Parte 234

181 44 1
                                    




Esto no es fácil de responder.

¿Y quién está equivocado? ¿Chu Muyun o Yan Chen?

Chu Muyun pensó que era lo primero.

Yan Chen no es una persona que pida perdón.

Por lo tanto, Chu Muyun sintió que Yan Chen se estaba insinuando.

Lo que hizo mal... Jeje, desde el punto de vista de Yan Chen, fue demasiado.

Chu Muyun lo consideró por un momento y respondió suavemente: "También depende de lo que hayas hecho mal. Si es un acto escandaloso de traicionar al maestro, es absolutamente imperdonable"

.Esta respuesta fue respondida desde el punto de vista de Yan Yun. No excelente, pero decente.

Los ojos de Yan Chen se oscurecieron ligeramente, solo levantó los labios y no pudo decir si era irónico, no dijo nada, se levantó de la piscina, subió las escaleras de zafiro y subió.

Chu Muyun, naturalmente, no se atrevió a leer más.

Pero Yan Chen se detuvo frente a él: "Cámbiate de ropa".

Chu Muyun hizo una pausa por un momento antes de responder: "Sí".

Aunque estaba gravemente herido, probablemente era una lesión interna, por lo que su cuerpo no era visible en absoluto. Cuando Salí de la piscina de la sopa, mi piel cubierta de gotas de agua estaba blanca y húmeda, como el jade frío fuera de la ventana en la madrugada, estaba sumergida en gotas de rocío y se sentía cristalina, sin defectos.

Tiene muy buena figura y se sentía un poco débil cuando usaba la capa peluda, pero cuando se quitaba la ropa, tenía hombros anchos y cintura estrecha, piernas largas y rectas y músculos fuertes.

Chu Muyun esperó a que se vistiera sin entrecerrar los ojos, pero su rostro estaba ligeramente sonrojado porque se acercó.

Yan Chen miró hacia adelante de principio a fin, sin la menor ambigüedad.

Chu Muyun no podía ver a través de Yan Shen, pero los días pasaban rápido, suave y cómodamente. Siguió a Yan Shen todos los días, y todo lo que hizo fue cosas ociosas y triviales, sirviendo comida, durmiendo, bañándose y luego. el estudio, a Yan Chen le gusta bailar, la escritura es excelente y las flores de ciruelo en el bolígrafo también son realistas, saltan del papel y hacen que la habitación cálida se sienta un poco fría.

Excepto por la oración ambigua del primer día, Yan Chen nunca volvió a decir nada que cruzara la línea.

La distancia entre ellos era la correcta, sin cruzar la línea pero sin ser desconocidos. Yan Chen lo veía todos los días, ocasionalmente le preguntaba algunos asuntos triviales e incluso hacía que Chu Muyun durmiera afuera. Es como estar juntos día y noche.

Chu Muyun estaba muy pensativo, pero después de permanecer tantos días, todavía tenía la sensación de que sus ojos estaban oscurecidos.

En primer lugar, Yan Chen no tenía forma de saber sobre esas cosas; en segundo lugar, si realmente lo supiera, ¿cómo podría resistir tanto tiempo el temperamento de Yan Chen?

Hubo demasiadas cosas irrazonables, lo que hizo que Chu Muyun no se atreviera a actuar precipitadamente.

Pero a medida que pasaban los días, el cuerpo de Yan Chen estaba mejorando cada vez más. La palidez cuando lo vio por primera vez se convirtió en un resplandor como el jade frío. En estos días, su sueño parece ser estable y el cian en sus ojos se ha desvanecido. Más impresionante.

Por supuesto, Chu Muyun también se acercaba en silencio a él. La gente siempre está atada por el hábito. Aunque Chu Muyun está inactivo, es el más cercano a él. Al estar juntos todos los días, conoce muy bien a Yan Chen. Al observar sus palabras, es fácil que la gente se acostumbre a él.

Y después de acostumbrarse, poco a poco vendrá a la mente.

Chu Muyun no quería hablar sobre la bestia espíritu de hielo, solo quería encontrar el momento adecuado para usar trampas de lenguaje para engañar a la 'propuesta de matrimonio'.

El ambiente era bueno este día, Yan Chen parecía estar de buen humor e incluso comió algunos bocados más en la cena.

Después de bañarse, se apoyó en el suave sofá y Chu Muyun tomó una toalla seca para secarse el pelo largo.

Yan Chen cerró ligeramente los ojos y dijo en voz baja suavemente: "Te vi practicando espadas en el patio hace unos días, ¿tienes el manejo de la espada adecuado?"

Chu Muyun susurró: "Tomé un manejo básico de la espada en el Pabellón Jinshu, y no tengo nada que hacer para practicarlo a voluntad". 

Yan Chen dijo:" Muy talentoso, si te gusta, te enseñaré mañana ".

Chu Muyun estaba un poco sorprendido:" ¿Es su honor bueno en el manejo de la espada?

La misma secta es la número uno en el mundo. Un maestro, la esgrima basada en la luna ha alcanzado la cima. Aunque no puedo compararme con mi hermano menor, soy un poco mejor ".

Chu Muyun dijo:" Tus habilidades de control de animales son inigualables."

Yan Chen abrió los ojos y lo miró, ligeramente Las esquinas de los ojos de Yang se suavizaron suavemente: "¿Quieres aprender?"

Los ojos de Chu Muyun se abrieron repentinamente, llenos de sorpresa e incredulidad.

"Te enseñaré si quieres aprender", Yan Chen lo miró con una sonrisa.

Chu Muyun abrió la boca, demasiado emocionado para hablar.

Yan Shen asintió entre cejas: "No aprendas el manejo de la espada de Lao Shizi, te enseñaré cómo controlar a la bestia".

Chu Muyun sintió una sensación familiar de 'celos' con estas palabras, y no pudo evitar pero muestra un poco en su rostro. La sonrisa es sincera.

Yan Chen se apoyó en el suave sofá, miró hacia arriba desde abajo, miró su sonrisa bajo el suave halo, pero solo sintió que le apuñalaban el corazón.

Es tan hermoso, pero es una pena...

Los ojos de Yan Chen se cayeron, cubriendo las emociones en sus ojos muy rápidamente.

Chu Muyun sintió que era el momento adecuado y dijo suavemente: "Es lo más afortunado en la vida de Ayun conocer a su superior".

Esta es una adulación muy común, Yan Chen lo entiende muy bien, pero escucharlo hablar también es muy agradable. .

Chu Muyun miró ligeramente y vio que la expresión de Yan Chen era tranquilizadora, y continuó: "Realmente espero estar con su superior durante mucho tiempo ..."

Yan Chen obviamente estaba atónito.

Chu Muyun pareció darse cuenta de que había cometido un error. Rápidamente dejó la toalla de tela, se levantó, se arrodilló en el suelo y dijo con pánico: "Tu ira, es Ayun quien hizo una declaración falsa"

Yan Chen se levantó ligeramente y lo miró con firmeza: "¿De verdad lo crees?"

Chu Muyun bajó la cabeza, sus hombros se tensaron, pero asintió muy levemente.

Yan Shen lo miró con condescendencia, en silencio.

Chu Muyun esperó pacientemente. Esta era su tentación. Si Yan Chen estaba de acuerdo, la propuesta sería exitosa; si no estaba de acuerdo, estaba seguro de que Yan Chen estaba en guardia.

Entonces todo tiene que ser considerado a largo plazo.

Parece que ha pasado mucho tiempo, Yan Chen suspiró levemente, pero dijo algo como esto: "¿Cómo puede haber mucho tiempo en este mundo? Crié a un niño hace unos años, pensé que duraría mucho tiempo, pero accidentalmente lo perdí ".

"Ayun". Yan Chen se inclinó, levantó la barbilla, lo obligó a mirar hacia arriba y lo miró, "Algunas cosas, cuanto más quieres, más no puedes sostenerlas, todo depende solo del destino."

Los ojos de Chu Muyun estaban en blanco, obviamente no entendía.

Sin embargo, Yan Chen no dio más explicaciones, solo rozó el anzuelo que Chu Muyun arrojó a la ligera.

Esta actitud parece ambigua, pero Chu Muyun ya lo ha confirmado.

Yan Chen lo sabía, y sabía mucho.

No importa cómo lo sepas, no es fácil ganar.

Los dos se estaban haciendo los tontos, y justo cuando Chu Muyun estaba a punto de agregar más información, una noticia cayó en su palma.

Ye Jianhan se lo pasó a él. Después de que Chu Muyun vio el contenido, sus pupilas se encogieron.

Yan Shen hizo una publicación y pidió a los otros seis Demon Venerables que recompensaran con ciruelas.



II. Proponer matrimonio a varios hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora