Capitulo 21

182 23 1
                                    

Un toque en la puerta despertó a las personas que dormían en la plácida cama, con dolor en las caderas tsuna se levantó para que sus dos amantes siguieran durmiendo,al no encontrar su ropa se puso lo primero que vio, una playera del vampiro sangre pura, cojeando llegó a la puerta donde lo esperaba su hermanita.

-boss le traje el desayuno- hablo Chrome con un sonrojo en la cara ya que parte de su cuerpo se veía, dónde en sus muslos y cuello tenían chupetones.

-gracias chrome- el castaño le dirijio una sonrisa a su guardiana, quien le correspondio.

Cuando vio que nagi se había retirado con su pie empujó la puerta para que se cerrará. Unas manos agarraron la charola dónde tenía la comida.

-buenos días mi cielo- Zero quien se había despertado con el ruido de la puerta al ser abierta se paró para ayudarle.

-buenos días mi luna- el más bajo le dió un beso en los labios quien correspondió gustoso.

Los dos se dirigierón a la cama para desayunar con su vampiro. El oji-amatista besaba los labios de kaname, kuran al sentir los labios de su luna despertó dónde vio a su cielo con una de sus playeras, el desayuno paso entre risas por parte de los menores mientras el oji-granate veía a los amores de su vida.

-kaname di ahhh- el castaño puso en una cuchara comida para que el mayor comiera. El vampiro gustoso recibió la comida, cuando terminaron de comer el menor de los tres ( en estatura) se metió al baño donde lo acompaño el peli-plata, mientras dejaban dormir a kuran, después de una relajante ducha salieron y se vistieron para ir a la escuela.

Despidiéndose con un beso a kaname, maestro y alumno se dijieron al salón. En el camino se encontraron con Yuki quien al verlos les dirigió una nueva de asco, restándole importancia se adentraron al salón. La clase empezó como todos los días sólo que está vez la princesa desató la furia del cielo.

-no sé porque el tonto del director corre al idiota del maestro, un maldito gay como el no debería de impartir clases, es más no deberían de existir- los alumnos la voltearon a ver mandándole miradas de decepción, nadie imaginaba que ahora que es la prometido de kaname se comportará así, dónde quedó la dulce Yuki que todos conocían nadie sabia.

Tsuna sé acercó a paso lento a Yuki dandole una fuerte cachetada dejando marcada su mano en la mejilla de la princesa, todos ahogaron un grito.

La castaña estaba en shock nadie le había levantado la mano, furiosa le iba a devolver la cachetada, pero una mano se lo impidió.
Zero al ver la acción de la qué una vez concidero una hermana, agarro su mano donde se la apretó, dejando una posible marca.

-BASTA YUKI DEJA DE COMPORTARTE CÓMO UNA NIÑA- grito dejando nuevamente en shock a la oji-café.

Cross llegó al ver el grito de su hijo encontrandose con su hija con los ojos llorosos. La princesa vio a su "papá" corrió hacía el para que la "protegiera". Kaien intrigado pidió una explicación.

-papá el maestro me pegó- haciéndose la víctima se aferró más al director.

-es cierto eso tsuna- pregunto

-si- fue lo único que contesto

-ves papí correlo, nadie me puede pegar- lloro.

-director el maestro le pegó porque yuki dijo una estupidez- la mejor amiga de yuki hablo

-muy bien señorita sayori me podría explicar que fue lo que paso- hablo el director.

Después de unos minutos dónde sayori explico lo que pasó, Cross se sentía decepcionado, fue un error el a ver despertado a yuki.

-no papá no fue así ella mie-una cachetada hizo que se callara, lágrimas salian de sus ojos, nadie podía creer que el director quien conciente mucho a yuki le pegará, pero la mayoría tenían sonrisas al fin había alguien quien ponía en su lugar a la arrogante de la castaña.

-yuki no sabes cuánto me depcecionas, si sigues con esta conducta, con todo el dolor de mi corazón tendré que expulsarte, y ni kaname-kun podrá impedirlo- la oji-café tenía la boca abierta, tendría que apurarse en sus planes para que se fuera ese castaño y estar con su kaname, obvio después de matar al asqueroso del nivel "e".

-lo siento mucho tsunayoshi-kun- se disculpo mientras hacía una reverencia.

-no te preocupes cross, pero trata de ponerle un freno a tu "hija" porque la próxima vez que suceda esto no me va importar si es tu hija- dijo tsuna.

Después de ese momento incómodo, paso el día no sin antes hacerle unas bromas más pesadas a la princesa por faltarle el respeto a su cielo. Cuando tocaron la campana las estudiantes salieron corriendo.pqra ver a sus senpais.

Yuki pensando que su oni-sama la iba a poner un alto al estúpido castaño se lanzó a él dónde lloro y por segunda vez se hizo la víctima, pero no contó que el oji-granate la apartará sin delicadeza alguna.

-yuki no sabes cuánto me arrepiento de a verte despertado, pensé que ibas a seguir siendo la dulce chica que eras antes pero veo que ya no, pero no te preocupes la promesa que le hice a Juuri a cumplirse cumpliré, te cuidaré hasta que sepas controlar tus poderes, después alvidate que soy tu hermano, ya que para mí es una vergüenza que seas un kuran- le dijo al oído para que los humanos.no escucharán pero los vampiros si escucharon.

La princesa cada vez más agarraba un profundo odio al ojimiel, pero tenía que aguantarse si quería separarlos, faltaba tiempo para que comience su plan.

Furiosa salió de ahí donde los sangre pura le lanzaban sonrisas burlonas.

(...)

Mi fligio falta poco para tenerte devuelta y esta vez no dejarte ir, no me importa lo que tenga que hacer si con eso te tengo a ti y a mi vaquita- hablo reborn mientras miraba al cielo.

Día tras día los Vongola se hundían en un oscuro pozo sin fondo, dónde necesitaban al cielo para salir de ahí.

Cuanto más tenían que sufrir, ellos querían a su cielo devuelta, querían borrar sus errores y comenzar de nuevo, el nono había enfermado, el ya estaba viejo para eso y cualquier día podría morir, sólo esperaba que estuviera su nieto con el para pedirle perdón y poder partir.

Pequeño cielo un consejo te doy

Sé fuerte para que nadie te derrote
Sé noble para que nadie te humille
Sé humilde para que nadie te ofenda

Olvidó y traición (Reescrita)Where stories live. Discover now