Capítulo 12

428 34 3
                                    

Han pasado cuatros meses desde que tsuna había dejado namimori y tres desde que los guardianes descubrieron la verdad. Hibari se maldecia ya que su conejito nunca lo engaño que todo eso fue montado por tsuroyoshi. Muchas veces pensaba que hubiera pasado si le hubiera creído a su conejito, talvez ahorita estarían abrazados o haciendo el amor pero nada de eso se puede ya que no sabía en dónde estaba y por más que buscaba nunca encontraba ningún rastro de tsuna.

Lo único bueno de eso es de que iba a tener un hijo con tsuroyoshi de dos meses y aunque él no amaba al rubio podría tenerlo para que así cuando encuentre a su conejito pudiera casarse con el y cuidar de ese niño. No sabía cómo es que se acostó con el rubio lo único que recordaba era que se había emborrachado y al día siguiente amaneció en la cama con un rubio encima de el y con semen en el interior de tsuro.

Ahora se encontraba con un doctor el cual checaba el embarazo poniendo una cara demaciado sería hablo.

-lo que les voy a decir es de suma importancia, su esposo señor hibari no podrá tener al bebé ya que como el útero no está bien formado podría morir el bebé o su esposo, lo mejor es que aborte y no tener más hijos - aunque a kyoya le dió asco ser nombrado esposo de tsuroyoshi se preocupo de que su bebé pudiera morir, sin mirar a nadie se fue para encerrarse en su cuarto y tomar hasta que pierda la conciencia. De uno de sus cajones el azabache saco una foto donde estaba su amado conejito con el abrazados, era los únicos recuerdos que le quedaban de su amado, esa foto la recordaba tan bien ya que había sido su primera cita y tsuna le había pedido a Nana que si le podía sacar una foto con el.

- por qué no te crei conejito, por qué no confíe en ti- hibari acarició con cariño la foto precisamente dónde están la cara del castaño.

- si tan solo pudiera regresar el tiempo para verte de nuevo, te amaría más que nunca, te protegería de todos y sobre todo confiaría plenamente en ti - las lágrimas salían de los ojos del azabache

- como quisiera volver a verte, ver tu dulce sonrisa y esos ojos llenos de amor que me dabas cada ves que me veías, cada día me preguntó cómo estarás, si seguirás teniendo tu dulce personalidad, si ya encontraste a alguien que verdaderamente te ame y que lo ames, ya me habrás olvidado - se desahogo por primera ves después de cuatro meses.

(....)

-maldita sea, porque no puedo ser feliz yo, porque siempre te interpones en mi camino maldito- tsuroyoshi aventaba todo de su oficina después de escuchar las palabras de hibari,

- pero no te preocupes muy pronto morirás y dejaras de interferir en mis planes, pero antes de eso tengo que desaparecer te de por vida, cuando te encuentre te sacaré a esos asquerosos bebés, dejaré que asquerosos pedófilos los violen cuando tengan dos años mientras tu veras sin poder hacer nada, siendo follado como la perra que eres - el rubio ya estaba decidido a encontrar a su hermano para hacerlo sufrir sin saber que nono, Iemitsu y vindice lo escuchaban.

- sawada tsuroyoshi quedas arrestado por traición y tratar de matar a sawada tsunayoshi - dijo bermuda para después amarrar al rubio con diversas cadenas

- antes de que se lo lleven tsuroyoshi dime porque le hiciste esto a tsunayoshi-kun- hablo con tristeza Nono al saber que por su culpa su nieto estaba sufriendo.

- les contaré una historia.... Hace mucho tiempo existían dos hermanos inseparables, todo lo hacían juntos pero un día cuando el estúpido de Iemitsu y el idiota de Nono llegaron a mi casa vieron que tsunayoshi tenía llamas muy puras, yo estaba celoso ya que había sido yo el que descubrió que teníamos llamas pero aunque las mías también eran puras no tanto como las de tsunayoshi, tenía envidia de él así que le dije al idiota rubio que mi estúpido hermano me había echo daño con las llamas, ellos me creyeron y sellaron las llamas sin saber que con eso volvería inútil a su hijo. Después decidí irme con Iemitsu y entrenarme para ser el décimo pero no, nono tenía que escojer a dame-tsuna, decidí hacer creer que dame-tsuna fuera el que traiciono a vongola y que engaño a hibari par así dejarán de confiar en el-  bermuda aburrido de tanto parloteo arrastro las cadenas tirando al rubio al suelo.Timoteo se lamentaba profundamente el no hacerle caso a las palabras de uni, deseaba saber donde estaba su nieto para pedirle perdón y que sea de nuevo el décimo.

Los guardianes cuando se enteraron del encarcelamiento de tsuroyoshi se alegraron ya que así podían empezar la búsqueda de su cielo, sabían que después de decirle a tsuna el motivo por el cual lo traicionaron los perdonarian y volverían a ser los de antes, si eso sonaba muy bien.  Reborn solamente deseaba volver a ver a su vaquita sabiendo que este lo odiaria por lo que le hizo a su hermano. Por una persona tuvo que perder el amor de lambo y de su hijo.

La búsqueda de tsuna se llevaba acabo y aunque le pidieron ayuda a los demás estos se negaron ya que ellos no querian que dañaran más a su amigo, los únicos que sabían dónde están tsuna era byakuran y los demás arcobalenos excluyendo a reborn. Por más que rogaron para que les dijeran dónde estaba su cielo estos negaron con la excusa de que le hicieron mucho daño. Byakuran sabía porque se había casado con mukuro y los arcobalenos por qué iban a visitar a tsuna y ver su embarazo.

Cuando hibari se enteró de que su conejito estaba embarazado estuvo feliz al saber que  tenía una oportunidad con el castaño. Tenía que preparar un discurso para ser perdonado y que tsuna volviera a sus brazos. Todos estaban decididos a buscar el perdón de tsuna para poder estar juntos nuevamente  y ser la familia que son junto con Nana.

La traición revelada es .
Tu destino en la cárcel estará .
Todo por envidia a vindice paraste .

El amor de la nube por su cielo aumentará.
Pero cuando lo vea el odio del cielo mayor será

La persona que una vez conocieron no está ya que la muerte de alguien querido marcada es .

Olvidó y traición (Reescrita)Where stories live. Discover now