Capitulo 41 ✨

201 32 10
                                    

MAYTE

-La estaba mirando desde lejos, ella estaba sentada en el jardín, en el suelo, agarrando sus rodillas, mirando al frente que solo había árboles y juguetes de Aria... Fui hasta ella y me senté a su lado.

Isa: Quiero estar sola.

May: Isa por favor soy tu hermana, déjame estar contigo.

Isa: Tu no eres mi hermana... -Sus palabras se clavan en mi. -Los hermanos se cuentan todo... -Veo como caen algunas lágrimas de sus ojos. -Tu sabías que ella quería a otra y sabes... -Me mira. -Hubiera preferido que cancelara la boda a que me dejara como me dejó anoche, no tienes idea de cómo me siento.

May: Lo lamento Isa, yo apenas me acababa de enterar y no sabía cómo decirte. -Aguantaba el nudo en mi garganta para no llorar.

-Ella vuelve a mirar al frente.

Isa: No hay una forma...

May: ¿Qué piensas hacer ahora?

Isa: Me voy, no quiero verla, firmaré los papeles de divorcio y los dejaré encima de la mesa, cuando ella vuelva que lo termine, mientras tanto gastaré los tiquetes de la luna de miel...

May: ¿Vas a ir sola?

Isa: ¿Y con quien quieres que vaya?... -Se pone en pie y yo le imito. -Nose porque pero en el fondo sabía que su amor no era real pero no quise darle gran importancia... ¿Para que sirve el amor?... -Entra en la casa.

EMMA

-Hacia demasiado tiempo que dejé de soñar con este momento, creí que jamás se volvería a repetir, pero aquí está, dormida a mi lado, desnuda... por segunda vez, aunque en mi vida pasaron muchas chicas, ella siempre fue especial.

-Nunca imaginé que dejaría algo por mí y ahora lo ha dejado todo... Comienzo a besar sus labios, la he echado mucho de menos, ella abre sus ojos con cansancio...

Claudia: Déjame dormir... -Dice refugiándose en mi cuello.

-Coloco mis manos en su espalda y comienzo acariciarla...

Emma: ¿Quieres quedarte aquí todo el día?

Claudia: Si. -Susurro.

-Escucho el timbre sonar, así que me levanto enseguida, sin evitar pensar en la posibilidad de que podría ser su esposa quien esté al otro lado de la puerta...

-Abro la puerta y la miro.

Fer: ¿Y mi hermana? -Me hago a un lado y ella camina hacia mi habitación, no es necesario que le diga donde está, voy detrás de ella y observo como se coloca al lado de su hermana. -DESPIERTA CLAUDIA MEADE. -Grita y eso hace que Claudia abra sus ojos, pero aún está en la cama y con las sábanas tapada. -Vístete y vamos.

Claudia: Yo no voy a ningún lado... -Dice asustada.

Fer: No me hagas enfadar, tu esposa está en nuestra casa, está destrozada, así que vas a irte de luna de miel. -Ella se levanta con las sabanas para tapar su cuerpo.

Claudia: Desde pequeña he estado obedeciendo, intentando ser la hija ejemplar, sin cometer fallos y haciendo caso de mis mayores, pero ya no soy una niña, me ha costado sacar lo que siento y no voy a dejarlo ir...

Fer: ¿No vas a venir verdad?

Claudia: No.

Fer: Pues entonces te llevaré a la fuerza. -Agarra el brazo de Claudia pero antes de llegar al salón la freno.

Emma: Suéltala.

Fer: Tu no te metas, suficiente rabia tengo ya y no te quiero hacer daño.

-Agarro la mano libre de Claudia y tiro de ella apartándola de Fernanda.

DEJEMOS EL AMOR A UN LADOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon