Parte 217

342 75 4
                                    




Es lógico pensar que Chu Muyun, que disfruta de la vida de los gusanos de arroz, no debería haber sabido que Mo Jiuzhao está aquí, pero para salir del Palacio Wuqing, prestó atención deliberadamente al personal que entra y sale del edificio. palacio entero, y vino como Mo Jiuzhao. Una vez aquí, debe ser recibido en serio.

Por supuesto que conocería un movimiento tan grande.

Es solo que Chu Muyun estaba un poco desconcertado, ¿cómo podría Mo Jiu Shao atreverse a buscar a Shen Shuhuiyan?

Xie Qianlan no fue el único que ofendió a Mo Jiu Shao hace tres mil años. Aunque Shen Shuiyan resultó herido accidentalmente, el incidente que solo mató indirectamente a Shen Yun fue suficiente para que Shen Shuiyan odiara a Mo Jiu Shao a fondo.

Shen Shuiyan era originalmente un temperamento odioso, ¿cómo podría ser fácil dejarlo ir?

Chu Muyun estaba un poco curioso, y de repente pensó en el falso Shen Yun que Mo Jiu Shao le había enviado a Xie Qianlan, y no pudo evitar sentirse un poco raro.

¿Podría ser que Mo Jiushao fuera el sustituto que pidió Shen Yun? Después de todo, Shen Shiyan realmente está acumulando muchos bienes.

Pensando en esto, Chu Muyun repentinamente movió su mente nuevamente.

El Reino de los Demonios es muy grande, muy grande, con mucha gente, más de miles de millones, ¿es tal coincidencia? ¿Hay tantos que se parecen a él?

Lo que es más interesante es ¿cómo puede haber tantos cuerpos que se ajusten a su alma?

Hay más de una docena de luces encendidas en Lingling, lo que significa que hay tantas que son adecuadas para su resurrección y son del Demon Venerable, y hay tantas que mueren.

Inversamente basado en esta proporción, difícilmente puedo imaginar cuántas personas están vivas.

Se puede decir que uno o dos son una coincidencia. Con tantas palabras ... la posibilidad de interferencia humana es extremadamente grande.

Piense en los cuatro cuerpos con el ajuste más alto. Todos parecen ser Ling Mu, pero solo hay un Ling Mu, entonces, ¿cómo es que cuatro de ellos salen?

¿Quien lo hizo? Al principio, Chu Muyun había adivinado que fue Jun Mo quien hizo tres Ling Mu falsos para persuadir a las otras tres personas.

Pero dado que esto es falso, ¿por qué encaja tan bien en su alma?

Había algo en él, Chu Muyun no podía entenderlo por el momento, pero todas las señales sonaron la alarma para él.

Cuando llegó Mo Jiushao, Chu Muyun no estaba de humor para conocerlo, pero después de dejar el Palacio Wuqing así, siempre sintió que algo andaba mal.

Es mejor seguir adelante y ver, aunque es imposible determinar qué están haciendo Mo Jiu Shao y Shen Shuiyan en sus identidades, puedes obtener mucha información con solo mirar la apariencia.

Estaba pensando en cómo llegar allí, pero se encontró con Asi.

El joven estaba entumecido y ordenaba un montón de cosas en el suelo. Chu Muyun se acercó y preguntó: "¿Qué pasa?" Asi dijo con ansiedad: "Está a punto de ser enviado al frente. Entré en pánico por conseguirlo. Es ¡arruinado! "

Chu Muyun miró las cosas en el suelo, una palangana de porcelana de jade blanco, agua tibia se esparció por todo el piso, y el velo blanco y el jabón para limpiar las manos estaban por todo el lugar, porque estaba manchado de barro. y la ropa de A Si estaba sucia.

Esto es realmente un desastre.

Asi se estaba muriendo de dolor: "No esperaba que el diácono me dejara ir al frente y esperar. ¿Dónde hice esto? Es ... oye ..."

Chu Muyun dijo: "Ve y cambia tu la ropa, lo haré para usted Go "..

Asi fue visiblemente sorprendido: 'Este ...'

Chu Muyun dijo cálidamente, 'está bien, no se puede entrar en la sala de todos modos, sólo entregar las cosas'.

Asi fue aún dudando, Chu Muyun dijo de nuevo: "Estos ya no se pueden usar. Tienes que tomarlos de nuevo. Si te vas, me temo que recibirán una reprimenda. Lo tomaré en el pasado. No dirán "

Este Palacio de Wuqing es estrictamente jerárquico. Si vives en el tribunal superior, es decir. Nadie se atrevió a provocarlos. Shen Shuiyan fue extremadamente indulgente con ellos. Realmente hizo lo que quería hacer. Solo había dos cosas no podía tocar, es decir, no se presente frente a Shen Shuiyan y no salga del palacio.

