Uno.

685 80 72
                                    

🍒

La puerta del apartamento 22 fue abierta y posterior a eso azotada por la persona que entró. Doyoung estaba tan cansado de la universidad que solamente llegó y se tiró sobre el sofá de la sala.

Bufó cansado observando a su hermano quien estaba tranquilamente en la cocina.

Buenas tardes para ti también —dijo JunMyeon.

Estoy cansado, dime, ¿Por qué tuve que estudiar algo tan complicado? —Doyoung hundía sus manos en el sofá, se acomodó y simplemente cerró sus ojos.

JunMyeon estaba concentrado en la comida, viéndolo de reojo pronunció— Yo te dije que estudiaras algo fácil como Artes o Historia.

Stai Zitto (cállate) —Doyoung lo veía con mala cara mientras se volteaba para ver el techo. Estaba últimamente de mal humor debido a que por sus extensas tareas y su trabajo extra no ha dormido lo suficiente.

¡Buon pomeriggio! (Hola) —entraba Jungwoo animado. JunMyeon lo saludó y Doyoung alzó su mano—. Para esos saludos mejor no me den ninguno.

JunMyeon rió— Doyo está enojado porque no ha dormido bien y aún no supera que Baekhyun lo haya rechazado —cortaba algunas verduras—, yo le dije que no le convenía ilusionarse con él pero como siempre no me hizo caso.

Tú qué sabes, vives enamorado del cliente frecuente de tu restaurante sin saber nada de él —atacó—. En cambio yo tuve que regresar de Cerdeña dejando al chico que me gusta atrás.

Jungwoo solo bebía su jugo de frutas que le hizo su hermano.

JunMyeon miró a Doyoung— Hey hombre no es tan malo; desde que regresamos hemos estado más tranquilos —se acercó a su hermano—. Conocerás más gente.

Non lo so (no lo sé) —resopló sentándose en el sofá— .Me cuesta un poco socializar desde que regresé.

El celular de Doyoung vibró, observó y se dirigió a Jungwoo— Es Lucas, dice que olvidaste tu remera en su casa.

Jojojo, que distraído soy —estaba nervioso—. Emm, ¿Le dices que la traiga cuando venga a trabajar?

JunMyeon se cruzó de brazos— Me dijiste que estabas en un curso de capacitación digital.

Eh... Bueno —jugaba con sus dedos—. ¿Te enojarías si te dijera que no fui al curso y decidí ir a verlo?

Esto costará su salario —pronunció serio. Jungwoo asintió sonriendo con nervios, Doyoung observó que tenía otra notificación aparte.

Alguien había respondido su publicación.

Alguien había respondido su publicación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El chico del broche de pingüino. | JaeDo. ♥Where stories live. Discover now