Parte 211

361 78 10
                                    




El presidente Chu está de mal humor y Little Baby está muy asustado. 

Este fue el capítulo más rápido, es que nadie es perfecto. Aunque el presidente Chu es un actor muy conocido con un coeficiente intelectual alto y un coeficiente intelectual alto, también tiene debilidades.

Por ejemplo ... el talento para criar hijos es negativo, y por ejemplo ... no tienes sentido para dominar a las personas.

Ahora, está tan avergonzado de probar los malos resultados.

Solo quería hacer que Jun Mo se sintiera más cómodo, y solo quería consolar al chico oso, pero al final tuve que jugar, olvidando que su cuerpo todavía estaba débil.

Entonces ... Hipo.

Por tal método de muerte, debes estar agradecido de que Jun Mo esté inconsciente, de lo contrario el 80% será directamente ennegrecido y destruirá el mundo ... Pero si mueres así, si lo dices por nada, hazlo por nada. Después del "despertar", Jun Mo teme estar aún más desesperado.

Entonces ... también agregó un 'logro' tan terrible. Chu Muyun quería matar a algunas personas.

Zero zero es un bebé tan emocionante. No lo menciona. No sabe cómo llorar o morir. Como buen sistema donde el tiempo de retiro es más largo que el tiempo de trabajo, tiene que hacerlo. La cuestión es ... Oye, qué más tiene que hacer ... ¡Ah! Los emoticones de ayer aún no se han ordenado ...

Chu Muyun: "¿Encontraste un cuerpo?"

Baby Baby: "¡Ahora mismo!"

De hecho, Chu Muyun quería volver a Jun Mo nuevamente, pero su cuerpo estaba lanzando demasiado, Jun Mo definitivamente lo levantaría después, pero Chu Muyun no podía esperar tanto.

No debería haber sido demasiado tiempo, dijo Ling Baobao: "¡Lo encontré!" Hablando de eso, la búsqueda del cuerpo fue realmente suave, y varios calificados se encontraron fácilmente.

Pero Baby Zero no pensó mucho en eso y solo eligió el que tenía el punto más brillante.

Chu Muyun dijo: "Resucita".

Ling Ling lo manipuló rápidamente.

Chu Muyun se despertó nuevamente, en realidad en una sala de hielo nuevamente.

Este déjà vu dejó atónito a Chu Muyun, y Baby Zero dijo rápidamente: "El cuerpo estaba completamente muerto antes, y no es adecuado para una resurrección continua ..."

Chu Muyun lo miró con atención y se dio cuenta de que, aunque este también es el Lo mismo. Está en la sala de hielo, pero es completamente diferente de Jun Mo's.

Incluso si el hielo se ha recolectado durante miles de años, aquí es más hermoso y refinado. Las paredes están llenas de copos de nieve helados, pero debajo del azul hielo hay colores brillantes, y el patrón cian de la viga superior, hielo delgado. baldosas de spar debajo, todos los detalles muestran que esta sala de hielo era una habitación inusualmente hermosa antes de convertirse en una sala de hielo.

¿Dónde está esto?

Justo en este momento, Baby Ling exclamó: "Este cuerpo ..."

Chu Muyun: "¿Eh?"

Ling Mu: "¡¡Se ve exactamente como Ling Mu !!"

Chu Muyun: "..." 

En esta habitación sin espejo, la superficie del hielo es lisa, pero debido a que la luz es demasiado oscura, no puedo ver nada.

Pero si Zero Zero lo decía, no podía estar mal.

Esta definitivamente no es la residencia de Jun Mo, y este cuerpo está bien conservado, no hay un lugar herido, definitivamente no es el cadáver de Jun Mo.

Y mirando la sala de hielo en este momento, debe ser un lugar para cadáveres, así que ...

Chu Muyun estaba desconcertado y de repente tomó un respiro familiar, se acostó en la cama de hielo y comenzó a fingir rutinariamente estar muerto.

Hay pasos de lejos a cerca, y la persona que viene tiene un nivel muy alto de cultivo, por lo que camina con ligereza, y después de un rato, caminó por las escaleras giratorias y entró en la sala de hielo.

Baby Ling parecía estupefacto: "Es lujuria..."

Chu Muyun: "Sí".

Baby Ling: "¿Qué diablos está pasando?" ¿Por qué hay dos cadáveres de 'Ling Mu'?

Chu Muyun no dijo una palabra, contuvo la respiración y redujo los signos de vida al mínimo: no es fácil ocultar a Xie Qianlan.

