Parte 202

328 82 3
                                    




Ye Jianhan y Chu Muyun han estado peleando en secreto por Yedandan.

Aunque los dos no lo dijeron claramente, ¿cómo pueden dos personas tan inteligentes poner todo sobre la mesa?

Ye Jianhan necesitaba fusionarse con Yedandan para encontrar su fuerza, pero Chu Muyun les impedía fusionarse, porque la versión completa de Ye Jianhan era demasiado difícil de controlar.

Ye Jianhan estaba codicioso por el cuerpo de Chu Muyun, y Chu Muyun se aprovechó de la situación, actuando de mala gana para ser forzado, pero Ye Xiaohan estaba lleno de contrariedades.

Debido a que el niño tiene un corazón simple y confía en él, sabiendo que hizo algo tan descarado en la noche, solo odiaría a Ye Jianhan extremadamente, por lo que, naturalmente, no estaría dispuesto a fusionarse con él.

El alma principal lo repelió y aunque la pequeña alma errante de Ye Jianhan tenía un gran cerebro, no podía hacer mucho.

Ye Jianhan naturalmente entendió los pequeños movimientos de Chu Muyun, pero aún así siguió su propio camino y se volvió cada vez más feroz con sus movimientos, porque se conocía demasiado bien a sí mismo.

Después de todo, él es una persona y lo que le gusta es exactamente lo mismo, le gustará mucho Chu Muyun, aunque su inocencia también estaba ahí.

Ya que te gusta, haz algo para tener lo que que amas, así Ye Xiaohan entenderá qué sentimientos tiene por Chu Muyun.

Hasta esa mañana, en la que los dos intercambiaron inesperadamente. Aunque Ye Jianhan estaba un poco sorprendido, el resultado fue inesperadamente bueno. Simplemente aprovechó la tendencia y le dio a Ye Xiaohan más oportunidades para hundirlo, generar un deseo posesivo por este hombre, entender su mente, pero pedirlo. No , puede aprovecharlo cuando entre.

Además, Ye Jianhan captó con precisión los pensamientos de Chu Muyun. Sabía que era reacio a lastimar al niño y fingiría que no había pasado nada. De esta manera, sería más fácil seguir adelante.

——Este era un lobo juvenil, ¿Cómo puede devolver la presa después de comerse la médula y conocer el sabor?

Pero, ¿Cómo podría Chu Muyun dejarlo triunfar?

En la tercera mañana, cuando Ye Xiaohan sostenía a Chu Muyun para limpiarlo, Chu Muyun, que había estado somnoliento, de repente abrió los ojos.

El chico que lo sujetaba estaba obviamente rígido.

Chu Muyun luchó un poco y dijo tontamente: "Suéltame"

Ye Xiaohan estaba un poco nervioso, pero no se atrevió a hablar.

Chu Muyun no lo miró, sino que entró a la piscina sin mirar atrás.

Su largo cabello estaba desatado y esparcido sobre sus hombros, haciendo que la tez de Yuyu fuera más delicada y delicada. Dándole la espalda a Ye Xiaohan, dijo: "Sal".

Ye Xiaohan finalmente no pudo evitar decir: "Amu ... "

"¡Fuera!" Chu Muyun bajó repentinamente la voz.

El rostro del niño estaba obviamente pálido, sus dedos apretaron los puños y sus nudillos se hincharon, mostrando su ansiedad y pánico internos.

Ha sido mentalmente torturado durante los últimos tres días. Sabía que estaba haciendo algo mal. Fue un gran error. Debería detenerse de inmediato. Pero cuando se despertó temprano en la mañana, vio al hombre que estaba debajo de él, toda la cordura desapareció por completo.

Es como un caballero adicto a la pelea, sabiendo que hay un abismo frente a él, no puede detenerse en absoluto.

Después, naturalmente, se arrepintió, pero no pudo resistir la tentación en el acto. 

Su corazón parecía estar enmarcado en la llama, y ​​fue asado y atormentado en círculos. 

Cuando Chu Muyun lo descubrió, ardió por completo.

Ye Xiaohan apretó los labios con fuerza, bajó la cabeza y dijo: "... lo siento".

Lo había dicho dos veces, pero se disculpó por Ye Jianhan. En ese momento, Chu Muyun le dijo suavemente: "Está bien, no tiene nada que ver contigo ".

Y esta vez, Chu Muyun solo le devolvió la mirada.

Los delgados labios de Xiao Han temblaron ligeramente, y finalmente se volvió y se fue.

Chu Muyun se apoyó contra la piscina y cerró los ojos.

Durante toda la mañana, Chu Muyun se negó a ver a Ye Xiaohan, y Ye Xiaohan no se atrevió a decir nada. Se quedó en calma, como hace mucho tiempo, cuando todavía era un huevo, estaba tan callado que no había sentido de existencia.

Chu Muyun lo dejó en el aire todo el día, y después de que el cielo estuvo completamente oscuro, lo buscó.

"Xiaohan, eres demasiado joven."

Ye Xiaohan se puso de pie abruptamente.

Ya era invierno afuera. Aunque no había nieve, la noche era muy fría. Chu Muyun se envolvió en una gran capa con el cabello largo desparramado y la punta de su nariz todavía estaba ligeramente roja por el frío; todavía estaba herido y había estado criado durante tanto tiempo. También es difícil restaurar su apariencia anterior.

"No estoy enojado contigo". Chu Muyun dijo lentamente, "Solo estoy enojado conmigo mismo."

Al escuchar lo que dijo, Ye Xiaohan inmediatamente entró en pánico: "A Mu ..."

Chu Muyun se rió burlonamente. "No soy tan bueno como crees. Soy terrible. "

" No, no ". Ye Xiaohan estaba ansioso por defender. Era a Chu Muyun a quien había visto desde entonces conscientemente. Definitivamente era la mejor persona que había visto, mejor y mejor persona.

Chu Muyun negó con la cabeza: "No entiendes muchas cosas. También conoces la relación entre Jun Mo y yo. Es imposible que una relación así tolere a otras personas, pero no tengo una conexión clara con Ye Jianhan. Está mal, es repugnante, cabe regañó por alguien que señala en la columna vertebral, y rechazado por la gente del mundo "

La cara de Ye Xiaohan estaba helada, blanca: 'Pero ... él te obligó'.

'¿Obligado?' Chu Muyun enganchó la comisuras de su boca, el arco levantado inexplicablemente hizo que la gente se sonrojara y el corazón latiera, "¿Hay alguna resistencia, no lo viste?"

La cara de Ye Xiaohan se sonrojó , él y Chu Muyun lo hicieron tantas veces, naturalmente sabían lo que estaba sugiriendo.

Pero ... Ye Xiaohan vaciló, ansioso por explicar, pero no sabía qué decir.

"No me embellezcas demasiado", susurró Chu Muyun: "Traicioné a Jun Mo. Este es un hecho indiscutible; no puedo prescindir de Ye Jianhan, y también es una manifestación de mi fragilidad e incompetencia, no puedo controlar lo que puedo o debo hacer, entonces, ¿Qué tipo de persona soy? "

" ¡No! ", Dijo Ye Xiaohan ansiosamente," Eres impresionante, Amu, tú ... "

" ¿Impresionante? No tengo ningún cultivo en este momento. Porque, ya sabes cómo esta mi cuerpo, y ahora ... "Sus ojos están llenos de cansancio e ironía," ni siquiera tengo la dignidad más básica, ¿Dónde soy impresionante? "La última frase apuñaló el corazón del joven...

Incluso la dignidad más básica se ha ido ...

Ye Jianhan está jugando con él, ¿por qué no?

Estaba codicioso por su cuerpo y no podía liberarlo sabiendo que esto era un insulto para él, pero lo invadió una y otra vez ...

Chu Muyun respiró hondo y de repente suavizó su voz nuevamente: "Xiaohan, olvídate de todo esto y regresemos a como estábamos al principio, ¿de acuerdo? No quiero perder a un amigo ".

Ye Xiaohan se sorprendió.

Chu Muyun bajó los ojos, haciendo todo lo posible por ocultar las emociones en sus ojos: "En este punto, ya no puedo enfrentar a Jun Mo. Cuando culminen las cosas aquí, quiero salir y viajar. En ese entonces ... ¿Puedes acompañarme?"

Esto hizo que el corazón de Ye Xiaohan latiera violentamente, casi pensó que su corazón saldría de su boca.

Emociones inexplicables continuaron creciendo en su pecho, y Ye Xiaohan estaba casi abrumado por la marea de emociones.

La frase "Si quiero" casi se suelta.

En ese momento, una voz burlona sonó en su corazón: "Te está mintiendo".



II. Proponer matrimonio a varios hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora