Parte 239

205 51 1
                                    




Chu Muyun de repente latió con fuerza en su corazón...

¿No morirá? ¿Por qué no morir?

Se vio afectado por el fragmento en el sueño, solo pensó que el niño era inmortal, pero ignoró por completo que el actual Yan Chen no era ese niño en absoluto.

Los Siete Diablos viven para siempre, pero son mortales.

¿Xie Qianlan no murió una vez? ¡Si no hubiera usado la formación de sacrificio para él, Lu Yu habría muerto en ese momento!

Yan Chen morirá, de verdad.

Chu Muyun se despertó de repente, sintiéndose un poco nervioso en su corazón.

"Yan Chen ..." Chu Muyun tomó su mano y dijo con seriedad: "¿Puedes cancelar el banquete de recompensa de ciruelas?"

Yan Chen sonrió, burlándose de él de buen humor: "Entonces no te prometo matrimonio. propuesta."

"No importa." Chu Muyun respondió rápidamente en el momento en que terminó de hablar.

La sonrisa en los ojos de Yan Chen se desvaneció un poco: "No cause problemas, si no se lo propone, morirá",

Chu Muyun se detuvo un poco.

Yan Chen lo miró fijamente y pudo ver fácilmente sus pensamientos: "Piensas demasiado, no haré cosas estúpidas".

Chu Muyun frunció el ceño y dijo nuevamente: "No lo propondré, estaré contigo". mientras podamos estar juntos ".

Sus palabras fueron tan dulces que su corazón se suavizó, Yan Chen sabía que esto era solo simpatía que surgía de su malestar, pero no pudo evitar sentir el calor en su corazón:" ¿Tienes miedo? que buscaré la muerte?"

Chu Muyun guardó silencio.

Mirando sus ojos bajos, Yan Chen de repente sintió un poco de picazón en el corazón y quería besarlo, pero pensó que solo estaba bebiendo veneno para saciar su sed, por lo que se contuvo: "No soy ese idiota Xie Qianlan , entonces, ¿por qué debería morir?"

Chu Mu ¿Dónde es tan fácil engañar a la nube?

Yan Chen lo sostuvo con el revés, la palma unida al dorso de su mano suave y su voz era fría: "No soy tan estúpido, realmente no tengo nada cuando muera. Te enseño esto, estoy codicioso por este tiempo de medio mes. , es porque quiero dejarte ir. No me amas, pero tampoco amas a ninguno de ellos. Desde esta perspectiva, todos son justos. , también hay una conclusión ".

Esto también es cierto, Yan Chen es en realidad una persona relativamente fría y egoísta.

En aquel entonces, cuando la bestia espíritu de hielo dio tanto, estaba tan conmovido que aún podía continuar enseñándole con una cara fría, lo cual es evidente.

Chu Muyun también pensó que Yan Chen no moriría intelectualmente, pero emocionalmente, no pudo evitar pensar eso.

Probablemente fue la razón de ese sueño, porque claramente sintió que cuando Xiao Yanshen estaba en el sueño, cuando no podía atraparlo, lo que pensaba era en la muerte.

Chu Muyun se calmó y decidió dar un paso a paso. Ahora no hay forma de persuadir a Yan Chen, solo puede actuar de acuerdo con las circunstancias. Si realmente no quiere vivir, entonces él...

—— es nada más que darle una vida.

Debido a esta conversación, Yan Chen en realidad estaba de mucho mejor humor y arrastró a Chu Muyun a probar vino y disfrutar de las flores en el bosque de ciruelos afuera.

Chu Muyun estaba bastante reservado al principio.

Yan Chen se rió de él: "El vino está preparado para ti, ¿no lo bebes?"

Hay algo en lo que dijo, y después de estar con él durante más de mil años, Yan Chen conoce sus preferencias mejor que nadie. demás.

Por ejemplo, no era quisquilloso con la comida, pero realmente le gustaba lo que había en esta taza. Era solo que Chu Muyun siempre lo hacía él mismo, y si no quería que la gente supiera sobre las cosas que le gustaban, podía evitar que se revele.

Varios cuerpos, con diferentes temperamentos, los enumeró claramente y los recordó claramente.

Pero Yan Chen solo miró fijamente su privado.

La relajación y la comodidad debajo, gradualmente olvidaron a Chu Muyun, la bestia espiritual de hielo, Shen Yun y Ling Mu, y solo había una persona que no sabía su nombre, pero era extremadamente real. Hizo que su corazón temblara todo el tiempo. tiempo.

Si te encuentras con la palabra amor, probablemente te volverás un tonto.

Yan Chen sonrió incomprensiblemente, tomó la copa de vino y tocó la copa de Chu Muyun: "¿Qué estás restringiendo aquí conmigo?" Se

vio el interior y el exterior, y Yan Chen, que estaba avergonzado o no, también era ignorante. , realmente no hay necesidad de ser restringido.

"Eso es cierto" Chu Muyun también sonrió, se sentó en el suave sofá, tomó la copa de vino y la bebió.

Yan Chen miró la curva de su cuello levantado, sus pestañas cayeron ligeramente, cubriendo el calor y la obsesión en sus ojos.

En la escarcha y la nieve en el frío invierno, mirando las deslumbrantes ciruelas rojas, bebiendo una jarra de vino fuerte y charlando ocasionalmente, esta atmósfera es rara y cómoda.

El vino no es intoxicante, las personas se intoxican a sí mismas, la ingesta de alcohol de Yan Chen no es mala, Chu Muyun nunca se ha emborrachado, pero en este clima cálido y frío con hielo y nieve, ambos están un poco borrachos.

No sé quién tomó la iniciativa, pero después de juntarnos, es difícil separarse.

Cuando estás despierto, sabes que esto es un veneno | medicina, no debes tocarlo, y no puedes dejarlo si lo tocas. La gente es codiciosa. Una, dos, tres o cuatro veces, ¿cuántas veces? es la primera vez no es suficiente.

Pero después de emborracharse, los nervios se relajaron y la energía se apresuró sin importar la razón. Cualquiera que sea la razón y la calma, batieron sus alas y se fueron volando sin girar la cabeza.

Al principio, Yan Chen se quedó con él con ternura y meticulosidad. Después de entrar, la opresión y la locura se apoderaron de él, aprisionando su alma de manera dominante e inspirando toda la oscuridad y la paranoia. Deseaba que esto durara para siempre. Desearía que esto fuera una eternidad. y el final, desearía que todo se detuviera en este momento...

Chu Muyun estaba un poco borracho, enganchó su cuello y lo besó, a cambio de que era como una tormenta, abrumadora pero impregnada de agresión y posesión desesperada.

Cuando terminó, Chu Muyun ya se había quedado dormido.

Yan Shen lo miró detenidamente bajo la tenue luz de la luna... Pero cuanto más miraba, menos podía ver, más borrosa se volvía su visión, hasta que una gota de agua helada cayó por el rabillo del ojo.

Yan Chen extendió la mano y se tocó los ojos, y se sorprendió cuando vio las manchas de agua en sus dedos.

Después de mucho tiempo, llevó a Chu Muyun para que hiciera la limpieza, y luego llevó a Chu Muyun de regreso a la habitación exterior y lo colocó en la cama de Chu Muyun.

Yan Shen regresó a la habitación, la habitación cálida, pero la colcha extremadamente fría cayó sobre él.

Chu Muyun durmió bien, pasó la primera mitad de la noche y la segunda mitad de la noche comenzó a 'soñar' nuevamente.

Chu Muyun ya se había adaptado muy bien, e incluso estaba esperando que aparecieran más 'sueños'.

Pensó que vería a Yan Chen, tal vez esta vez era un adolescente, debería saber lo que hizo.

Pero para sorpresa de Chu Muyun, el que apareció frente a él todavía era un niño.

Con ropa hermosa, su cabello largo está suelto, sus labios son rojos y sus dientes son blancos, y su rostro es delicado y delicado como una niña delicada.

Los pensamientos de Chu Muyun se movieron y se miró la frente, pero no encontró el lunar de cinabrio rojo brillante.

Pero incluso sin el lunar entre las cejas, Chu Muyun estaba bastante seguro de que era una pipa de agua que se hundía.

¿Por qué soñar con hundir la cachimba?

Antes de que Chu Muyun pudiera pensar en ello, se sorprendió por la escena frente a él.

La sangre roja brillante empapó la hermosa jaula de la manga, y la sangre que goteaba cayó sobre el suelo desolado, convirtiéndose en un pequeño charco.

Chu Muyun no pudo contener el fuego en su corazón: "¿Qué estás haciendo?" 

El pequeño Shen Shisha no mostró expresión: "Vete, no quiero este brazo".



II. Proponer matrimonio a varios hombresWhere stories live. Discover now