Parte 236

180 53 2
                                    




De hecho, después de que Yan Chen domó la noche oscura, se hizo consciente del único dios bestia del mundo.

Pero esta comunicación es inmediata, y sólo incluye el presente y el futuro, no los recuerdos del pasado.

Entonces, Yan Chen no pudo ver por lo que pasó la noche oscura y, naturalmente, no sabía esas cosas viejas.

Pero esta vez, el motín de Shengmen, la noche oscura se enfrentaba al impacto, por lo que quedó conmocionado y gravemente herido. Después de todo, ha existido durante miles de años y no está dispuesto a desaparecer, simplemente se fusiona con el alma de su amo y sobrevive en otra situación.

De esta manera, Yan Chen heredó todos los recuerdos de la noche oscura.

Chu Muyun pensó en esto, por lo que retiró el Xuelian de grado sagrado, liberó el veneno del fuego feroz, abrió la boca y dijo muchas cosas sobre Yan Chen y sus tabúes, lo que lo enfureció por completo.

Debido a que la fusión de almas fue larga y dolorosa, y cuando sus emociones fluctuaron levemente, fue rechazado, Chu Muyun se enojó deliberadamente con él, solo para verificar lo que pensaba.

Y ahora, la respuesta es clara.

Yan Chen tenía un gran dolor, y la sensación de tirón de su alma era más insoportable que cualquier dolor en su cuerpo, pero ese dolor no era rival para la asfixia y la asfixia que estaba masacrando como olas en su pecho.

Chu Muyun es astuto, despiadado, cruel y hará cualquier cosa para lograr sus objetivos. Yan Chen sabía muy bien qué tipo de persona era, pero todavía tenía tan pocas expectativas que ni siquiera sabía lo que esperaba, pero ahora esas expectativas se habían hecho añicos y no quedaba nada.

Chu Muyun solo quería verificar si Yan Chen obtuvo la impresión de vida de Dark Ye para poder quitar esas cicatrices sin ningún escrúpulo, y no le importaba qué tipo de reacción negativa encontraría después de su reacción o estado de ánimo.

Sí, su vida y su muerte no tienen nada que ver con él.

Al pensar en esta oración, Yan Chen sintió que el dolor apretado en su corazón parecía abrumar al dolor de desgarrar su alma, y ​​la locura que quería destruir todo creció rápidamente, saliendo de la jaula de la razón, como una cara horrible. bestia gigante, con sus dientes y garras.

Chu Muyun no miró con frialdad hasta el final, lo apoyó y preguntó: "¿Dónde está la hierba que da forma al alma?"

Yan Chen no podía escuchar su voz en absoluto, pero su corazón ardía, su rostro estaba pálido y las venas azules abultadas, y su voz era ronca y oscura: "¡Vete!"

Chu Muyun hizo una pausa por un momento, pero de hecho todavía no entendía, incluso si heredó el recuerdo de Dark Night, Yan Chen no debería estar tan enojado con él.

La noche oscura solo apareció dos veces en total. Una fue la batalla de romper el muro. Luchó contra el muro fronterizo y finalmente lo llevó de vuelta al mundo de los demonios por casualidad. La segunda vez fue en el reino secreto del mundo de los demonios. Él y Jun Mo fueron perseguidos por la noche oscura, asesinados, y luego Xie Qianlan vino al rescate.

Era cierto que se podían encontrar muchos problemas en estas dos ocasiones. Por ejemplo, Chu Muyun no suprimió el veneno del fuego feroz en ese momento, por lo que Dark Ye podía decir claramente que Shen Yun y Ling Mu eran la misma persona.

Pero, ¿cómo puedes jugar una mala pasada en los corazones de las personas? En ese momento, Shen Yun solo se tenía a sí mismo, y Ling Mu era solo una promesa de vida o muerte con Jun Mo, y no había nada sucio. ¿Cómo podía estar tan resentido?

Chu Muyun ordenó sus pensamientos y fue a buscar primero la Hierba para esculpir el alma.

Yan Chen tenía tanto dolor y se sintió incómodo cuando lo vio.

Afortunadamente, Chu Muyun tenía buena memoria y conocía varios lugares donde Yan Chen ponía cosas. Hay restricciones al respecto, pero lo extraño es que cuando toca esas restricciones, se abren todas.

Esta vez, Chu Muyun tenía sentimientos encontrados.

