27. El ojo

731 62 11
                                    

Amira con Sirenix en multimedia, lo único que cambiaría seria que en vez de rubia es pelirroja. (No me gusta mucho el Sirenix, ustedes que piensan?)

Con las chicas decidimos quedarnos un tiempo en la tierra a descansar, por supuesto que acepte solo después de saber que Alex ya se encontraba perfectamente y que nos acompañaría al igual que todos los chicos.

- Chicas! - Grito Brandom para que nosotras los notáramos.

- Brandom!! - Estella salió en su búsqueda y se le tiro encima, yo me acerque a Ixanthus, Ares y Alex.

- Chicos, me alegra ver que ya estas bien Alex es un alivio - Lo abrace y deje un beso en su cabeza, salude a Ares con un beso en la mejilla y a mi novio con un gran beso y un abrazo como se lo merece.

- Bueno, bueno que estoy aquí - Dijo Alex siendo un celoso. Nosotros reímos mientras que Ixan pasaba su brazo por mi hombros - Muchas gracias por salvarme hermanita - Me fijé que nadie nos estuviera poniendo atención y le respondí.

- No tienes nada que agradecer, además tranquilo celoso que soy de ambos. - Alex me saco de los brazos de Ixan y me abrazo él.

- Aun así, ahora que saben la verdad puedo actuar celoso si quiero - Dijo bajo para que solo nosotros escucháramos.

- De acuerdo, entonces cuando tengas pareja va a ser mi turno de ser celosa.

- Uff, no quieres eso Alex - Hablo Ixan, yo me separé de Alex para verlo - Cuando se pone de celosa es realmente aterradora - Yo fruncí él seño - Aunque no más que cuando esta enojada, sabes que te amo. - Yo sonreí, no podía estar mucho tiempo enojada con él.

Seguimos un rato y Ares se involucró en la conversación más de lo que pensé pero agradecí que lo hiciera, la verdad es que casi no habla conmigo pero lo eh visto hablar con los demás.

Agradezco que se esté soltando más.

- Esta playa está muy sucia - Dijo Bloom de repente.

- Si, es una verdadera lástima - Dije - Puedo sentir como el lugar pierde su luz cada vez más.

- Entonces solo hay una cosa que hacer.

- Limpiemos!

---------

No paso mucho tiempo cuando volvimos a Alfea, pero no paso más de una semana cuando los reyes de Andros nos llamaron a Aisha y a mí.

Los reyes estaban preocupados por todo lo que estaba pasando con Tritanus, por eso le dieron la espada del rey Neptuno a Aisha explicándole que sus tíos y sus primos habían sido convertidos en monstruos.

- Lo sabias? Sabias que ellos habían sido convertidos en monstruos y no me dijiste nada? - Aisha estaba furiosa conmigo, creo que hasta podría fundar el club de odio hacia Amira junto con Bloom.

La cual aún estaba algo resentida y dolida porque me quede con Alex en vez de ir con la que ella piensa que es nuestra única hermana.

Quiero mucho a Daphne pero era mejor que una de nosotras estuviera buscándola y otra estuviera ayudando a nuestro hermano, solo que ella no sabía que Alex era nuestro hermano.

Por su ignorancia en el tema decidí no hablar más al respecto y simplemente dejarlo como estaba, no me gustaba que estuviera enojada conmigo pero no podía hacer nada para aliviar la situación.

Mientras Aisha me decía un par de cosas que no me gustaría repetir pude ver como la luz se iba de a poco y tuvimos que salir a ver qué estaba pasando.

El sol había sido tapado por un eclipse en todos los planetas, Aisha paso de mi sin volver a hablarme pero Estella nos llamó para que vallamos al océano infinito.

Mundo WinxWhere stories live. Discover now