Parte 222

251 65 12
                                    




Esta es una voz de fuera del palacio, pero parece sonar en tus oídos.

Aunque no se ha visto a nadie, pero la voz ha hecho que la gente vea al rebelde pelirrojo.

Chu Muyun se calmó por completo, miró a Shen Shuishan y preguntó en voz baja: "¿Quieres continuar?"

Todavía estaban haciendo las cosas más íntimas.

Shen Shuiyan lo miró en silencio.

Chu Muyun ladeó levemente la cabeza y dijo lentamente: "Xiaoyan, lo siento".

Shen Shuyan sintió la ironía cuando escuchó sus palabras. Bajó la cabeza, se mordió el cuello blanco expuesto con fiereza y probó la sangre. un rastro, pero no suficiente, ¿cómo puede ser? !

No conozco los llamados mil años, tres mil años de inseguridad, y él se negó a reconocerse después de conocerse. Al final, solo intercambió estas tres palabras. ¿Cómo reconciliarse?

Chu Muyun no se movió, lo que le permitió lanzar, pero sus ojos parecían haber abandonado su cuerpo, mirándolo con indiferencia desde un lugar muy alto.

Verlo perder los estribos, verlo volverse loco, verlo caer en los sentimientos de Wuwang, avergonzado.

Una indescriptible sensación de humillación surgió en el corazón de Shen Shuyan, que no se dio en este momento, se dio durante mucho, mucho tiempo, después de innumerables luchas desesperadas y dolorosas.

Si lo matas, ¿le pertenecerá?

El corazón de Shen Shuiyan estaba lleno de pensamientos locos sin razón, pero sabía muy tristemente que era inútil, matarlo, solo darle la oportunidad de escapar.

Pero ... no pudo detenerlo.

Bajo la fuerte convulsión, lo que Shen Shuiyan sintió en su corazón fue una indescriptible sensación de impotencia.

Solo me preocupo por esta persona por el resto de mi vida, e incluso el significado de la vida está atado a él, pero esta persona no quiere pertenecerle.

La expresión de Chu Muyun era muy tranquila, miró a Shen Shuishan gentilmente, e incluso le dio un beso en la frente con dulzura, su voz parecía haber cruzado el tiempo y el espacio, volviendo al tiempo del primer encuentro.

Es fuerte, es joven.

El sonido era como arena caliente, fluyendo en sus oídos, cubriendo toda su vida con calidez.

"Soy yo quien no es bueno, no llores".

Shen Shuiyan finalmente se detuvo. Miró a Chu Muyun, sus lágrimas se deslizaron en silencio, pero no había una frágil emoción en su delicado rostro, pero estaba bajo una fuerte presión. las emociones son particularmente impactantes.

"¿Por qué?"

Chu Muyun cerró los ojos: "No hay razón".

Shen Shuijing lo miró fijamente, "¿Entonces no me quieres?"

Chu Muyun susurró: "Después de que muera, olvidaré muchas cosas. A veces es demasiado doloroso y olvido más, pero poco a poco recuerdo algunas imágenes vagas ".

Chu Muyun nunca dijo esto, y Shen Shuyan no pudo evitarlo por un tiempo. Distinguir si lo que dijo es verdad o falso.

Solo escúchalo seguir diciendo: "Por ejemplo ... recuerdo que amo profundamente a alguien. A veces es un chico lindo, a veces un adulto guapo. Lo recuerdo, pero no puedo verlo, pero así Sentimientos rodearme de vez en cuando. "

" En realidad, es mejor olvidar todo el pasado y esta vida, para poder vivir una nueva vida, pero parece que no puedo olvidarlo ".

" Pero se acabó, incluso si lo recuerdo de nuevo, comencé una nueva vida los días en que perdí la memoria. Conocí a otras personas, y también me encontré con alguien que me importaba ... No podía vivir en el pasado para siempre, siempre llevé a todos. mi espalda ... "

Chu Muyun se sacudió dolorosamente Sacudiendo la cabeza:" ... tengo demasiada deuda como esta, yo ...yo ... no lo tengo claro. "

Después de decir esto, volvió a levantar la cabeza y miró a Shen Shuiyan con seriedad:" Xiaoyan, cuando muera, ya no soy Shen Yun, y ya no soy Ling Mu, yo ... "

Shen Shuiyan lo miró sin Parpadeando. Mirándolo, parece estar distinguiendo la verdad de lo falso. ¿Es cierto lo que dijo? ¿Ayun le está mintiendo? ¿Es esto una mentira para dejarlo? Durante cuatro mil años, ha sabido demasiadas cosas, así que que no tiene idea de cómo podría creer.

Chu Mu-Yun, donde iba a ver lo que estaba pensando bajó lentamente los ojos, el sonido sigue siendo tranquila, pero los dedos puño cerrado, nudillos blanquear las proyecciones.

"Usted me ve, no confías más en mí. Si dos personas ni siquiera tienen la confianza más básica, se torturarán juntas. Nosotros ... "

" Te creo. "Shen Shuiyan lo interrumpió y dijo en un tono frío pero persistente:" Creo todo lo que dices "

Chu Mu-Yun de repente lo miró. 

El suspiro de la luz de la cachimba de Shen, susurró:" Dame una oportunidad, ¿de acuerdo? No te volveré a lastimar, no te dejaré morir, te quedas a mi lado, solo mírame, solo piensa en mí, no me preocupo por otras cosas, no necesito soportar nada, puedo ayudar lo resuelves, solo necesitas ... ... "

Chu Muyun estaba atónito.

Shen Shuiyan lo notó, y vio el dolor destellar a través de los ojos de Chu Muyun.

Luego, como un azote, las aterradoras emociones oscuras se precipitaron locamente, y él instantáneamente Con el corazón destrozado. La suave calidez que finalmente se elevó fue tragada.

Su voz perdió la temperatura: "No puedes dejar ir a Ling Xuan. "

El cuerpo de Chu Muyun se puso rígido.

El tono ronco de Shen Shuiyan está lleno de paranoia y desesperación: "No te preocupas por mí en absoluto. Estás cargando todo en tu espalda. De hecho, ya me has dejado ir, me olvidaste, Mo Jiu Shao y Xie Qianlan. ¡Esos lunáticos! "

El rostro de Chu Muyun se puso pálido, pero su espalda estaba recta, sus delgados labios apretados con fuerza, y se negó a decir más.

Pero a veces, detrás del silencio está la respuesta.

Shen Shuyan se puso de pie de repente, sus ojos se volvieron completamente oscuros y apagados: "Espera a que vuelva".

Chu Muyun se dio cuenta de lo que iba a hacer, y siguió, dijo ansiosamente: "¡Qué vas a hacer!"

La comisura de la boca del cigarrillo de Shen Shui levantó un arco extraño: "¿No lo sabes?" Al ver la ansiedad en los ojos de Chu Muyun, Shen Shuiyan sintió un placer malicioso en su corazón. Susurró: "Maté a Xie Qianlan, y puedo hacerlo de nuevo. ¡Matar a Ling Xuan! "

" ¡Shen Shuiyan! "Chu Muyun casi nunca dijo su nombre completo.

Shen Shuyan sonrió aún más brillantemente. Levantó la mano, pellizcó la barbilla de Chu Muyun y dijo infinitamente suave: "A Yun, no puedo vivir sin ti, así que ... no importa lo que hagas, siempre y cuando pueda atraparte ". 

Un rastro de horror apareció en los ojos de Chu Muyun, e intentó sujetarlo, pero el nivel de cultivo de su cuerpo no era suficiente, por lo que no había forma de detenerlo.

Shen Shuyan salió de la casa, levantó la mano para eliminar la formación defensiva que rodeaba todo el palacio y se enfrentó a Ling Xuan.

El viento soplaba fuerte y el hombre que cayó como una luz carmesí era tan hermoso como el sol de la mañana.

No visto en tres mil años, el simple y pequeño perro lobo desapareció, reemplazado por un emperador arrogante, rebelde y enojado que estaba lleno de ojos extravagantes y lascivos.

Chu Muyun lo siguió, levantó los ojos y miró a Ling Xuan a los ojos.

Los delgados labios de Ling Xuan se crisparon ligeramente, bromeando, "Duo Duo, estoy aquí para recogerte"

Chu Muyun, "..."



II. Proponer matrimonio a varios hombresWhere stories live. Discover now