Capitulo 23

217 23 2
                                    

Los preparativos para la boda se llevaban acabó sin ningún problema, algo que sin duda alguna alerto a tsuna.
No sabía el porque pero tenía miedo de no estar más con las personas que lo sacaron de esa soledad que por tantos años sufrió, porque aunque tuviera a su familia a su lado no llenaba lo vació de su corazón. Miedo de despertar y pensar que todo fue un simple sueño.

Giotto viendo el miedo de su descendiente salio del anillo, abrazando al castaño susurrándole palabras dulces, el entendía su preocupación. Los dos estaban en su mundo sin notar a una castaña que pasaba polr ahí que los vio abrazados, sacando varias fotos salió corriendo de ahi para ir con su kaname y viera la "infidelidad " del cielo, con una sonrisa grande fue a donde estaba. Cuando llegó con el vampiro vio que estaba con el sucio nivel e y su séquito, mas que perfecto pensó

-kaname-nisama-llamo con su chirriante voz

-ahora que yuki- la menor apretó sus !manos del enojo

-kaname-nisama, vi a tsuna-kun con otro hombre mira- la kuran mostró su celular a los mayores, los vampiros dieron varias expresiones, unas de burla y otras de vergüenza ajena.

-yuki si querías que me enojará con mi cielo estas mas que equivocada,ese hombre es su abuelo, así que la próxima ves que venga que sea para algo mas que un chisme- el mitad vampiro se río del patético intento de yuki. Olvidando la amenaza que le había dado su hermano cacheteó al peli plateado.

Cuándo le iba a dar otra, una !mano se interpuso- te dije yuki, te dije que si tocabas de nuevo a zero o a tsuna me la ibas a pagar -la mano que tenía agarrado kaname la apretó hasta oír un hueso roto, la menor lloraba del dolor causado.

-yuki cuando va a ser el día que dejes de tratar de llamar la atención, actúa como alguien de tu edad y no como una estúpida malcriada- todos se sorprendieron al oír la voz del castaño.

Yuki tenía lágrimas en sus ojos nunca nadie le había dicho eso y aun que quería refutar no lo hizo ya que notó las miradas de los demas y si quería que su plan funcionará tendría que aguantar las humillaciones que le han echó todos ellos. Ella tenía la esperanza que su hermano la defendiera pero vaya decepción se llevó cuando el vampiro no hizo ni dijo nada para defenderla, la menor salió de ahí echó una furia.

(...)

-mi tsuna falta muy poco para que volvamos a estar juntos y te prometo que esta ves confiare en ti- la mano de la nube acariciaba con ternura la foto de su cielo. Los demás en la habitación miraron con tristeza a hibari

-no te preocupes recuperaremos a tsuna y todo sera como antes- la lluvia hablo dando falsas esperanzas, sabía que el castaño no los iba a perdonar, digo si el estuviera en el lugar del cielo no los perdonaría.

Los demás asintieron dándole la razón al beisbolista preparándose para la recuperación del décimo. Sin saber que eso romperá el único cariño que tenía el ojo miel hacia ellos.

(..)

Dos mese habían pasado desde el intento de yukj para separar a los tres, la boda se llevaría acabó en dos horas, el director junto a los demás daban los últimos detalles del salón de fiestas. Los alumnos llevaban sus mejores vestimentas a la boda de su mas querido profesor. En otro lado la vampira esperaba a sus invitados de honor esta iba a ser su única oportunidad, el plan era perfecto nada lo podía estropear.

La kuran tenía plena fe en que el sawada estuviera todavía enamorado de hibari y que si los veía una vez mas, recordará esos momentos tan felices que pasaron juntos, valla equivocada estaba. Mientras los vongola estaban echó un mar de nervios, esperando desde el fondo de su corazón que su cielo los perdonara, con eso en mente procedieron a prepararse para la batalla mas grande que tendrían,

(...)

Tsuna estas bien- preguntó preocupado la niebla mayor al ver el temblor en el menor

-sólo estoy nervioso, eso es todo- contestó el castaño regalándole una sonrisa

-no te preocupes tsuna-nii, todo saldra bien- los demás asintieron dándole la razón

-eso esperó suspiro por enésima ves en ese día,

(...)
Los novios ya habían llegado sólo faltaba tsuna, después de unos largos !minutos la música sonó dando a entender que el novio había llegado. Tsuna vestía un elegante traje color blanco, llendo de la mano de mukuro.

-te ves precioso tsuna, ambos se ven hermosos- halago el pelrojizo, ambos se sonrojaron

-buenas tardes a todos hoy estamos aquí para celebrar la unión de estas tres personas- empezó a hablar el padre

Después de unos largos y aburridos minutos llegó la parte que esperaba la kuran menor.

-hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o Callé para siempre- cuando término de hablar la puerta de la iglesia.

Los vongola entraron interrumpiendo al padre, tsuna los miraba con frialdes, por el contrario yuki estaba mas que contenta, su plan iba a la perfección.

-nosotros nos oponemos- dijeron en coro

-porque, porque cada ves que quiero ser feliz ustedes siempre llegan- la cabeza la tenía gacha, con lágrimas tratando de salir de sus ojo

- conejito, por favor no te cases y vuelve conmigo, prometo siempre confiar en ti- dio unos pasos hasta llegar a tsuna

-me pides volver contigo, por favor deja de decir estupideces, nunca volvería contigo , no después de no creerme -la nube retrocedió al notar los ojos del cielo, cada ves que sus ojos se volvían anaranjados era porque estaba serio y furioso.

-dame-tsu- antes de terminar una cachetada resonó, la vaquita tenía alzada su mano dando a entender que el fue en dar la cachetada.

-basta reborn, ustedes perdieron para siempre a tsuna-nii, dejen que sea feliz con las personas que realmente lo aman y que nunca le aran daño no como ustedes- lambo habló por primera ves desde que ocurrió la traición a su cielo.

-eso es así tsuna- preguntó yamamoto-si- fue lo único que contestó.

-no esto no puede ser así, tu- señalo al ojo miel- te deberías ir con tu estúpida familia y tu- esta vez señaló a zero- muerto- habló enojada

Todos ahogaron un grito ante la confesión de la kuran, desesperada saco una pistola que tenía escondida entre su ropa, apuntando a sawada. La bala salio disparada hacia tsuna pero una persona se interpuso entre el y la bala.

          Perdonaras a las personas que te han echo daño, pequeño cielo.

¿Que harás ?
                                        

Olvidó y traición (Reescrita)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt