Nove.

389 77 57
                                    

✒️

Kun me hablaba de varias cosas que hizo en el restaurante donde cocinaba, yo solo comía el delicioso desayuno que me preparó, anoche estuve pensando en muchas cosas y entre ellas en tratar de atrasar lo más posible la dichosa segunda parte.

Estoy harto.

-¿Sabes si JiHyo vendrá para el desayuno? -preguntó Kun.

Tomé un poco de té- Me comentó que vendrían con las chicas y con Lucas, a decir verdad ya se tardaron mucho.

-Lo sé -contestó-, ¿Has sabido algo de tu chico?

Lo miré feo- No es mi chico y no, no sé nada de él -me miró entrecerrando sus ojos-. Hablo con la verdad, no sé que haya pasado con él pero de todo corazón quiero pensar que es feliz, y si él es feliz yo igual.

-Me hace absolutamente loco que no hayas dado con él, siendo que posiblemente sea tu fan -volteó la sartén- ¿No?

Alcé los brazos continuando desayunando. El teléfono de Kun comenzó a sonar y contestó.

-¡Hola!, ¿Qué sucede Mark? -rodé los ojos, ese chico es un completo entrometido según por lo que me cuenta Kun, es un tipo de periodista compulsivo.

Seguramente él averiguaría mi identidad si me conociera.

-¿Cómo que hay rumores de que Jennie es la hermana secreta de Eunwoo? -decía sorprendido-, PERO HOMBRE, ¿CÓMO TE VAS A BASAR DE LO QUE DICE SICHENG? -lo miraba confundido-. No Mark, no puedes meter al conejo en esto, si quieres averiguarlo házlo por ti mismo -Kun se desesperaba-, YO QUE SÉ, TÚ ERES EL QUE QUIERE SABER NOSOTROS NO -suspiró-. Bien, los veo más tarde en la biblioteca pero no hagan nada estúpido.

Y colgó.

-¿Otra vez el entrometido? -él asintió.

-Quiere enterarse de algo ajeno de nuevo, me reuniré con mis amigos en la biblioteca, ¿Quieres acompañarme?

Pensé, ¿Sería buena idea acompañarlo?

Vamos YoonOh, rompe tu burbuja, ¡convive más!

-Está bien, pero solo un rato.

Él asintió feliz, hasta que fuimos interrumpidos por unos golpes en la puerta. Kun dijo un ligero "Pase", la puerta se abría dejando ver a Lucas, JiHyo, JeongYeon y Sana. Me levanté para irme corriendo a mi habitación antes de que me golpearan por haberme desvelado.

-Jung YoonOh, ¿A dónde crees que vas? -gritó JeongYeon- Sana, dile algo, eres su agente.

-Ehh, Jaehyun, quédate quieto -me dijo, miró a Yeon y ella solo resopló. El sillón fue ocupado por los 4, Kun servía alegremente el desayuno mientras Lucas se quejaba de algo.

-En serio que Jungwoo se pasa, quiere conocer a JiHyo -jalaba sus cabellos-, jamás debí decirle que mi única familiar cercana vivía cerca de mí.

Nos reímos- Solo preséntala, no creo que se lleven mal -contesté. Sana leía los reportes de compras y de ventas de los libros, cotizando cuando deberían de pagarme por el aumento tan repentino de pedidos. Ella me dijo que se debía a que un crítico anónimo y muy importante dio una reseña positiva al libro, gracias a ello varios fueron a adquirirlo.

El chico del broche de pingüino. | JaeDo. ♥Where stories live. Discover now