Diciannove

394 61 108
                                    

📚

🍒

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍒

Después de haberse enterado que Jaehyun y Doyoung se divirtieron mucho en su salida, el usuario que lo planeó todo estaba más que feliz.

No esperaba que le hicieran caso.

No esperaba que le hicieran caso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✒️

Si pudiera describir la alegría que emano al ver a Doyoung creo que me quedaría corto de palabras. Acordamos vernos el fin de semana, me había dicho el número de departamento donde vive junto a sus hermanos y también recomendaciones de cómo actuar si alguno de los dos abre la puerta.

Cuando era pequeño, tengo vagos recuerdos de que Doyoung siempre estaba acompañado de otro niño, no recuerdo su nombre pero tenía conocimiento de que era su hermano menor. En alguna ocasión me lo comentó.

Creo que necesito un cambio —me veía en el espejo de la sala. El reloj de la pared indicaban las 3:56 de la mañana de aquel sábado. No estaba cansado ni mucho menos con sueño, solo que mi mente le gustaba pensar en diferentes caminos o decisiones que hubiera tomado a lo largo de mi vida.

Caminé hasta mi habitación directo a la cama, no sin antes ver las fotos que tenía guardadas en el celular. En todas me muestro igual, teniendo una vida tan monótona y hasta cierto punto aburrida. 

Me comenzaba a molestar mi propia imagen.

No me sentía bien, antes me podría haber dado igual porque al final era para que nadie observara lo duro que he sido conmigo mismo.

Mis ojos eran los testigos de todas las lágrimas derramadas, testigos de escenas que quisiera olvidar y testigos de inolvidables intentos de estar satisfecho conmigo mismo.

Soy un asco, lo sé, soy un asco por haberme sometido a mí mismo a obedecer lo que otras personas me decían, influían tanto en mi persona que tuve muchísimos ataques de identidad.

El chico del broche de pingüino. | JaeDo. ♥Where stories live. Discover now