Capítulo 8

362 33 4
                                    

Hoy es el día en que mi hermano y papá lleguen, para que mentir estoy más que nervioso, hace mucho que no veo a mi pequeño hermano, estoy seguro que cuando les presente a mis amigos se lleven de maravilla.

-tsu-kun ya vámonos - hablo mi mamá

-si-fue lo único que respondí

Cuando salimos de casa cogimos un taxi para ir al aeropuerto, lo único extraño es de qué reborn no haya venido.

-¿mamá sabes donde esta reborn?- pregunte

-dijo que iba a ver a timoteo-san- respondió la castaña.

Que raro por que no me aviso, estaba tan metido en mis pensamientos qué cuándo menos me di cuenta ya habíamos llegado, nos bajamos del taxi, pasaron los minutos hasta que dio la media hora y ahí fue que vimos a mi pequeño, por que si mi pequeño hermano junto aquel que se dice ser mi padre aunque yo no lo veo como tal, lo primero que hice fue abrazar a tsuroyoshi.

-hermano no sabes cuánto te extrañe- el peli rubio tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos, tsuna con una sonrisa tierna quito todo rastro de las lágrimas.

-yo tambien te extrañe enano- dijo tsuna con una voz divertida

-no estoy enano hasta te supere- contesto el menor de los cuatro

Fin pov

Todos soltaron una risita, Iemitsu quiso acercarse a su hijo pero este solo lo rechazo, había algo que hacía que tsuna desconfiara de él. Nana había visto el comportamiento de su hijo mayor,*extraño* pensó nana ya después cuando estuvieran solos hablaría con el castaño.
Sin más todos se dirigieron a la residencia sawada, entre platicas y bromas llegaron a la casa.

Todo el fin de semana estuvieron en familia sin los amigos de tsuna, y ustedes preguntarán donde están los niños y los hermanos gokudera pues fácil:

Hayato y bianchi viajaron a italia para ver a su padre, lambo fue a la mansión bovino, i-pin fue con su maestro fon a entrenar, y por último pero no menos importante fuuta fue con lambo para cuidarlo.
El lunes llego, tsuna estaba un poco preocupado por sus amigos aunque él ya sabía qué iban a llegar ese mismo día, caminando hacía la escuela él rubio le iba contando sus aventuras a su hermano con una sonrisa de felicidad, cuando llegaron a la escuela se encontraron con hibari, tsuro se lo comía con la mirada él debía ser suyo, pensó, hasta que vio algo que lo hizo enojar su tonto hermano estaba besándose con aquel que debía ser suyo oh eso si que no, se lo tendría que quitar aunque sea a la fuerza, primero lo tendría que enamorar obviamente se tendría que acostar con él para así quedar embarazado así ya nadie se lo podía quitar. Y tsuna sufriría mucho más.

Tuvo que salir de sus maqueavelicos pensamientos para escuchar la voz de su odioso hermano mayor.

- tsuro te presento a mi novio kyoya, kyoya él es mi hermano menor tsuroyoshi- los presento.

-h-hola me llamo tsuroyoshi-el rubio con una sonrisa medio coqueta y un falso nerviosismo le tendió la mano al mayor pero este ni caso le hacía

-hmp herbívoro-fue lo único qué contesto el carnívoro

Oh no eso si que no nadie pero cuando digo nadie le rechaza la mano, con una rabia bien disimulada retiro la mano,

-conejito entra a clases en el receso te veo- con una pequeña sonrisa se dirigió a aquel que le roba el aliento.

-hai kyo~kun- ahhh su hermoso sonrojo que lo hacía ver más adorable, no aguantando las ganas de besar esos rosados labios que lo volvían loco. El menor de los tres con una mueca de asco le hablo a su hermano, quien se avergonzó aún más y con un último beso se despidió de su pareja.

Las horas pasaban y cuando toco la tercera hora llego un miembro del comite disciplinario diciendo que tenían hora libre, el ojimiel ni lento ni perezoso se levanto de su asiento fue con su guardián de la tormenta, de la lluvia y por supuesto a la niebla menor que la veía como una hermana menor, presento a su hermano.

Chrome no sabía él porqué pero aquella persona le daba mala espina y se lo iba hacer saber a su hermano y su boss que tambíen lo veía como otro hermano.
Así paso la semana donde todos los guardianes y amigos conocieron al sawada menor, la mayoría le daba mala espina, pero no comentarían nada por el momento.......

La persona que querías de niño una mentira dirá, siendo este tu final, en tu corazón una oscuridad nacerá.

Olvidó y traición (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora