𝗝𝘂𝘀𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝘄𝗼 𝗼𝗳 𝘂𝘀ˢʰⁱⁿⁱᶜʰⁱʳᵒ ˢᵃⁿᵒ

8.1K 460 193
                                    

━━━━⊱ꕥ⊰━━━━
Because my love for you is ridiculous!
I never knew, who knew?
That it could be like this?
My love for you is ridiculous!
━━━━⊱ꕥ⊰━━━━

[...]

El aura oscura que rodeaba a la chica se agrandaba con el paso de los minutos luego de descubrir que el aterrador periodo había llegado manchando su pantalon favorito de dormir, pero eso no era lo mas odioso, lo más odioso eran los dolores menstruales y la incomodidad que sentía constantemente por el miedo a estar manchada en público, así que ese día decidió no ir a la universidad y llamar a su novio para que le trajera insumos.

Se habia dado una ducha y se encontraba despeinada con el pelo mojado en pijama muriendo de dolor mientras miraba un anime que había empezado hace unos días.

Ese día no hacía ni frío ni calor y eran pasadas las diez de la mañana, el sol ya estaba haciendo de las suyas atravesando la ventana de su departamento y molestando su vista por lo que decidió cerrar totalmente las cortinas.

Cuando estaba en la mejor parte de la pelea del anime que estaba viendo su teléfono sonó indicando un nuevo mensaje.

Abre la puerta.
Era de Shinichiro, quien más, a pesar de que llevaban alrededor de tres años juntos el nunca se habia atrevido a abrir la puerta del departamento de la chica.

Entra tu solo, estoy muriendo aquí, sabes.
Respondió la menor mientras quitaba la pausa del programa esperando que su novio se digne a entrar.

Me da vergüenza.
Era otro mensaje de el.

Entra de una vez estúpido porque yo no te voy a abrir.
Respondió exasperada la chica, estaba una situación de vida o muerte y a su novio le daba vergüenza entrar a su casa cuando pasaba semanas enteras en ese mismo lugar.

Escucho la cerradura de su departamento y agradeció a todos los cielos mientras daba un grito para avisar que estaba en su cuarto encerrada.

A los pocos segundos se escucharon las pisadas de Shinichiro, tocó la puerta antes de entrar y cuando le dio el permiso se encontró con su novia sentada en la cama desordenada llevando un pijama que constaba de un pantalón corto hasta las rodillas y una remera enorme que probablemente sea de el mirando un anime con las cortinas cerradas herméticamente.

–Hola desangrada ¿te convertiste en un vampiro o es parte de tu ritual?– habló con burla mientras dejaba una bolsa con toallas sanitarias, pastillas para el dolor y etcétera.

–Sabes que si, nada más que en vez de consumir sangre, la expulso– respondió de vuelta con sarcasmo mientras concentraba toda su atención al televisor frente a ella.

El pelinegro resopló y se sentó junto a ella en la cama esta se hallaba acostada boca abajo usando los brazos como apoyo y las piernas suspendidas en el aire, Shinichiro quién tomó lugar a un costado casi a la altura de su cadera posó la mano en la espalda de la contraria sintiendo la remera un poco humeda resultado de su cabello.

–¿Por qué tardaste tanto?– rompió el silencio la muchacha quien había ladeado su cabeza y tenía su vista fija en Shinichiro que seguía con la mirada y la mano apoyada en su espalda.

–Tenía que despertar a Manjiro– respondió simple para subir su mano hacia el cabello de la contraria – ¿no sabes secarte el pelo?– finalizó con su voz llena de burla.

–¿Sigue con esa extraña toalla? me dio pereza – aclaró sentándose en la cama y pasando de nuevo el programa.

Aún con las cortinas cerradas, algo de luz se filtraba y ella podía detallar perfectamente el rostro de Shinichiro, su mandíbula marcada, el cabello negro cayendo desordenado y descuidado, sus ojos oscuros con una expresión neutral siempre y la pequeña mueca burlona en sus suaves labios.

Tokyo Revengersᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora