Capitulo 22

198 23 1
                                    

Después de haber sido humillada por parte de su kaname, yuki se alejo de ahí echo una furia, sus planes no salían como ella quería.
Al principio iba a hacer que corrieran al castaño, pero no contó que el director estuviera de lado del cielo.

Sólo tenía un último plan y con toda esperanza de que fuera como ella lo tenía previsto, llamo a los vongola diciéndoles que el plan ya empezaba, ellos estaban felices al fin después de tantos años al fin podrían recuperar a su cielo. Con eso en mente prepararon todo para hacer un vuelo a Japón, dónde pedirían el perdón de su cielo y con una pequeña esperanza hacerlo regresar a Italia para que  tomara su puesto, si eso sonaba muy bien , pero no todo sale como uno lo planea.

1

Está era su última oportunidad de traer a tsuna ya que no sabían si seguía siendo el mismo de antes o había cambiado, los más contentos de esto era reborn y hibari quienes al fin después de muchos años podrían tener de vuelta a sus amores y está vez no iban a cometer la estupidez de desconfiar de ellos.

Después de haber llegado a su destino la tormenta y la lluvia habían dejado a sus amados hijos con el papá del moreno, quien gustoso los recibió.

(...)

Ya habían pasado un mes dónde se dió a conocer la relación del maestro y los dos estudiantes, ahorita todos estaban emocionados, menos cierta princesa que moría por dentro ya que estaban preparando la boda de los tres, con furia se dirigió al consejo de vampiros para cancelar esa estúpida boda, pero lo que ella no sabía era que kaname ya había avisado de su matrimonio con el mitad vampiro y con el humano.

Los consejeros estaban molestos con su rey , como era posible que el kuran más poderoso se casará con esas personas, teniendo a una “hermosa" princesa a su lado.

Flash back

Era un nuevo día en la academia Cross, donde los estudiantes estaban en clases y los vampiros en su dormitorio, cuando takuma llegó a la oficina de kaname para darle unos papeles que tenía que firmar y aprovechando decirle que los consejeros lo quería ver junto a Zero y tsuna, con un mal presentimiento fue lo más rápido que pudo al consejo dónde ahí efectivamente estaban su cielo y su luna.

-¿Qué es lo que quieren para reunirnos?- pregunto

-kaname-sama, se solicito la presencia de los tres para decirles que su noviazgo no podrá seguir- respondió el director.

El vampiro trataba de mantenerse controlado para no matarlos.

-ja y ustedes quienes son para decidir eso- pregunto el peli-plata molesto.

-tu no hables maldito nivel “e”- uno de los consejeros miro con desprecio al oji-amatista.

El enojo de tsuna aumentaba cada vez que le decían así a su luna  una más e iba a explotar

-no permitiré que le hables así a una de las personas que más amo, además no tengo porque seguir sus órdenes aquí se hace lo que yo diga, entendido- el mayor  de los tres les lanzó una mirada fría y amenazante para que esos estúpidos se callarán

-pero kaname-sama porque casarse con ellos si tiene a la princesa kuran- hablo otro ignorando el aura amenazante que salía del castaño

Así uno a uno protesto encontrá del matrimonio diciéndole que sus hijos iban a salir débiles ya que un humano los iba a dar a luz y otro que era un maldito nivel “e”, olvidándose por completo que ese mitad vampiro era el mejor cazador de su generación.

Tsuna ya no podía aguantar más así que con la atenta mirada de sus amantes tomo a blody rose y disparó a un anciano quien solo podía temblar del miedo por ver a ese joven disparandole, para suerte de el vampiro solo había rosado su ropa, cuando le iba a reclamar un rugido de un león que en vez de tener melena normal tenía llamas , oh si Natsu había salido para proteger a su dueño.

El vampiro más viejo de ahí reconoció esas llamas por dónde quiera que la viese eran las mismas llamas que el primer humano que  no pudo derrotar, pero estás llamas eran más grandes y puras, entendiendo que no podian hacer nada si el castaño era tatara tatara nieto de giotto. Para salvar el pellejo de sus compañeros decidió hablar.

-perdón nuestra falta de respeto, kaname-sama, tsuna-sama y zero-sama, no nos opondremos a su matrimonio- hablo dejando a todos en shock.

Quien iba a decir que gracias a Giotto se podrían casar

Fin flash back

-director exijo que se cancele el matrimonio de kaname-nisama - demandó la princesa con su chillona voz

-lo siento yuki-sama pero eso no podrá suceder, la boda de llevará a cabo y ni tu ni nadie podrá impedirlo- informo el director después de tener una charla con el más viejo vampiro entendieron que no podian hacer nada encontrá de ese castaño.

La oji-café enojada trato de convencerlos fallando miserablemente, con rabia se dirigió a sus aposentos para hablar con los vongola y empezar su plan.

(...)

Yagari no estaba encontrá del matrimonio de los tres ya que podía confiar en el castaño que demostró más de una ves ser digno de su hijo, pero con kaname era distinto ya que él lo había usado para proteger a la estúpida princesa kuran, pero con el tiempo entendió que el amor de ellos era tan verdadero como lo era la de el y cross, así que sin mas les dió su aprobación, obviamente dejándolos con unas cuantas amenazas.

La boda estaba muy cerca, los hijos de tsuna eran los más felices al fin su mami no volvería a llorar por el idiota de su supuesto padre, deceando que el mayor viviera feliz junto a las personas que de verdad lo querían y sobre todo amaban, con eso en mente los tres pequeños hicieron un regalo hermoso para los que serían sus nuevos padres.

Al fin el sueño que más has anhelado llegara, pero todavía no es el momento de bajar la guardia ya que muy pronto tu pasado volverá.

Pequeño cielo que harás cuando ellos lleguen los perdonará y volverás con ellos o estarás con las personas que te aman

Olvidó y traición (Reescrita)Where stories live. Discover now