29.

10.3K 796 228
                                    

Larissa nunca se había sentido más insegura en su vida. 

Después de la acalorada pelea entre Larissa y Hermione, las cosas se tornaron tensas. 

Regresaron con los demás y se sentaron. Hermione la estaba quemando con los ojos, mientras bebía de su cerveza de mantequilla. 

Luego Larissa se atrevió a hablar. -¿Cómo van las cosas con George? - le preguntó a Ron.

El pelirrojo se encogió de hombros. -Todos han estado tristes... tiene pesadillas, perder a alguien no es fácil. No creo que lo entiendas, de todos modos. - sonrió triste mirando al piso.

Larissa apretó los labios y asintió.

No lo entendía. Se burló internamente por las palabras de Ron, siempre olvidaban que ella también perdió cosas en la guerra.

¿Por qué ahora ella solo quería ir a correr a su habitación? No a la de Hogwarts, quería ahogarse en su cuarto, en el mundo muggle, juntó a su padre, que era medimago y a su madre, quien hacia magia de cocina. 

Quería verlos ya.

Acostarse en su cama y escucharlos hablar de cuanto se querían.

-Lari, ¿estas bien? - preguntó Harry, estirando su mano a Larissa, para llamar su atención. El azabache distinguió como ella asintió y él le regaló una sonrisa apretada.

Hermione suspiró. -¿Irás a ver el partido mañana? - le habló directamente a Larissa.

La chica asintió. -Por supuesto, juega Gryffindor. 

-¿Es eso?.. - preguntó sarcásticamente. -Pensé que irías por Draco.

Ginny le golpeó el hombro. -¿Realmente crees que Larissa y Draco están en algo? - le dijo a Hermione.

La chica de oro de encogió de hombros y bebió de su cerveza, sin decir nada más. El ambiente ya estaba muy tenso y Larissa deseaba regresar a su cuarto a llorar.

-Opino que demos una vuelta, me gustaría ver a Hagrid. - sugirió Harry y los demás asintieron.

Larissa se puso de pie con ellos y cuando salieron de las Tres Escobas, ella se detuvo y la miraron. -Estoy algo cansada... y creo que sería mejor si regreso. - dijo mientras se obligaba a sonreír y sus ojos se nublaban por las lágrimas.

Hermione asintió. -Creo que sería lo mejor. Te vez fatal. - dijo sin tener sensibilidad.

-Ya sé, Mione. - murmuró la chica de cabello ondulado, para sonreír por ultima vez y regresar caminando a donde las carrozas. 

-

Cuando llegó al castillo su extraña necesidad de ir con Draco desvaneció justo en el momento que distinguió la cabellera rubia con su uniforme de quidditch. Estaba caminando junto a su equipo, ella retrocedió, queriendo evitar que la notara y salió corriendo al camino de la torre de Gryffindor. 

Le dolía el pecho. No se atrevería a verlo y preguntarle si tuvo algo con Hermione semanas antes de entrar a la escuela.

Escuchó pasos detrás de ella, pero dedujo que sería algún otro estudiante, eso hasta que escuchó su voz. -¿Lari? - preguntó preocupada Astoria.

Larissa se dio media vuelta, estaba asustada, pero se llevo la grata sorpresa de que no iba con Draco esta vez. 

Astoria frunció el ceño al ver como los ojos de Larissa comenzaban a derramar lágrimas. -¿Qué te paso? - preguntó con cuidado, caminando de forma lenta a ella.

Larissa negó con la cabeza. -Estoy cansada y decidí regresar a dormir un poco. - explicó.

Astoria caminó de forma rápida a donde se encontraba Larissa y quedo parada frente a ella. -Draco ha salido del entrenamiento, son... - observó su reloj de muñeca. -Son las ocho y debe estar ahí en su habitación, ¿no quieres ir?.. yo voy para la sala común. - dijo apuntando detrás de ella.

DRACO'S SECRETS ✧ draco malfoy [✓]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora