𝗧𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗼𝗳 𝗮 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲ˢᵉⁿʲᵘ ᵏᵃʷᵃʳᵃᵍⁱ

4.5K 221 20
                                    

━━━━⊱ꕥ⊰━━━━
I think I'll miss you forever
Like the stars miss the sun in the morning skies
Later's better than never,
Even if you're gone, I'm gonna cry.
━━━━⊱♪⊰━━━━

[...]

-¡Apurate _______!- habló la peliblanca mientras mordía ruidosamente su tostada embarrada de chocolate.

Por otro lado, la chica se encontraba peinando su cabello tranquilamente mientras se miraba al espejo.

En pocos minutos, la mayor apareció en la puerta de la cocina mirando atentamente a Senju comer.

-Ahí estás, muévete muévete, le prometí a Hanagaki ir al parque de diversiones los tres juntos- ordenó mientras se ponía de pie y tomaba su uniforme de brahman y pantalones pues solo estaba usando una camiseta de su novia.

En poco tiempo, abandonaron la casa desplazándose por las calles bulliciosas y oscuras atravesando aquel tumulto de personas indiferentes a todo lo que no sea ellos mismos.

Era primavera, el clima estaba templado pero aún corría una ventisca que amenazaba con llover de pronto. Caminaba sujetando sus manos, los dedos helados de Senju atravesaban cada uno de los espacios entre los dedos cálidos de la chica.

Se había formado un cómodo silencio del que ninguna pretendía salir pronto, sólo se dejaba a la escucha perros ladrando o peleando con gatos, autos atravesando la avenida, gente hablando entre ellos y la luminosa feria a unas calles, reproduciendo música suave.

A unos cuantos metros de la casa de Takemichi, el celular de la mayor vibró en la chaqueta de Brahman a lo que, los ojos curiosos de la peliblanca menor se posaron en ella con afán de saber.

-¿Qué?- contestó a la cuarta vibración del aparato.

-Te necesito aquí- la voz de Takeomi resonó en los parlantes.

-Takeomi, tienes el gran talento de interrumpir cada vez que estoy con Senju- se quejó la chica mientras la nombrada pegaba su oreja al aparato al escuchar el nombre de su hermano.

-Dije que te necesito aquí y punto- habló irritado.

-¿Para qué?- siguió de mala manera la fémina.

-Te iré a buscar y te arrastro hasta aquí agarrada del cabello- amenazó con veneno en su voz.

-Pasame la dirección y consideraré ir- siguió la chica y cortó la llamada.

Senju resoplo, no le molestaba el hecho de que le interrumpieron una cita pues llevaban alrededor de dos años juntas y se veían bastante seguido, por no mencionar que Senju vivía literalmente en la casa de su novia, lo que le molestaba, era que se atrevieran a hablarle así a su novia.

La chica miró a la peliblanca teniendo un debate mental sobre qué hacer, si Takeomi la había llamado de esa manera algo importante pasó o va a pasar pero por otro lado, no quería desperdiciar la salida con Takemichi y Senju.

-Puedes ir, ________, sino Takeomi luego se quejara de que el es el único que trabaja- su novia resolvió sus dudas leyéndole los pensamientos.

-¿Segura?- se vio en la obligación de preguntar la chica.

La ajena asintió convencida a lo que, la chica le dejó un suave beso en los labios disfrutando del sabor a chocolate de ellos y separaron sus caminos, la peliblanca llevaba dibujada una tierna sonrisa, mientras la contraria, relamía sus labios en busca del sabor dulce que había sentido.

Tokyo Revengersᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon