Quindici

361 65 69
                                    

🍒

JunMyeon no llegó dicho día a casa, el joven chef estaba tan emocionado de que su cliente frecuente Zhang Yixing aceptara una cita con él. Parece que la vida está jugando demasiado bien para los 3 hermanos Kim.

Pasó la noche fuera, se refugió en la casa de su mejor amigo Kibum ya que no quería llegar al departamento y ser cuestionado por sus hermanos. Escuchó el audio de Doyoung y simplemente se desconcertó, ¿De verdad era el chico de su infancia?

Kibum, creo que Doyoung se tomó muy en serio eso de superar a Baekhyun —dijo acostado en la cama a la mañana siguiente.

Kibum estaba frente al espejo aplicándose tinte color rojo en su cabello— ¿Por qué lo dices? —le contestó sin mirarlo—. Está bien que Doyo conozca más personas, a este punto pensé que se quedaría con Mark lastimosamente.

Mientras tanto, en la universidad, Mark estornudaba; maldiciendo a quien estuviera hablando de él.

JunMyeon bufó, siempre cuidó a Doyoung cuando eran niños. Cuando vivieron en Cerdeña, él fue el primero que le dijo a Doyoung que no convenía enamorarse de Byun, no conocía completamente al chico pero su instinto de hermano le intuía que no confiara tanto en él.

Entonces pensó, ¿Aquel nuevo chico que conoció podía tener buenas intenciones con su hermano?

Oye Kibum, ¿Será buena idea pedirle a Mark que investigue al chico? No quiero que le hagan daño.

Kibum lo miró confundido— ¿Eres un agente del FBI o qué? Jun, no creo que sea buena idea. Aparte, ¿De qué te serviría? Doyoung ya no es un niño, sabe cuidarse por sí solo.

Solo es para asegurarme de que no es igual que Baekhyun.

El contrario no entendía el propósito de indagar sobre el conocido de Doyoung— Hagamos algo, ¿Por qué no dejas que Doyoung lo conozca primero? Si él decide cortar contacto con el chico, no sería necesario todo lo que tu cabeza está planeando —se quedaron callados—. Aparte, ni siquiera son pareja o algo; recién se están conociendo.

JunMyeon hacía muecas— Creo que tienes razón...

Su amigo sonrió— Entiendo que quieras proteger a Dongs, pero primero conoce al chico y se testigo de la manera en que lo trata. Solo así podrías interferir.

Mmmm, me estoy tomando en serio esto de ser hermano mayor.

Eres un buen hermano mayor Jun, no te presiones de más ¿Ok?

JunMyeon asintió a lo dicho por Kibum. Se levantó de la cama para ayudar a su mejor amigo a preparar el desayuno, y agradecerle de alguna forma por darle asilo esa noche.

¿Prefieres el chocolate dulce o chocolate amargo? —le decía a su pareja desde atrás  de la caja registradora.

Colócale chocolate amargo, me fascinan los distintos sabores —contestó Jungwoo desde su lugar. Eran las 11:45 de la mañana, y el restaurante estaba apenas recibiendo algunos clientes; el dueño del establecimiento avisó que llegaría algo tarde por algunos asuntos así que dejó a cargo el lugar a Jungwoo y a Lucas.

¡Hey Rosé!, ¿Puedes atender la mesa 12? Estoy ocupado —le dijo Lucas a la otra camarera. 

Ya voy —dijo la chica—. Oye Woo, ¿Crees que tu hermano se tarde mucho? —decía mientras caminaba a la mesa indicada. Jungwoo lo pensó observando el reloj esperando que su mayor se presentara en el establecimiento, y así poder irse a dormir al departamento. 

El chico del broche de pingüino. | JaeDo. ♥Where stories live. Discover now