Capítulo 18

263 31 1
                                    

En la mansión vongola todo era un caos, los aliados estaban hechos una furia nadie entendía. Cómo es qué vongola siendo la mafia más poderosa haya bajado de poder ya nada era cómo antes, la novena y lo qué queda de la décima se hallaban preocupados, muchos cortaron alianzas por la desición de nono.

Es qué aunque ya hayan pasado casi seis años, no podían creer lo que le hicieron al castaño, pero no todo es así algunos mafiosos estaban contentos de que no hubiera décimo capo, ya qué eso significaría el fin de vongola.

Pero eso no viene al caso, muchos querían saber el paradero del castaño para convencerlo de regresar. Pero los que sabían de la ubicación del cielo no dijeron nada, ese iba hacer el karma de los guardianes, aunque ellos quisieron seguir con su vida no pudieron siempre les hacía falta la calida sensación que emanaba tsuna.

Hibari y reborn salieron con muchos chicos y chicas para olvidar a sus amores, porque por más qué lucharan nunca los iban a volver a tener entre sus manos. Pero nada funciono, rendidos dejaron de intentarlo, porque sabían muy bien que nadie llenaría el vacío que está en sus corazones.

Por otra parte gokudera se lamentaba él no confiar en su décimo, él recordaba perfectamente las palabras de su mejor amigo y efectivamente cuido muy bien de yamamoto y los hijos qué se formaban en su panza, los cuidaría más que su vida, ellos iban hacer la luz qué les faltaban a sus vidas.

(...)

Tsuna empaco lo necesario para su viaje, no sabía si iba a quedarse ahí para siempre oh solo un tiempo indefinido, cuándo el castaño les contó a sus hijos del viaje ellos estuvieron muy contentos, porque así su mami dejaría de llorar en las noches. Los únicos que lo acompañaron fueron: mukuro, nagi, lambo, futta, i-pin y él come malvaviscos de byakuran, obviamente él peli-blanco no iba a dejar sólo a su pareja madre de sus hijos.

Porque si adoptaron uno, la niebla no iba a sufrir lo que su cielo sufrió, de sólo recordarlo un escalofrío le recorrió.
Bianchi no iba ya qué ella sé encontraba de viaje con su esposo shamal.

Él día qué iban a partir llego, los niños estaban emocionados y asustados ya qué no sabían cómo era a donde iban a ir aunque su mami los tranquilizo usando sus llamas.

El vuelo fue tranquilo sin ningún inconveniente, oh eso quería pero cómo nada en su familia era tranquilo, casi hacen qué los corrieran del avión por ruidosos. Pero fuera de lo normal paso bien sin ningún contra tiempo, hasta donde sabía cross lo iba a rrecoger junto a su novio oh esposo no sabía bien que eran.

Cuando bajaron sus hijos estaban dormidos menos su hijo mayor katashi, quién ayudaba a su mami con su princesa mientras tsuna cargaba con su doncelito.

(...)

Cross le platicaba a su novio- esposo cómo ayudar a kaname y a su hijo zero, a yagari no le parecía mala la idea así que acompaño a cross al aeropuerto para recoger a las personas qué llegarían.

Cuándo llegaron al aeropuerto vieron a diez personas, toga supuso qué eran ellos y efectivamente cuando vio que cross saludaba aún castaño.

-tsuna qué bueno que pudiste venir- hablo contento el peli-cenizo

-te dije qué vendria- le contesto tsuna

-te presento a mi novio, futuro esposo- dijo cross con una gran sonrisa .

-yagari te presento a la persona qué podrá sacar a zero de su cuarto- toga hizo una reverencia a tsuna y compañia.

Olvidó y traición (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora