PRÓLOGO

3.2K 109 21
                                    


III 

—¿Qué pasó ese día?

—No sé. Simplemente sentí una conexión muy fuerte con él y no dejo de pensar en cómo estará.

Sonrió enternecida e inevitablemente sintió mariposas en su estómago. Hace unos segundos pensaba que la quería dejar, que ya no la quería o simplemente que la había cagado. 

Agarró su mano con la suya.

—¡Era eso! Me tenías tan preocupada...

—¿Qué estabas pensado de mi? -cuestionó él curioso.

—Nada amor, nada. Sonrió y evitó su mirada.

—Mmm... ¿Aún dudando de mi vos? -rodeó sus ojos.

Soltó una risita. —Perdón. Pero es que vos también te pasas, días sin hablarme, tan callado, sin decirme "hermosa" o queriendo sexo en cualquier lugar, uno se piensa lo peor...

Charly la acompañó con una carcajada estrepitosa.

—Ay... viste que igual te encanta que te anda piropeando todo el día -dijo y Yeimy rodeó los ojos, aunque no lo admitiera por dentro la tenía pillada. 

***

VIII

—Yo no estoy preparada para eso Charly, entiende -soltó intentando calmar su respiración.

—Cálmate, todo está bien princesa.

Yeimy se sentó e intentó calmarse con la ayuda de Charly, quién pasaba su mano por su cabello, acariciándola, le dejó un beso en su cabeza y mejilla.

Separó la distancia, tragándose su orgullo, pasó sus brazos por sus hombros, dándole un cálido abrazo en el que soltó un par de lágrimas más, ella se lo respondió sin decir nada, simplemente calmando su respiración —¿Vas a volver al departamento? -pronunció con algo de temor.

—No sé...dame un espacio Charly por favor -suspiró ella aún entre sus brazos.

Charly soltó un quejido y se separó de ella. -Justo ahora que viene Juan me pedís un espacio ¿no? -cuestionó incrédulo. ¿En qué momento habíamos llegado a ese nivel de discusión?

***

X

Recuperaron poco a poco el aliento, hasta que él sintió como ella se removió simplemente para despegarse, pero sin bajarse de su pecho, no quería separarse. Sentía que en cualquier minuto les podía llegar la cuota de realidad y no quería que eso ocurriera.

—Te extrañé -susurró él en su oído. No se estaban mirando, ella tenía posada su cabeza entre su cuello aspirando su fragancia.

—Yo también mi vida -suspiró ella sintiéndose desnuda, más expuesta que hasta hace diez segundos.

—No quiero que te vayas Yeimy -dijo luego de unos segundos. Ella sonrió pasando su mano por su pecho, jugando con sus dedos sobre él.

—No me iré a ninguna parte -susurró simplemente para luego dejar un besito en su pecho. 


➵Ramé: algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. 

Ramé (Terminada) - Charly & YeimyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora