Parte 203

299 73 3
                                    




Al mismo tiempo, Chu Muyun escuchó la voz de Ling Baobao: "Las luces de glotonería están iluminadas"

Efectivamente ... Ye Xiaohan es la clave para dominar los sentimientos ...

Aun así, Chu Muyun todavía sentía que algo andaba mal.

La estrategia de Ye Jianhan es muy simple, pero algunas de las cosas que se esconden detrás de esto no son simples.

Después de este breve aturdimiento, Ye Xiaohan escuchó la voz desde el fondo de su corazón nuevamente.

"No va a ir contigo. Cuando las cosas que suceden aquí realmente se culminen, sin duda desaparecerá sin dejar rastro. En ese momento, ni siquiera pienses en buscarlo de nuevo."

"Desde que les guste a alguien más, con el pensamiento en calma, este hombre no estará dispuesto a estar atado a nadie. Y rápidamente se escapará".

"No hay que necesidad de esperar a que caiga en un amor real con usted, si lo quieres, solo toma posesión de él, ¿por qué ser tan indeciso.'

"Si no me crees, sólo espera y verás, espera a que te deje atrás. En ese momento, no te arrepientas."

Ye Xiaohan no dijo la buena palabra después de todo. Se quedó allí aturdido, incapaz de decir lo que estaba pensando.

Chu Muyun lo miró y lo supo.

La gula, a la que muchos temen, realmente esta actuando como un demonio.

El modo de estos dos es que cuando apareció Ye Xiaohan, Ye Jianhan estaba escondido en su cuerpo, y podía ver todo, pero no podía controlar su cuerpo. Ahora parece que todavía puede susurrar en su corazón.

Cuando apareció Ye Jianhan, fue cuando Ye Xiaohan se quedó dormido y perdió el conocimiento, por lo que siempre aparecía por la noche. En este estado, Ye Xiaohan no sabía lo que hacía Ye Jianhan, pero era como un sueño, sobre lo que podía ver vagamente.

Chu Muyun no tenía prisa en este momento, su cabeza estaba iluminada y solo le quedaba una propuesta, fue muy fácil de hacer.

Después de esta comunicación, Chu Muyun y Ye Xiaohan parecían haber regresado a su estado anterior, la forma de llevarse bien como maestros y amigos.

Ye Jianhan todavía salió a presionarlo por la noche.

Chu Muyun también estaba habitualmente disgustado y repelido.

Pero en circunstancias normales, Chu Muyun simplemente lo empujaría hasta la mitad, e incluso cuando Ye Jianhan lo frotó deliberadamente, no pudo soportar susurrar en voz baja.

Este cambio es muy sutil y no se puede ver sin una cuidadosa observación, después de todo, es difícil mantenerse despierto después de entregarse a la pasión, especialmente a la pasiva.

La postura de Chu Muyun solo despertaría el deseo de enseñar de Ye Jianhan. Se suponía que se le iba a dar, pero todavía se mostraba reacio y aún verbalmente lo irritaba: "¿Cómo puede haber tal acoso a mi generación más joven en el mundo? tío "

Chu Mu-Yun piel rosada, esos lugares son burlan inefable del arañazo de gato como insectos rastreros generalmente incómoda, su cabeza hacia abajo, luchando y dijo :."No lo hago ...... no me llames tío. "

"Entonces debería llamarte... ¿Qué? No me dices tu nombre ... Pero..."Sus dedos se movieron con flexibilidad, y Chu Muyun temblaba impaciente con cada golpe. Al ver que no podía soportarlo más, Ye Jianhan se acercó de repente. Dijo: susurrando en su oído, "Lo que hicimos es lo que corresponde a un marido y una mujer, es posible ... ¿Quieres que te llame esposa?"

Sus dos últimas palabras fueron extremadamente amorosas y afectuosas. se volvió a mover brusca y maliciosamente, y Chu Muyun alcanzó la cima casi en el momento en que su voz bajó.

Ye Jianhan sonrió: "¿De verdad quieres que te llame así?"

Las pestañas de Chu Muyun temblaron levemente, y no dijo una palabra. No lo miró inesperadamente, sino que se acostó en la cama, jadeando levemente. .

Tal vez sea solo que la cordura no ha vuelto a su lugar, pero esta postura... lo pone ansioso por darle otra bienvenida.

A Ye Jianhan le hizo cosquillas en el corazón, pero no saltó sobre él.

—— ¿Realmente qué está calculando este tipo?

Ye Jianhan lo siente muy claramente, aunque él no estaba seguro de lo que estaba pensando, pero siempre estaba bien protegerse.

Chu Muyun no esperaba engañar a Ye Jianhan en una noche. Lentamente, todavía había tiempo.

Ye Jianhan todavía le dejó a Ye Xiaohan una mañana extremadamente malvada.

Pero Ye Xiaohan no hizo nada esta vez. Se detuvo, la parte inferior de su cuerpo se estaba volviendo loca, pero bajó los ojos y dijo: "Te llevaré a limpiar".

Chu Muyun dijo con un suspiro de alivio. Puedo hacerlo yo mismo ".

Ye Xiaohan no dijo nada. Se levantó y salió, sumergiéndose en la piscina de manantial de hielo temprano en la mañana, haciendo todo lo posible por apagar la llama en su corazón.

Chu Muyun había estado enganchando a Ye Jianhan desde el principio, enseñándole que este es un trabajo largo y delgado, y es hora de cerrar la red después de que los dos han estado lanzando durante tanto tiempo.

Desde cierta perspectiva, el presagio del presidente Chu siempre da miedo.

Podía sentir muy bien el temperamento de Ye Jianhan, especialmente en la cama.

Proponer, ya sea engatusado o engañado, se puede hacer siempre que toque el costado. En circunstancias normales, Chu Muyun nunca le propondrá matrimonio a Ye Jianhan, pero no puede resistirse a que las dos personas tengan tantas situaciones anormales.

Con la última "teoría conyugal", Ye Jianhan parece haber encontrado un nuevo truco, y Lao Ai lo usa para burlarse de él.

Por supuesto que Chu Muyun era repulsivo, y estaba aún más molesto por él, pero se suponía que estaba erguido. Cada vez en la segunda mitad, se volvía cada vez más incapaz de sostenerlo.

Ye Jianhan esperaba que lo llamara 'esposo' cada vez más.

Esta fue originalmente una 'palabra de amor' en la cama, pero si Chu Muyun realmente lo dijo, y realmente estuvo de acuerdo, entonces la propuesta de matrimonio estará terminada.

Chu Muyun recordó el progreso, pensó en la actuación de Ye Jianhan y luego, mirando el tiempo restante, sintió que era casi lo mismo.

Esa noche, cuando su amor era tan fuerte, Ye Jianhan le impidió desahogarse. Chu Muyun finalmente no pudo soportarlo, y dijo con voz apagada: "Déjalo ir, déjalo ir ..."

"¿Cómo me llamas? "

Chu Muyun todavía estaba despierto, frunció el ceño y se negó a dejarlo ir.

"Hablemos, te dejo ..." Ye Jianhan sonrió con maldad.

Después de tantos días de molienda, la defensa de Chu Muyun era tan baja que no podía ser más baja, y había hecho cosas aún más vergonzosas. Cuando estaba confundido y encaprichado, finalmente gritó en voz baja.

Las comisuras de los labios de Ye Jianhan criados, y se burlaban de él una vez más: "Di que me quieres."

Chu Muyun se mordió el labio inferior, de Ye Jianhan no se movió más, sólo pudo decir: "Amor, te amo."

" Habla más fuerte . " 

Chu Muyun estaba irritado por él y casi gritó: "Yo ... te amo ..."

Una confesión tan engañosa se trasladó al punto en que Ye Jianhan no podía imaginar que si este hombre realmente es enamorarse de alguien.

Es lógico que en este momento, para apaciguar a Chu Muyun, Ye Jianhan también deba decir algunas 'palabras de amor', pero este tipo realmente no es un buen terco.

Justo cuando Chu Muyun estaba pensando en cómo llevarlo a responder, Ye Jianhan presionó sus oídos y dijo con una voz ronca y sexy: "Te responderé cuando te despiertes".

Chu Muyun dijo: "..." ¡Que se joda tu madre glotonería!

Aunque el fuego es grande, la obra se va a hacer hasta el final ... ¡y él responde a la rareza de quién está montando a caballo!

Chu Muyun estaba de mal humor al día siguiente, pero todavía había una forma de que esto fallara.

Solo involucra a Ye Xiaohan, Chu Muyun no quería usarlo antes, pero el tiempo se está acabando y la glotonería debe tratarse antes de que Jun Mo deje la aduana.

Entonces ... no tuve más remedio que usarlo.

Ye Jianhan tenía una sola placa de hierro, que era difícil de sacudir, pero Ye Xiaohan estaba llena de defectos.



II. Proponer matrimonio a varios hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora