Capítulo 14

358 34 5
                                    

Han pasado exactamente ocho meses, tristes cosas le pasaron a tsuna, en ese momento todos los cercanos al castaño estan de luto, nana una dulce mujer qué acepto a todos con una sonrisa, esa misma mujer qué muchos quieren ahorita se encuentra, profundamente dormida, con su sonrisa de siempre.

-hoy estamos aquí para despedir a nana una mujer qué fue una madre ejemplar, ella saco adelante a su hijo sola, una mujer que acepto a todos como si fueran sus hijos de sangre, lastimosamente, hoy ya no sé encuentra con nosotros, despidamonos de está dulce mujer- el padre termino de hablar, a todos se les desgarraba él corazón, los hijos más Jóvenes sé encontraban llorando desgarradoramente, y como no si ellos siempre tuvieron un apego a la castaña, tsuna trataba de llorar pero no lo hacía, tenía qué ser fuerte por sus hermanos.

Flash back

Hoy tsuna tenía qué ir al ginecólogo para ver como serian sus bebes, su madre y todos lo acompañaron.

(...)

-bien sus hijos estan sanos- dijo la doctora, pasaron hora y media donde la doctora le dijo lo qué tenía qué hacer así como también, tenía qué seguir sus ejercicios, él acato toda orden qué le dió su doctora, cuándo salieron del ginecólogo, balazos se oían, pues al parecer alguien sabía quién era tsuna, y dió información a los enemigos de vongola, al castaño no se le veía la panza porque gracias a mukuro logro esconderla debido a sus ilusiones, todos sé encontraban peleando.

Pero nadie vio como un enemigo se ponía a tras de fuuta, al parecer esas personas también querían a fuuta, nana corrió a donde estaba uno de sus hijos y lo aventó hacia él otro lado, pero la bala había salido de la pistola, todos pararon las peleas, tsuna veía en camara lenta cono la bala perforaba el pecho de su madre y como caía lentamente en él frío suelo, eso basto para desatar la furia del castaño, ( las llamas protegían a sus bebes).

-m-mamá, porfavor no cierres los ojos- la voz entrecortada de tsuna, desgarro el pecho de todos.

-mi...tsu...tsu-kun...sa..bes...qué... mamá...te...ama...por...favor...no...odies...a...los...qué...hici...eron...esto...y...per...dona...a...tu...her...mano...te...amo...nun...ca...lo...olvi...des- nana como podía acariciaba la mejilla de su hijo, los segundos pasaban donde tsuna se sentía frustrado por no poder salvar a la persona más importante de su vida..

-AHGGGGGGG- el grito de tsuna hizo que las personas salieran de su estupor, era tanto el dolor qué poco a poco agarraba un odio en su corazón hacía las personas qué causaron la muerte de su mamá. Pero más hacía los vongola.

Fin flash back

Cuándo la misa acabo cada quién se fue dejando sólo al castaño donde lloro y se desahogo. Los días pasaron torturosamente lentos, como podía trataba de salir de todo lo qué le había pasado, y estaba seguro qué cada día qué pasaba odiaba más a los vongola..

(...)

-entonces todavía quieres saber como estan los vongolas- pregunto mukuro

-no ya no, ellos dejaron de importarme, cuando por su culpa asesinaron a mi madre- su voz sono vacia sin sentimientos, sus hermosos ojos ya no tenían su brillo característico

(....)

-ya lo encontraron- reborn se lamentaba él no defender a su hijo, porque gracias a eso perdió tanto a su vaquita cómo a su hijo, maldita sea él día qué le hizo caso a su viejo amigo, se perdería el embarazado del castaño.

-n-no toda-todavía no lo encon-encontramos- él pobre hombre temblaba de miedo ya qué él de patillas rizadas tenía una aura de muerte.

-tch lárgate no quiero verte- él arcobaleno esta furioso no encontraba a su hijo, quería saber cómo estaba, pero al parecer el destino no lo quería así.

-espero que estés bien tsuna- susurro mientras acariciaba una foto donde estaban él y él castaño, lágrimas traicioneras salían de sus ojos.

(...)

Él noveno mes llego, y con ello la etapa más difícil de un embarazado, las contracciones llegaron hasta qué un día las contracciones fueron más fuertes, la mayor de todos se encontraba trabajando, así qué nadie sabía qué hacer hasta qué tsunayoshi grito.

-MALDITA SEA LLEVENME A UN HOSPITALPERO YA- todos reaccionaron ante tal grito, el peli-azul cargo a tsuna y subieron todos a un carro que tenían preparado para cuando su cielo dará a luz, las maletas que necesitaban ya sé encontraban listas, la niebla mayor conducía mientras chrome y lambo sostenían las manos del castaño.1

Por la prisa y los nervios de llevaba mukuro, casi atropella a la gente y varias veces iba a chocar, cuando llegaron al hospital, fuuta y lambo abrieron las puertas del hospital de golpe asustando a los pacientes y familiares, hasta qué un oficial fue a donde estaban los pequeños.

-no pueden hacer eso, esto es un hospital y no pueden hacer mucho ruido, así qué les pido que se- el pobre Policía no pudo terminar de hablar cuando un instinto asesino sé hizo presente espantando a todos-

-ME IMPORTA UNA MIERDA SI NO SE PUEDE HACER RUIDO, VOY A DAR A LUZ, Y SI NOME DEJA PASAR LE JURO QUE CUANDO SALGA DE ALLÁ LO VOY A MATAR- todos estaban muertos del miedo, las enfermeras llegaron con una camilla para llevar a tsuna a una sala de parto, mukuro se quedo a llenar la información que pedía mientras le hablaba a bianchi para que fuera, chrome acompaño a su cielo.

Bianchi había llegado hace unos minutos, todos en la sala se encontraban nerviosos, las personas que pasaban por ahí oh estaban ahí se asustaron con tremendos gritos, las mujeres y donceles pensaron muy bien dos veces si querían quedar embarazados.

-no deje de pujar- hablo un doctor

-como a ti no te duele maldito imbécil, ahggg- gruño el castaño

Después de unos minutos él primer bebé salió, él doctor le dió al bebé unas cuantas nalgadas para qué llorara, una enfermera agarro al recién nacido para acomodarlo en una incubadora.

-joven vuelva a pujar ahí viene otro- el doctor empezaba a tener un respeto a tsuna, por aguantar dos partos el mismo día, cuando saco el otro bebé, vio que había otra cabeza asomándose, error él ya no tenia respeto, le tenía admiración ya qué no muchos donceles aguantaban tres partos.

Él doctor rápido saco al bebé ya qué él cordón se había atorado en él cuello del pequeño.
Pasarón varios minutos donde él doctor hacía todo lo posible por salvar al pequeño. Cuándo saco al bebé sé lo dió a una enfermera para qué lo checara.

Cuando tsuna estaba dando a luz mukuro sufrió más ya qué la fuerza de la mano del castaño era demasiado fuerte que su mano estaba pálida, y lo pensó dos veces si quería niños, también estaba la opción de adoptar, si eso iba hacer....


PUEDE SER QUE LA  VIDA TE HAYA QUITADO ALGUIEN MUY IMPORTANTE PERO TE PREMIO NO SOLO CON DOS BES SINO TRES.

Olvidó y traición (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora