Parte 231

234 50 1
                                    




Ye Jianhan le dijo al presidente Chu con los hechos que también era muy bueno cocinando.

Cuando trajeron una mesa de platos a la mesa, Chu Muyun se sorprendió: "Realmente no lo vi".

En comparación con la cocina frita minuto a minuto del presidente Chu, Ye Jianhan cocinó una mesa de platos, pero no había olor a humo aceitoso por todo su cuerpo. , se sentó y tomó la copa de vino, sosteniendo al dominante presidente Fan Er, donde puedo ver la apariencia de un cocinero de la familia.

Chu Muyun dudó por un momento: "No eres un mago, ¿verdad?" ¿Se ve bien o no?

Ye Jianhan extendió su mano larga, tomó un trozo de cerdo estofado y se lo metió en la boca.

De repente, Chu Muyun recibió un bocado y solo quería fruncir el ceño para expresar su insatisfacción, pero la fragancia que se extendía por su boca lo conquistó de inmediato.

La carne no es grasosa, y tanto el sabor como el sabor son tan buenos que explotan después de la boca. La lengua de Chu Muyun también ha probado innumerables manjares, sin mencionar los días en el mundo de los demonios, solo los días felices en la tierra déjalo comer. en todo el mundo Gourmet también.

Pero incluso los chefs especiales de los restaurantes de tres estrellas Michelin no pueden compararse con los platos caseros de Ye Jianhan.

Chu Muyun se sorprendió.

Ye Jianhan se rió entre dientes levemente: "¿Cómo está?"

Chu Muyun: "... Delicioso" Realmente no puedo decir las tres palabras que no es delicioso.

Ye Jianhan sonrió.

Chu Muyun inesperadamente tuvo apetito. Se sentó y probó uno por uno. Había cuatro platos y una sopa en total, cada uno con sus propias características, y todos estaban tan deliciosos que uno no podía parar.

La etiqueta de Chu Muyun es muy buena, y él siempre ha sido un modelo de comer y dormir, por lo que comió en serio y no dijo una sola palabra.

Ye Jianhan siguió mirándolo, con una sonrisa obvia en la esquina de su boca.

Después de comer, Chu Muyun lo miró: "¿No solo comes almas?"

Ye Jianhan: "Las almas son necesarias para sobrevivir, estos son pasatiempos".

Chu Muyun se dio cuenta de repente: "Así es, tu título honorífico es glotonería".

Ye Jianhan sonrió: "Bueno, puede evocar la glotonería de las personas".

Chu Muyun creyó lo que dijo y probó este oficio. Después de eso, cualquiera que no Si quieres comer, te enamorarás.

Ye Jianhan lo miró y dijo: "Ni siquiera sabes cómo cocinar una comida. ¿Cómo pasaron los cien años despertando su ira? "

En ese entonces, cuando Shen Yun estaba levantando la shisha, él era un pozo. -conocido venerable en el mundo humano, sirviéndolo. Hay muchas personas que siguen una tras otra, y debido a que a la shisha le gusta comer pescado, el chef que se especializa en pescado invita a un pelotón, por lo que, naturalmente, no tienen que preocuparse. comiendo y bebiendo.

Pero Ling Xuan lo sacó del agujero en el suelo. No sabía nada, y no había nada. Ling Mu se quedó en el agujero con él todo el día, y nadie estaba allí para servirlo. Sería un problema. para comer y beber.

Chu Muyun extendió las manos y dijo: "Bolsa Qiankun, restaurante".

"..." Ye Jianhan: "¿Ustedes han comido así durante más de cien años?"

Chu Muyun guardó silencio: no pensé que hubiera algo malo con esto antes, pero ahora ¿Por qué sientes que algo no está bien?

"Jaja", Ye Jianhan se tocó la cicatriz sin ceremonias: "No es de extrañar que críes niños de una manera torcida".

Chu Muyun: "..."

Ye Jianhan suspiró, "Quédate unos días, hasta que el exterior esté tranquilo. , te enviaré a la montaña Zhaomei."

Aunque Chu Muyun no mencionó cómo pedirle ayuda, Ye Jianhan obviamente sabía que mientras no lo detuviera, sería de gran ayuda.

Chu Muyun dijo con una rara sensación de vergüenza: "En realidad..."

Ye Jianhan en realidad adivinó lo que iba a decir: "Sé que no te importa la cama, pero creo que tratas de preocuparte".

Chu Muyun ligeramente sobresaltado.

Ye Jianhan dijo: "Está bien, no pienses demasiado, duerme conmigo estos días".

Para realmente dormir, en su mente, Chu Muyun se dio cuenta temprano en la mañana, Ye Jianhan probablemente no había dormido bien en los últimos tres mil años.

Pero, ¿por qué es esto necesario?

Chu Muyun claramente sabía la razón, pero no podía entenderla.

Las emociones, no importa cuánto veas, cuánto entiendas y cuánto sepas, no se pueden comparar con experimentarlas tú mismo.

Pero Chu Muyun no podía entenderlo.

Por la noche, Ye Jianhan durmió muy bien, pero Chu Muyun durmió muy inestable. Cerrar los ojos era un sueño continuo, abrir los ojos, olvidaría aproximadamente la mitad, y los pocos fragmentos vagos que quedaron solo podrían reconstruirse. imágenes desordenadas.

No había nadie más en el sueño, solo él y Ye Xiaohan.

Puedo verlo claramente, pero siento que algo no está bien.

Especialmente una noche, en realidad soñó que Ye Xiaohan le preparó una mesa de platos y lo miró con anticipación en sus ojos, esperando que pudiera probarlo.

¿Qué hizo él?

Oh, me di la vuelta con frialdad y me fui con un movimiento de mis mangas.

Ye Xiaohan, que se quedó allí, estaba lleno de decepción en su rostro tranquilo, miró fijamente al frente, sus ojos negros perdieron gradualmente su brillo.

Chu Muyun quería regañar: ¿Cómo diablos criaste a los niños? Está bien si no lo haces tú mismo, él lo hizo para ti, ¿te cuesta darle el gusto y animarlo?

Desafortunadamente, no pudo decir nada en el sueño.

De hecho, después de despertarse, Chu Muyun sintió que probablemente era un "sueño". Pensamientos en el día y sueños en la noche, se estima que su culpa hacia Ye Jianhan se aludió a Ye Xiaohan, por lo que tuvo un sueño tan interminable.

Los días pasaron como un relámpago, y el exterior se detuvo, y Chu Muyun debería levantarse y mirar a Meishan.

Ahora el lugar de Ling Xuan es demasiado ruidoso. Se estima que hay mucha gente esperando. Si quieres atacarlo, tienes que cruzar las "grandes montañas y ríos", lo cual es realmente agotador.

Entonces Chu Muyun decidió ir primero a Yan Shen (celoso).

Yan Chen había estado extremadamente callado por un tiempo, Ye Jianhan tenía delineador de ojos en todas partes, Chu Muyun preguntó sobre la situación y, naturalmente, le contó todo.

Los Shengmen se amotinaron y Yan Chen suprimió el flujo de aire frenético por sí mismo.

Debes saber que hace tres mil años, Shen Shiyan, Xie Qianlan, Jun Mo y Ye Jianhan fueron los cuatro talentos que suprimieron la vida de ***, pero Yan Chen lo llevó solo, lo que realmente estaba dañando su vitalidad.

La mente de Chu Muyun se movió un poco y preguntó: "¿Qué pasa con la lesión de Mo Jiushao?"

Ye Jianhan dijo: "Realmente lo extrañas".

Chu Muyun se aclaró la garganta: "Tiene una vida para protegerlo. Definitivamente no es un asunto trivial que puede hacerle daño".

Ye Jianhan dijo con frialdad: "Quería sacarte de tu vida, pero recibió una reacción violenta".

Chu Muyun estaba atónito.

Ye Jianhan dijo: "El motín de Shengmen en ese momento no era tan estable como lo era hace tres mil años, sin mencionar que incluso si era un Shengmen tan estable, después de que se abrió la cachimba que se hunde, cayó en un ciclo de reencarnación , y tomó cien años de cultivo para recuperarse. El vano intento de Jiu Shao de encontrarte en la vida desordenada es básicamente buscar la muerte ".

Chu Muyun frunció el ceño ligeramente.

Ye Jianhan miró su expresión y continuó: "Gracias a la protección que le diste, su vida se salvó, pero también resultó gravemente herido, y luego murió para encontrar la píldora Mantra, y la lesión se sumó a la lesión. La vida es duro."

Chu Muyun no dijo nada.

Ye Jianhan sonrió y preguntó a cambio: "Estoy pensando '¿por qué es esto'?"

Chu Muyun: "..."

Ye Jianhan lo sacudió, "Eres un poco concienzudo".

Chu Muyun miró hacia arriba. Dijo seriamente. : "Ciclo de causa y efecto, nadie puede escapar." Incluido él mismo.

Ye Jianhan se rió entre dientes y sacudió la cabeza, pero no dijo nada más.

La montaña Zhaomei vive en un terreno elevado, sin importar el clima exterior, aquí hay una escena fría de escarcha y nieve volando y ciruelas rojas brillando en el cielo.



II. Proponer matrimonio a varios hombresWhere stories live. Discover now