17.

10.8K 814 177
                                    

Larissa estaba caminando a la biblioteca.

Después de despertar y sentir las terribles punzadas en su cabeza, comenzó a hacer camino a la biblioteca, intentando buscar información suficiente sobre la amortentia.

Cuando encontró un libro, sonrió al ver la tapa rosa brillante. Era irónico, en la tapa gruesa con letras doradas estaba escrito "Las maravillas de la amortentia", caminó un paso y pudo visualizar un segundo libro, este tenía una tapa negra y letras color plata en la tapa gruesa, haciendo relucir el título "El lado oscuro de la amortentia". 

Larissa jadeó al ver aquel título. Lo peor que podría hacer la poción sería crear una terrible obsesión, según lo que Hermione dijo alguna vez. 

Tomó ambos libros y los apretó contra su pecho, sonriendo de forma tonta al tener lo que buscaba y un poco más. 

Buscó la mesa más alejada, estaba entre un pasillo, justo lo que necesitaba, pensó. 

Colocó con delicadeza los libros y jaló la silla para tomar asiento. Tomó una larga respiración y comenzó a con su trabajo. Necesitaba todo de ella para distraerse y no pensar en la noche anterior. 

Abrió un libro y comenzó a leer, cualquiera diría que leería el libro de tapa rosa, pero tomó el negro, con tanta curiosidad de saber cuál sería el mal que hace la amortentia como para crear un libro sobre aquellas cosas.

Al abrir el libro, encontró en la primera hoja con tinta verde esmeralda "Escrito por Salazar Slytherin" los ojos de Larissa se abrieron tanto por la sorpresa. 

Tomó el libro entre sus manos y se puso de pie, guardó ambos libros en su mochila y guardo con cuidado sus pergaminos; colocó el bolso en su hombro y se dio media vuelta de forma rápida. Tenía deseos de mostrárselo a Draco.

Cuando empezó a querer correr, chocó con el pecho de alguien y aquel olor que la tenía hechizada la golpeó. Draco Malfoy. 

-Ten cuidado. - murmuró Draco, mientras la sostenía por los brazos para que no perdiera el equilibrio.

Larissa sonrió apenada y lo tomó de igual forma por los brazos, acercando su cuerpo al de él, sintiendo como los músculos del chico se tensaban debajo del traje negro que era como su marca personal. -¡Encontré un gran libro! - dijo emocionada. -¡Te va a encantar, Malfoy! - sonrió de forma tan brillante, que en la cara de Draco se formó una pequeña sonrisa. 

El rubio levantó su cabeza, miró al rededor, pero había un grupo de chicas que los estaba mirando. Acercó su cabeza hasta el cuello de Larissa y ella cerró los ojos cuando el aliento caliente golpeó su lateral. -Esta bien, pero vamos a otro lugar. - susurró. - No quiero que tengas problemas con tu novio. - cuando terminó de explicar, Larissa continuaba con los ojos cerrados, deseando estar así por siempre. 

No era posible.

Ella abrió los ojos, con sus labios entre abiertos, dejando escapar un pequeño suspiro. Le había dolido en su pecho, quería estar más tiempo así. Rodearlo con sus brazos, pero no podía. No podía permitirse eso.

Ella paseó sus ojos por la biblioteca y pudo ver el grupo de chicas que ya los estaban mirando. -Nos esta mirando. - susurró. 

Draco asintió, rozando ligeramente su nariz con su mejilla, ella podía sentir el cálido aliento en su mejilla y quiso cerrar los ojos. Cerrarlos para estampar sus labios en su mejilla, en su cara, su cuello. En todo su cuerpo.

Draco cerró los ojos e inhaló profundo. -No puedes... - murmuró.

Larissa salió de su trance cuando él murmuró y ella se lo quitó de encima con cuidado, sonrió un poco confundida. -¿Qué? - preguntó.

DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]Where stories live. Discover now