𝗧𝗿𝗮𝗶𝘁𝗼𝗿ᵏᵒᵏᵒⁿᵒⁱ ʰᵃʲⁱᵐᵉ² |ᶠⁱⁿᵃˡ ᵃˡᵗᵉʳⁿᵃᵗⁱᵛᵒ

3.1K 195 113
                                    

Final alternativo de "Betrayals"

━━━━⊱⋆⊰━━━━
We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to
I go back to us
━━━━⊱⋆⊰━━━━

[...]

La chica había cambiado la mirada en su totalidad adquiriendo una más fría y calculadora, Kokonoi sintió su corazón detenerse y escalofríos en su espina.

No pudo procesar lo que ocurría, no quería.

Los demás integrantes de Bonten miraban atónitos la escena que se presentaba ante sus ojos, la misma mujer en quien habían confiado en ser un miembro especial de la organización era la misma que sostenía frívolamente un revólver apuntando a la frente de a quien juraba lealtad.

Después de todo, la única lealtad que se necesita es la que se proporciona a uno mismo.

Miembros de la unidad de investigación especial rodearon el lugar, las sirenas de autos policiales y camiones blindados de la unidad se hicieron presentes, gritos incomprensibles de diferentes personas se mezclaban con llantos y sollozos de las víctimas.

Dentro del aquel deteriorado galpón, todos los participantes fueron obligados a levantar las manos mientras se miraban entre ellos con cautela. 

La tensión en el lugar era enorme, nadie hacía un movimiento y los rostros de todos habían cambiado drásticamente al ver a la traidora del grupo.

La chica sostuvo el revólver muy cerca apuntando a la frente de Kokonoi, dispuesta a disparar ante un movimiento, este la miraba con sorpresa y dolor en los ojos teniendo las temblorosas manos en alto.

-Manjiro Sano, Ran y Rindou Haitani, Kakucho Hitto, Takeomi Akashi, Kanji Mochizuki, Haruchiyo Akashi y Kokonoi Hajime estan arrestados por la confirma de más de doscientos asesinatos, secuestros, abusos, desapariciones forzosas, actividades ilícitas y posesión de armas en contra del reglamento establecido por las leyes- Sentenció fuerte y firme la chica aún con sus ojos fijos en el pelilargo.

-¡Perra traidora!- Gritó Sanzu lo que provocó que las armas que apuntaban recarguen haciendo alusión a dispararle si volvía a hablar.

Los ojos de los involucrados estaban en la uniformada, algunos sorprendidos, otros furiosos y unos últimos con dolor y humillación.

Eran Manjiro y Kokonoi quienes se sentían más dolidos por lo que estaba sucediendo, ella había logrado ganarse la confianza total de los dos apuntando a sus corazones y sentimientos, incluso si no los había.

Las fuerzas policiales invadieron la estancia, derribando las puertas y apuntando con incluso más armas a los integrantes de Bonten.

-Todo lo que digan en este momento será usado en su contra en el juicio, tienen derecho a un abogado si no pueden pagarlo el estado les asignará uno- siguió formal un hombre con traje que era integrante de la fuerza policial, acompañado de otro con traje similar.

-Confíe en ti, confíe en ti- sentenció Mikey levantando el arma firmemente sin importarle que fueran a dispararle.

Se encontraba furioso, desquiciado y al borde de la psicosis, hacía tanto tiempo que no se sentia asi que la ira que le recorría las venas comenzaba a percibirse diferente, su temperatura había aumentado drásticamente y él lo sabía, se sentía acalorado y confundido.

Tokyo Revengersᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢWhere stories live. Discover now