16. Believix

755 54 3
                                    

Encontramos a Roxy siendo rodeada por los cazadores de hadas, rápidamente nos convertimos y tratamos de luchar contra ellos.

Y aunque les di unos buenos golpes al final pudieron vencernos, pero como dicen perder una batalla no es perder la guerra.

Podía sentir el poder creciendo en el aire, luego de que Roxy dijera que creía en nosotras.

- Esa energía... la sienten? - No paso mucho para que nos convirtiéramos en hadas con el poder Believix, lo único malo es que no había tenido tiempo de leer el dichoso libro y no sabía bien que poderes poseía.

- Muchas gracias por tu ayuda Roxy, lo único que tenías que hacer era creer en nosotras, gracias por ello.

- Ahora, que comience la batalla! - Y así fue, luchamos durante un tiempo pero en un descuido Roxy se fue y los cazadores la siguieron.

- tenemos que encontrarla chicas! - Les grite para salir volando tratando de localizarla, solo tuvimos que seguir el caos para encontrarlos.

Retomamos la batalla para salvar a Roxy, pero la atraparon de nuevo por suerte los chicos aparecieron para ayudarnos, éramos demasiado fuertes para ellos así que huyeron.

Rápidamente me deshice de la trasformación para lanzarme a los brazos de Ixan.

- Muchas gracias por su ayuda chicas.

- No te preocupes Roxy, es nuestro placer y deber ayudarte.

- Si, aunque no necesitábamos ayuda - Dijo Estella, las únicas que realmente habían apreciado el apoyo de los chicos era Layla, Tecna y yo. Claramente me di cuenta de que Flora aun no sabía nada por lo que habían pasado los chicos así que me acerqué a ella.

- Flora, debes escuchar lo que Helia tiene para decir, es importante. - Ella asintió y se acercó un poco a él.

- Bueno, debería irme mi papa debe estar pensando que me perdí.

- Vas al bar? Nosotras también - Dijo Layla para después acompañarla, todas la seguimos.

Descubrimos que los chicos habían conseguido trabajo en el bar por lo que ahora tendremos que venir más seguido, solo para vigilarlos por supuesto.

Andy también estaba en el bar, hoy tenía una presentación con la banda así que ya que estábamos los apoyábamos.

Nos divertimos un rato haciendo sufrir a los chicos solo un poco pero luego fuimos con Roxy a la playa, nos pusimos nuestras mayas y nos quedamos tomando jugos.

En la noche nos dirigimos a nuestra casa y llamamos a Faragonda para contarle todo lo que paso. Ella nos contó de nuestras diferentes alas, las alas de velocidad, las rastros mágicos y las teletransportadores, además de decirnos que no sería nuestra última transformación.

Luego de un merecido descanso viene el trabajo duro, estuvimos todo el día siguiente de aquí para allá con la tienda, y así paso toda las semana.

- Creo que ya fue todo por hoy.

- Si, y por mañana y por pasado mañana - Dijo Musa - Estoy exhausta.

- Deberíamos invitar a los chicos al bar a celebrar con nosotras.

- Yo no voy, aun no eh perdonado a Brandon...

- Estella deberías saber su lado de la historia, créeme lo sé por experiencia - Le aconseje.

La paz no duro mucho tiempo, Roxy me llamo diciendo algo sobre unas fotos, al llegar a su casa vimos que las fotos se ordenaban en secuencia por lo que decidimos ir a investigar la casa que aparecía en las fotos.

Mundo WinxWhere stories live. Discover now