Parte 221

262 63 1
                                    




Es increíble dejar que Shen Shuiyan diga esto, incluso si es una obra de teatro. Después de todo, con un temperamento codicioso, él es suyo. No importa cuál sea la situación o la situación, debe ser. Absolutamente pertenecer. No podía tolerar nada de arena en sus ojos, por lo que decir esto ya era un gran desafío para sí mismo.

Además, Chu Muyun sintió claramente que Shen Shuiyan no le estaba mintiendo.

Lo que dijo es verdad.

Pero no pudo estar de acuerdo.

Si la persona que le dijo esto fuera Ye Jianhan o incluso Mo Jiu Shao, Chu Muyun podría tener un enfrentamiento directo, y los dos tomarían lo que necesitaran y hablarían sobre asuntos relacionados con la cooperación.

Pero frente a Shen Shuiyan, Chu Muyun no pudo.

Porque conoce demasiado a Shen Shuiyan y demasiado a su naturaleza.

Lo que dijo ahora por impulso es sincero, pero si realmente lo ve enredarse con otros hombres ... no digas nada más exagerado, solo mírate el uno al otro, las palabras y un poco de intimidad. Me temo que lo hará. hacer que Shen Shuyan sea incontrolable, y luego hacer comportamientos excesivos e interrumpir la situación.

Shen Shuiyan era un factor inestable y Chu Muyun no discutiría la cooperación con un factor tan inestable.

Después de un breve silencio, Chu Muyun dijo sin comprender: "Su Señoría ... A Mu no entiende ... Um ..."

Antes de que terminara de hablar, Shen Shuiyan ya lo había besado ferozmente . Esto es lo mismo que antes. El ansia llena de emociones es diferente al beso. Este beso encierra enfado, desgana, gran dolor y profunda decepción. Lo besa con rudeza como si desahogara su enfado, y los movimientos de sus manos también son extremadamente arrogantes.

Para ser honesto, el presidente Chu está un poco perplejo todos los días, ¿no volverá a ser jodido hasta la muerte cuando monte a caballo?

Shen Shuyan estaba obviamente en un estado de irritación. Estaba muy seguro de que se trataba de Ayun, pero era tan humilde, suplicó así, e incluso renunció a su línea de fondo, pero seguía siendo tan indiferente. Busque estimularlo.

¿Por qué ... por qué deberías ser tan cruel con él?

¿Por qué es el único que sigue pensando en esos hermosos recuerdos?

¿Por qué ... solo él está atrapado y no puede deshacerse de esta maldición?

Chu Muyun lo tomó pasivamente, excepto por la ansiedad y el pánico, pero no se resistió en absoluto.

¿Quién no admira a Shen Shuyan por aquellos que ingresan a este Palacio Wuqing?

Entonces, lo que muestra ahora es razonable y notable.

Pero es demasiado razonable y razonable tocar desesperadamente el corazón de la gente.

Shen Shuiyan estaba completamente erosionado por la violencia en su corazón. Estaba lleno de emociones oscuras y negativas. Fantaseaba con tres mil años de encuentros. Lo que obtuvo fueron sus encuentros y extrañeza. Estaba dispuesto a aceptar todo y desviarse del principio ¡Todavía se negaba a darle una oportunidad, ni siquiera una vez!

¿Qué hizo mal? ¿Qué lo llevó a torturarlo así? ¿Es porque mató a Xie Qianlan? Solo porque ... ¿De verdad ama más a Xie Qianlan?

Los terribles celos ardían en su pecho, y la exclusividad explícita ya no podía ser reprimida. Shen Shuyan tenía ojos escarlata, y solo podía esperar para desgarrar a la persona debajo de él en su abdomen e incrustarla en su alma.

Chu Muyun suplicó en voz baja, pero Shen Shuiyan no quería escuchar en absoluto, estas actitudes falsas, estas apariencias disfrazadas, ¿cómo podía destrozarlas, cómo podía tocar su corazón ...?

No tenía corazón. .

Las tres palabras abruptas brillaron en su mente como bronceado.

Shen Shuiyan estaba aturdido y de repente detuvo todos sus movimientos. Salió del lugar estrecho y miró la vergüenza de la gente debajo de él, y su dolor de corazón desapareció. 

"A Yun ..." La voz de Shen Shuyan tembló, como si estuviera aturdido como un niño que hizo algo mal, "¿Qué demonios debería hacer?"

"¿Por qué tienes que hacerme esto? ¿Por qué no importa cuántos veces, siempre empujas ¿Me enciendes ? " Shen Shuyan bajó la cabeza y lo enterró entre el cuello de Chu Muyun, sintiendo el latido de su pulso, pero su corazón flotaba hacia arriba y hacia abajo, como si flotara en un mar helado, sin ningún sentido de seguridad, y sería afilado en cualquier momento. Apuñalado por el cubo de hielo.

Shen Shuiyan dejó de hablar, simplemente abrazó a Chu Muyun así, su cuerpo temblaba ligeramente, el líquido caliente fluía en el lugar desvergonzado, manaba desde el fondo de su corazón, pero no podía entrar en el corazón de la otra persona.

Chu Muyun estaba atónito, todas las emociones entre sus cejas y ojos se desvanecieron. No hizo ningún movimiento, por lo que dejó que Shen Shuyan lo abrazara, pero aturdido, había una fuerte sensación de familiaridad brotando de su corazón.

Esto es muy inexplicable, lo familiar es inexplicable, la superposición es inexplicable.

Pero ese peso pesado pero real, presionado en la cúspide del corazón, hizo que la gente se sintiera un poco asustada e incómoda.

Se trata de ansiedad por lo desconocido, miedo a la situación que poco a poco va perdiendo el control.

Pero Chu Muyun sintió claramente que todo no estaba fuera de control, todo estaba dentro del rango controlable.

Pero, ¿por qué existe tal emoción?

Chu Muyun susurró en su corazón: "Cero ..."

Nadie le respondió.

De repente, un vacío intocable se precipitó hacia su rostro, y la sensación insoportable se esparció desde lo más profundo del recuerdo. Era una nube de niebla blanca. Nada estaba claro, nada existía, y miraba. La terrible soledad impregna el alma, no hay forma de resistirlo, y no se puede resistir.

Chu Muyun permaneció en silencio, como toda una vida por un momento, después de perder el concepto de tiempo, lo extremadamente efímero se volvió eterno, interminable, vacío y aburrido, pero tenía que continuar.

"Ayun ..."

Una llamada temblorosa hizo que Chu Muyun se despertara repentinamente.

Miró a Shen Shuishan, mirándolo sin pestañear.

Después de quitarse el disfraz, esos ojos negros eran tan profundos como el mar, como si pudieran penetrar directamente, mirando directamente al alma.

Shen Shuiyan se sorprendió.

Chu Muyun lo acercó más y besó sus labios ligeramente temblorosos.

Este es un beso activo, apasionado y fuerte, como un beso que ha sido paciente durante mucho tiempo, deprimido durante mucho tiempo, y finalmente ya no quiere ser reprimido, completamente indulgente.

Pronto Shen Shuyan volvió a sus sentidos, le devolvió el beso y los dos ferozmente parecían bestias que habían sobrevivido al invierno y habían iniciado una nueva vida, reclamando frenéticamente, poseyendo y declarando soberanía absoluta el uno sobre el otro.

Arde en un punto, y el amor (sexo más loco) no es suficiente para describir las emociones turbulentas en este momento.

El mundo da vueltas, desesperado, aunque solo quede el último momento de la vida, quiero continuar, quiero terminar estas cosas que no debería hacer pero quiero hacer.

Sin embargo ... con un sonido ahogado, la tierra se movió y la montaña tembló, y todos los sueños fueron completamente destruidos.

Los ojos oscuros de Chu Muyun brillaron gradualmente, y miró el techo que se balanceaba, su mente regresó.

¿Qué estás haciendo?

Chu Muyun cerró los ojos y los volvió a abrir, ya completamente recuperado.

Shen Shuyan estaba muy consciente de ello, miró hacia arriba y vio un par de ojos indiferentes y despiadados.

Un poquito de amor | No hay ganas, parece que todo en este momento es solo un sueño de su rayo amarillo, y todo se ha ido cuando despierta.

Una voz extremadamente arrogante sonó afuera: "Sr. Wu Qing, Ling Xuan vino sinceramente a la puerta, ¿por qué mantuvo la puerta atrás?"



II. Proponer matrimonio a varios hombresWhere stories live. Discover now