31.

10.2K 759 268
                                    

Larissa se había despertado creyendo que Draco seguiría en la cama, pero no estaba más. Se sentó de golpe al notar su ausencia y lo pudo ver buscando su uniforme de quidditch. 

Estaba con solo una toalla al redor de su cintura y ella lo miró intensamente, mientras lo veía buscar su ropa. 

-¿Por qué estas despierto? - preguntó ella de repente.

Draco se dio media vuelta y sonrió, para luego caminar a ella, entonces notó como las pequeñas gotas de agua se deslizaban por su cuerpo, cayendo desde su cabello mojado. Cuando estuvo lo suficiente cerca de ella, besó sus labios con delicadeza. -Buenos días. - murmuró sobre sus labios, para volver a sellarlos en un beso.

Ella sonrió torpemente. -Buenos días. - le respondió en voz baja, para tomarlo por la nuca y juntar sus labios de nuevo.

Draco rompió el beso lentamente, para responder a su pregunta inicial. -Hoy es el partido de quidditch contra Gryffindor... el que pienso ganar. - sonrió, presumiendo como siempre.

Larissa sonrió divertida y puso los ojos en blanco. -Sigue soñando, mi casa es mejor que la tuya. - le respondió.

Draco levantó ambas cejas a ella, mientras una sonrisa burlona se aparecía en su rostro. -¿En serio? 

Larissa asintió. -En serio.

Draco se burló y la tomó por la barbilla, haciendo que sus narices rozaran. -Que lastima que no tienen a muchos jugadores estrellas, como Harry Potter, por ejemplo. Tendrás que resignarte a perder, amor. Mientras me resignaré a verte perder, guapa. - le susurró, mientras sus labios se rozaban mientras hablaban.

El impulso de besarlo se hizo más fuerte en el cuerpo de Larissa, mientras sentía su aliento golpear suavemente sus labios, y su cuerpo tan cerca del suyo. -Por ahora, resígnate a verme besarte. - murmuró antes de juntar sus labios en un beso. 

Oh, como le encantaba besarlo.

Draco se burló cuando ella hizo un mohín, pues había rotó el beso. -Necesito estar listo para ir a limpiar el piso con tu equipo. - presumió.

En la cara de Larissa se dibujó una sonrisa, mientras lo veía caminar de nuevo al armario y sacaba algunas prendas. Ella sonrió, porque de alguna forma, le gustaba cuando Draco actuaba egocéntrico y presumido con ella.

Era atractivo cuando hacía ese tipo de cosas.

Larissa se tapó la cara cuando notó que Draco iba a sacar su toalla, Draco soltó una risita. -No es como si no lo hubieras visto antes. - Larissa se burló y continuó tapando sus ojos. -Ya. - le avisó Draco y ella destapó sus ojos, observando como Draco ahora estaba colocando su camisa.

-¿Le puedes decir a Astor-

Las palabras se cortaron cuando tocaron la puerta y Draco estaba con su camisa y en boxers, entonces Larissa saltó de la cama y caminó a la puerta. Antes de que ella pudiera girar el pomo, una mano apareció por sobre su cabeza, ella se quedó inmóvil cuando sintió el cuerpo de Draco presionado contra ella. -¿Qué crees que haces? - le susurró en el oído Draco.

Ella se tensó y un escalofrío la recorrió de pies a cabeza, negó con la cabeza. -Voy a abrir. - murmuró.

Draco tarareó como si estuviera de acuerdo. -Eso lo sé, pero... te recuerdo que sea quien sea, te va a ver en ropa interior y con una camisa mía. - susurró de nuevo en su oído. 

El tono que usaba tan grave la hizo cerrar los ojos y removerse un poco. Quería darse media vuelta y pedirle que la besara hasta que a ambos les dolieran los labios, pero solo asintió.

DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]Where stories live. Discover now