Un pensamiento por un momento y dijo: "¡Entonces te molestaré!",

Chu Muyun sonrió y dijo: "Está bien".

Asi le agradeció una y otra vez, y luego se apresuró a volver a cambiarse de ropa.

De hecho, desde que fue al patio superior, este chico ya no ha sido cariñoso con Chu Muyun. La razón es obvia. A Chu Muyun no le importaba. Si no quería ir allí y echar un vistazo hoy, no se haría cargo del asunto.

Chu Muyun realmente no vio los giros y vueltas en el Palacio Wuqing. Las dos palabras "lucha por el favor" eran demasiado ridículas para él.

Chu Muyun fue a recoger las cosas nuevamente y las envió al vestíbulo.

Estos eran los suministros para lavarse y lavarse antes de la comida, Chu Muyun bajó las cejas y entró, nadie se dio cuenta.

Solo había dos personas en el asiento principal del pasillo, Shen Shuyan y Mo Jiushao.

Ambos nacieron muy bien, sentarse en un lugar alto solo hace que la gente los mire y no se atreva a mirarlos.

Chu Muyun no hizo nada extraordinario, siguió entrando y saliendo, no había sonido y ni siquiera levantó los párpados.

Más tarde, alguien hizo los arreglos para que entregaran las comidas, y Chu Muyun también se estaba comportando, completamente transparente e invisible.

Sin embargo, Chu Muyun pudo ver muchas cosas después de entrar y salir varias veces.

En primer lugar, vio al joven que se parecía exactamente a Chu Muyun, probablemente Xie Qianlan se lo envió a Mo Jiu Shao, quien lo llevó con él por alguna razón, e incluso llegaron juntos al Palacio Wuqing.

El joven simplemente lo atendió, su apariencia y 'Chu Muyun' realmente se parecía a él, y la deidad como Chu Muyun era algo indistinguible.

Pero Mo Jiu Shao no pareció verse afectado en absoluto, aunque permaneció a su lado, ni siquiera miró un poco.

Y Shen Shuiyan en realidad se veía extraño, e incluso se burló: "Xie Qianlan hizo todo lo posible esta vez".

Otros no entendieron, pero Chu Muyun entendió.

Parecía que Mo Jiushao no era la primera vez que venía al Palacio Wuqing, ni siquiera la primera vez que traía a 'Chu Muyun'.

Mo Jiu Shao sonrió y dijo: "La última vez que lo envió, todavía levantó la mano para matar".

Las cejas de Shen Shui Yan se arquearon levemente, su rostro un poco digno: "¿Hay algún cambio?"

Mo Jiu Shao negó con la cabeza. .

La tez de Shen Shuishan se oscureció levemente y sus ojos estaban un poco irritables.

No siempre le gusta ocultar sus emociones. La felicidad es la felicidad, la insatisfacción es la insatisfacción. Coopera con Mo Jiu Shao, pero es demasiado vago para darle una buena cara. Después de todo, lo que Mo Jiu Shao hizo hace tres mil años no es tan fácil de revelar.

Mo Jiushao no se preocupó, sus ojos se cayeron ligeramente y sus largas pestañas proyectaban una silueta esbelta en sus párpados, lo que dificultaba ver lo que estaba pensando.

"Vine aquí hoy, pero quiero recordarte".

Shen Shuyan levantó los ojos para mirarlo: "¿Qué?"

Mo Jiu Shao dijo: "Si viene Ling Xuan, puedes quedarte con él por unos días".

Shen Shuiyan frunció las cejas ligeramente: "No quiero verlo".

Mo Jiuzhao sonrió: "Pero él quiere verlo".

Shen Shuyan se sentó abruptamente, entrecerrando los ojos a Mo Jiuzhao: "¿Qué quieres decir?"

Mo Jiuzhao miró lo mejor en la taza. Yunwu Tea dijo lentamente: "Chu Muyun está muy interesado en Ling Xuan".

Shen Shuijing se sorprendió un poco.

Mo Jiushao dijo: "En el pico Qianluan, Ling Xuan se llevó a Chu Muyun y ... la pequeña nube en el espejo no es lo que yo sé".

Shen Shuiyan entrecerró los ojos y no habló.

Mo Jiushao tomó la taza, tomó un sorbo de té y continuó: "Esa expresión y temperamento son muy similares ... Shen Yun".



II. Proponer matrimonio a varios hombresWhere stories live. Discover now