El estado de Xie Qianlan y Jun Mo son simplemente dos extremos.

Habiendo perdido a su amante, Jun Mo estaba lleno de pensamientos y era un muerto viviente; Xie Qianlan todavía parecía un romántico, sin la más mínima tristeza y vergüenza en su expresión, e incluso una sonrisa encantadora colgaba en la esquina de su boca levantada.

Caminó hacia Chu Muyun, y después de ver a la persona durmiendo tranquilamente, la sonrisa en sus labios se volvió más llamativa: "A Yun, ¿quieres salir a caminar?"

La voz era baja, suave y engañosa, como si habla al oído de un amante, palabras de amor, llenas de mimos afectuosos.

Chu Muyun: "..."

Nadie respondió, y Xie Qianlan no estaba preocupado. Extendió la mano para levantar a la persona, inclinó la cabeza y besó los labios fríos y dijo: "No te quedes siempre en la casa, hace buen tiempo afuera. Es hora de salir y echar un vistazo ".

¿Cómo podría sorprender a un muerto cómo es el paisaje?

Xie Qianlan lo abrazó afectuosamente y dijo: "Vamos, no te estaré tomando el sol". La voz se apagó, y realmente lo sacó de esta fría habitación.

Chu Muyun notó que la ropa de su cuerpo era complicada. Acerca de este material se hizo ropa delgada con una técnica especial de Wannian Frost. Entonces, incluso si saliera de esta habitación fría, no dejaría que su cuerpo sintiera el daño.

Es solo que esta es una gran tortura para la persona que lo sostiene.

Este hielo frío quiere mantener esa temperatura en una situación tan liviana y delgada, el material debe ser uno por uno, y la gente común que lo sostiene así, me temo que se congelará directamente.

El cultivo de Xie Qianlan es alto, lo que no es bueno para la congelación, pero debe ser tan bueno que no pueda soportarlo.

Chu Muyun no necesitaba preocuparse por ser 'congelado hasta la muerte', porque había capas de particiones dentro de la ropa de hielo frío, lo que podría considerarse como aislar este cuerpo del mundo exterior y mantenerlo absolutamente 'fresco'.

Lo que está bien es que es precisamente por la ropa que Xie Qianlan encuentra que la persona en sus brazos está viva.

Chu Muyun fingió estar muerto en serio, pero en su mente estaba pensando en cómo dejar a Xie Qianlan.

No podía volver a morir, Chu Muyun se sintió ahogado incluso pensando en una historia tan oscura.

Xie Qianlan todavía vive en el Palacio de Vientiane, pero ha pasado mucho tiempo desde que ascendió al trono. Este Palacio de Vientiane ha sido ampliado muchas veces y ya no está tan vacío como en el pasado. En cambio, está lleno de guardias y sirvientes ... Salió y caminó. En el círculo, hay un montón de gente esperando detrás de él.

Obviamente no era la primera vez que salía con Chu Muyun en sus brazos, la gente detrás de él era excéntrica, no importaba lo que hicieran, no cambiaban de cara, pero estaban bien entrenados.

De hecho, Xie Qianlan no hizo nada, simplemente trató al amante en sus brazos como al único amante como todos los hombres del mundo que son adictos al amor.

Siempre que puedas hacerlo feliz, incluso si son las estrellas en el cielo, no te importa recogerlo.

Un cariño tan profundo ha añadido un olor extraño por la falta de vida de la persona en sus brazos.

El Palacio de Vientiane es un escenario próspero, pero de hecho no es diferente del bosque de diábolo mortal.

Porque estos dos emperadores viven en otro mundo, un mundo lleno de dulzura y crueldad delineado por ellos mismos.

Chu Muyun guardó silencio, pensando en su salida.

Inesperadamente, alguien interrumpió.

"Su señoría, ¡hay noticias del Sr. Shen!"

Al escuchar esto, la expresión de Xie Qianlan se mantuvo sin cambios, pero sostuvo la mano de Chu Muyun un poco más fuerte: "Hablemos, ¿qué pasa?"

El hombre estaba muy emocionado: "Es realmente el Sr. . Shen ... el más joven lo ha traído aquí".

Se calló, y solo escuchó la voz de un joven que estaba amortiguado y nervioso:" Qianlan ... "

Ling Baobao:" ¡Ah ah ah! Esta persona también se parece a Ling Mu! "



II. Proponer matrimonio a varios hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora