Ventisette.

239 41 86
                                    

🍒

¡OLEEEEEE! —gritaba Mark al bajar del avión.

Minhyung estamos en Italia, no en España, no me hagas regresarte —JunMyeon le decía serio. Mark solo se tapó la boca y se reía en su interior.

El viaje había estado muy tranquilo, a pesar que fueron en un avión público Jaehyun no tuvo ningún peligro. Taeil y Johnny revisaban acerca del hospedaje, los lugares donde YoonOh iría y sobretodo cuántas personas estarían.

Esto no es Cerdeña —comentó Lucas—. ¡Ahí puedo ver que dice Roma!

—Para llegar a Cerdeña tenemos que ir en avión de nuevo —explicaba Woo—. Aunque no recuerdo si había aviones directamente a donde están nuestros padres.

Hyungs —cuestionó YoonOh—. Cerdeña es el primer punto, pero... ¿Dónde debo ir?

Johnny sacó su libreta siendo observado por la mayoría, en especial por Mark— Bien YoonOh, acordamos Cerdeña como el primer punto antes de acabar el año, así que según Taeil y Sana la ciudad que más ha comprado tus libros es... —pasaba de página— Olbia.

—¡AHÍ ES! —gritaron los Kim.

¿Vivía en Olbia, Doyoung-hyung?

Sí Hyuck, vivimos ahí un tiempo —él se asombraba.

Sicheng le pedía muchas fotos a Jaehyun, en el viaje se enteró que él era el autor del libro y comenzó a emocionarse por ser el primero en que le firmaran algo.

Debían ir a recepción para verificar el costo de los boletos y viajar ese mismo día a Cerdeña, JunMyeon, Doyoung y Johnny se ofrecieron a ir a comprarlos mientras los demás estaban metidos en sus líos.

Oye Mark —llamó su atención, DongHyuck decía— ¿Quién es el tipo atractivo que decía le daría una paliza si descubriera el rumor de que andaba con Doyoung?

—¿Qué? —expresaba Jaehyun quitando su mirada de su celular—. ¿Rumor de qué?

Mark movía frenéticamente sus brazos y tapó la boca de DongHyuck— Shhh.

YoonOh volvió a preguntar— ¿De qué rumor hablas chico?

DongHyuck no quiso ser grosero, pensando que no era nada malo quitó la mano de Mark y se acercó sonriendo al autor— En la universidad hay rumores de que Mark anda con Doyoung —dijo sin prestar atención la mirada de Mark—. Me dijo que me callara o lo podían golpear, ¡Pero shhh es un secreto!

Mark se escondía detrás de Jungwoo, éste no sabía el motivo. La mirada de Jung se tornó seria hasta intimidante.

¡Listo! —dijo JunMyeon—. Lastimosamente solo hay dos vuelos con 5 pasajeros exactos; Johnny me comentó que todo el equipo de Jaehyun llegará aparte a la isla así que... —repartía los boletos—. Nos dividiremos 5 en un vuelo y 5 en otro.

Quiero ir con Mark —Jaehyun parecía seguro, Doyoung lo miró confundido y DongHyuck se había dado cuenta que quizá había hablado de más.

El chico del broche de pingüino. | JaeDo. ♥Where stories live. Discover now