25.

13.2K 932 415
                                    

Si desean que algún capítulo sea dedicado a ustedes, pueden mandarme un mensajito, ya sea por aquí, el tablero o por privado.

-

Las ocho y cuarto de la noche. Esa fue la hora en que Larissa despertó entre los brazos de Draco; abrió sus ojos un poco, observando como Draco no llevaba puesto nada más que su ropa interior, su cabello se veía húmedo.

Su cuerpo estaba desprendiendo un cómodo calor.

Entonces recordó lo que había pasado con Seamus y se volvió a acostar, pero pudo sentir a Draco moverse en la cama. Estaba despertando.

Ella lo miró con una pequeña sonrisa y Draco la apegó a su cuerpo sonriendo. -¿Vas a quitar tu maquillaje? - le preguntó.

-No. - murmuró.

Draco frunció el ceño. -Pero... bueno, una vez Pansy me dijo que las chicas se quitan el maquillaje para dormir. - murmuró con la voz adormilada. 

Larissa se encogió de hombros. -Quizás no me lo quiero quitar.

Draco sonrió y sacó su varita, haciendo un pequeño movimiento y el maquillaje de Larissa desapareció.

Larissa jadeó asustada, saltó de un brinco y quedo sentada en la cama del rubio. -¡Draco te dije que no! - le gritó.

Draco abrió los ojos asustado, observando como las manchas purpuras adornaban su cuello y su barbilla, dando evidencia de lo violenta que había sido su noche. 

-¿Por qué? - fue lo único que escapó de sus labios.

Larissa lo miró furiosa, subiendo su suéter y las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas. -Draco te dije que no. - repitió en voz baja.

Draco se sentó en la cama, teniendo un mejor ángulo de ella. -¿Por qué? - le repitió Draco con un tono más duro.

Ella comenzó a llorar. -Porque me odia. Porque soy tonta. No sé... - sollozó, observando como Draco la miraba.

Se acercó a ella y negó con la cabeza. -No llores más. - susurró, tomando entre sus manos su cara.

Entonces Larissa se empujó a él, dejó un pequeño beso en sus labios y recordó lo bien que la hacia sentir eso. -Hazme sentir mejor Draco. - le rogó en un murmullo.

Draco asintió y dejó que ella se recostara en su cama, se cernió sobre ella y bajó con cuidado el suéter. Limpió las lágrimas que resbalaban por sus mejillas con su pulgar y lo metió en su boca. -Me voy a comer tu dolor si eso es necesario para hacerte sentir mejor. - le susurró.

Ella lo tomó por la nuca y entonces cuando ella esperó sus labios sobre los suyos. Lo único que consiguió fue sentir pequeños besos en su cuello y en su barbilla.

Draco estaba pegando sus labios a las marcas purpuras, murmurando pequeñas palabras dulces. -No te mereces nada. Nada de esto es tu culpa. 

Larissa comenzó a llorar más y Draco continuó besando sus golpes.

-Draco me quiero morir. - sollozó ella, sin pensar con claridad.

Draco negó con la cabeza y subió su cara a la de ella, besando por un corto momento sus labios. -No digas esas cosas, sabes que no es cierto. - le dijo con tranquilidad.

-Ya no quiero que duela, Draco. - dijo con un sollozó ahogando, dejando que las lágrimas mancharan sus mejillas.

Draco subió su mano para acariciar su mejilla y negar con la cabeza. -Conmigo nunca más va a doler nada. - aseguró con un tono tranquilizador.

DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu