo asentí y ella fue para donde estaba Flora hablando con Musa.

----

Al día siguiente nadie había venido a la inauguración de la tienda, pero gracias a Tecna la gente comenzó a adquirir sus mascotas por internet y poco a poco la gente fue llegando.

El ex novio de Bloom, Andy nos invitó a verlo tocar con su banda esta noche y por supuesto que asistiríamos, nos ara bien divertimos un poco.

- Nos vemos en la fiesta Amira - Me guiño el ojo Andy, yo le sonreí y lo saludé con la mano.

- Allí estaré.

Cerramos la tienda y nos cambiamos a algo más apropiado, todas nos dirigimos al bar.

Al llegar se escuchaba música por todo el lugar, nosotras rápidamente nos dirigimos a primera fila y desde ahí pudimos ver como tocaba la banda de Andy.

Cuando ellos terminaron Musa le fue a pedir al guitarrista que le enseñe el sencillo que había tocado pero no solo quedándose con eso dio una excelente demostración de sus capacidades que dejo asombrado al chico.

Cuando nos despedimos Bloom y yo le dimos un pequeño beso en la mejilla a Andy, realmente se portó muy bien con nosotras.

Con las chicas fuimos a pedir ensalada y jugo de frutas, todo estaba delicioso.

- Me encanta, no hay nada así en Maxics - Menciono Flora.

- Tienes razón, la fruta es una magia totalmente natural - Bromeo Bloom

- Y es muy buena para la piel y el cabello, cantinero otra ronda por favor! - Pidió Estella, el hombre detrás de la barra le pidió a alguien más que las haga, me pareció ver al hada que buscábamos, la misma chica que había visto antes pero no estaba segura.

Repentinamente una honda de magia nos invadió, Bloom apunto hacia donde habíamos estado antes, pero no eran los hechiceros, provenía de una chica que nunca antes había visto lo cual era muy extraño.

Las chicas comenzaron a seguirla pero pude percibir que la honda seguía en su lugar sin moverse así que me acerqué al lugar y justo la chica que había estado siguiendo salió de detrás de la barra.

Mundo WinxWhere stories live. Discover now