En ese entonces, cuando todavía era una bestia espiritual de hielo, Yan Chen temía que otros fueran ignorantes y se lastimaran si estropeaba las cosas, por lo que le abrió la prohibición completa del Palacio Zhaomei. Esta era una marca atada a su alma. El cuerpo todavía funciona.

Al pensar en esto, la mente de Chu Muyun se movió un poco, y luego se volvió para ver al hombre que temblaba un poco, y la frialdad entre sus cejas se desvaneció mucho.

Yan Chen es un idiota, pero lo que sucedió en ese entonces no habría llegado a ese nivel si no hubiera podido engañarlo.

Quien es más escoria que el otro, ninguno de los dos está calificado para seguir con este tema.

Chu Muyun encontró la hierba para esculpir el alma y se la dio apresuradamente a Yan Shen.

Con este artefacto divino que condensa el alma, el desgarro del alma de Yan Chen obviamente se alivió, pero al final fue culpable, su rostro estaba tan blanco como la escarcha, sus ojos estaban bien cerrados y sus largas pestañas temblaban. él parece un niño que lo ha perdido todo, acurrucado en un cuerpo frío y duro, custodiando el desamparo que es sumamente inseguro, construyendo un alto muro en la vergüenza, pero que sólo se encierra en un miserable abismo interior.

Chu Muyun lo ayudó a subir a la cama, Yan Shen se durmió, pero estaba extremadamente inquieto, Chu Muyun miró el sudor fino en su frente y quería encontrar una toalla caliente para secarlo.

Tan pronto como se levantó, su muñeca fue agarrada. Chu Muyun bajó los ojos ligeramente, observando los dedos delgados de Yan Chen apretando con fuerza su muñeca como aros de hierro.

El hombre todavía estaba en coma, pero la fuerza era tan fuerte que no podía liberarse.

Chu Muyun suspiró levemente y dijo suavemente: "Te traeré una toalla para secarte el sudor".

Nadie respondió, Yan Chen solo frunció el ceño, sus labios delgados parecían translúcidos y los apretó con fuerza. , la gente puede No dejes de preocuparte por si habrá sangre roja brillante que rezuma.

Al final, Chu Muyun no se fue y se sentó al lado de la cama.

Su cuerpo todavía está algo cultivado, por lo que simplemente realizó una operación, trajo una toalla seca, se limpió cuidadosamente el sudor y se quedó a su lado en silencio.

Fue todo un día y una noche.

Yan Chen no se despertó, pero Chu Muyun se quedó dormido al lado de la cama.

Parece estar dormido, pero parece estar despierto.

Chu Muyun sabía que era un sueño, pero era ridículo porque lo sabía.

¿Cómo puede una persona en un sueño pensar que está soñando?

¿Todo esto está despierto o soñando? Como decir la diferencia?

Chu Muyun miró la gran extensión de vacío frente a él, pero su corazón no estaba tan vacío como antes.

Parecía estar buscando a alguien, y después de un rato, un niño con un abrigo largo de color púrpura oscuro apareció frente a él.

Con su aparición, el espacio vacío frente a él cambió de color milagrosamente, al igual que el sol saliendo, la luz hizo retroceder la espesa niebla, haciendo que todo el espacio pareciera nuevo.

Chu Muyun estaba de buen humor, pero su rostro estaba frío.

El niño frente a él es hermoso y delicado, y sus hermosos ojos son como violetas en flor, y el amor y el apego en ellos no están disimulados.

Chu Muyun sabía muy bien que este era Yan Chen, aunque se había encogido tanto y su temperamento había cambiado, sabía que era él.

El joven Yan Chen era muy ingenuo y se llenó de alegría cuando lo vio. Su voz era suave y cerosa, y sus palabras eran como los tiernos pétalos que florecían al principio, con una dulce fragancia que hacía temblar a la gente: "Estás aquí, he hecho mi tarea. Se acabó ".

Las cejas de Chu Muyun se suavizaron un poco:" ¿Hay algo que no entiendas? "

Yan Chen lo pensó, pero luego pareció pensar en algo y dijo con los ojos inclinados, "Hay algunos".

¿Dónde está Chu Muyun? No puedo entender sus cuidadosos pensamientos, de hecho, esto debería ser tolerante, este niño parece haber estado esperándolo, esperando solo, porque quería pasar más tiempo con él cuando lo vio, por lo que le dijo una pequeña mentira, que era inofensiva.

Pero la cara de Chu Muyun se volvió fría.



II. Proponer matrimonio a varios hombresKde žijí příběhy. Začni objevovat