Capitulo 24

248 24 0
                                    

Cómo fue posible que esto acabará así, se supone que ella era la que tenía que estar  con  kaname y no huyendo como una rata. Porque no le dieron su final feliz ella era una princesa; pero por culpa de ese maldito doncel  no pudo tener su final feliz.

Si tan solo esos malditos idiotas hubieran echo lo que ella ordenó  ahorita ellos tendrían a ese maldito, y ella estaría esperando a su bebé. Pero no era mucho la culpa que tenían que uno de ellos rico que recibir el disparo. Pero esto no acabaria así, ella tendría lo que más quería y lo que por derecho era suyo.

Sin embargo primero tendría que esconderse para que no la pudieran encontrar, y formar otro plan para matar al nivel “e" y al doncel.

(....)

Se supone que hoy era un día muy feliz, se iba a casar con las personas que amaba, sin embargo entre sus brazos se hallaba   el cuerpo de su ex-guardian de la lluvia.

-ta...takeshi, no te duermas- llamo.entre sollozos el castaño.

- ne tsuna....porque terminó esto así- takeshi extendió su mano para tocar la cara se su cielo, tratando de secar las lágrimas que caían de esos ojos que siempre lo miraban con alegría.  - se....se supone que estaríamos todos juntos..... sabes, quería ser uno de tus padrinos para tu boda, sin embargo no fue así-

Tsuna trataba inútilmente de parar el sangrado, fallando completamente. Pero ante todo eso, el castaño se preguntaba porque takeshi recibió el disparo por  él.

- te...acu-acuerdas de cuando tu me salvaste.... ahora me toca a mí - hablo takeshi.

Ante su plática ryohei hizo a un lado a tsuna para poder tratar de salvar a su amigo y aunque él también quería decirle todo lo que sentía a tsuna, este no era un muy bien momento. Mientras el lo curaba reborn mando a los guardianes restante y a los vampiros para casar a esa maldita plaga; él mismo se iba a encargar que la castaña no vuelva a respirar.

Kaname y Zero por otro lado sentían celos y enojo por aquellas personas, pero este no era el momento para discusiones y aunque ellos querían maldecir a los vongola, necesitaban su ayuda si querian poner fin a la vida de Yuki y aunque kaname sentía un poco de culpa ya que él fue el que la despertó.

Pero él le había dado la oportunidad de que Yuki cambiará, algo que sin dudas alguno no funcionó, por lo menos le iba a dar una muerte rápida. Algo que Zero no estaba dispuesta a hacer, él la iba hacer sufrir la vería retorcerse mientras trataba inútilmente de escapar. Ella se lo merecía, si nunca hubiera lastimado a su cielo el la hubiera dejado vivir, pero era muy peligrosa para tenerle compasión.

(....)

Yuki logro llegar a la establos, ahí se iba a esconder mientras se recuperaba de las lesiones que se causo por la huida y aunque ese no era el mejor lugar para esconderse, era su única opción ya que afuera de la academia se hallaban cazadores y vampiros, quienes asistieron a la boda por pedido de tsuna, ellos al enterarse de lo que hizo Yuki, empezaron a buscar por todo el lugar.

Mientras tanto byakuran y mukuro observaban con diversión el escondite de esa chupa sangre, de verdad que erauy idiota por esconderse en ese lugar, pero quién eran ellos para hablar.

La castaña temblaba de miedo, esto ya no era normal, cada vez que volteaba para atrás se oían lo lamentos de las personas que asesino. Tapándose la boca con ambas manos para que no se le escapara ningún sollozo, salió de ahí sin saber que los esperaban la pareja psicópatas como ella los llamaba..

- Oya Oya que tenemos aquí- mukuro se agachó a la altura de la castaña para poder mirarla a los ojos y lo que vio, hizo que una gran sonrisa se posará en su cara.

Olvidó y traición (Reescrita)Where stories live. Discover now