Capitulo 25✨

233 33 27
                                    

FERNANDA

-Se dice poco pero soy feliz, no sé en qué momento cambió mi vida, pero desde que la conocí todo fue mejor...

-Ella me observaba desde afuera, le encanta regar las plantas y mirarme, nuestro pequeño perro da vueltas como loco por el jardín.

-Me levanto del sillón y voy hacia ella, paso mis brazos por detrás y beso su cuello poco a poco...

Fer: ¿Sabes que te amo?

Nat: Yo te amo más... -Ella deja la regadera, da la vuelta y me besa...

Fer: Prométeme que nunca te vas a ir.

Nat: Aunque quisiera no podría. -Sonríe. -Y ya sabes porqué. -Yo también sonrío. -Pero en el fondo sabes que algún día ya no estaré en cuerpo pero sí en mente.

Fer: No digas eso por favor. -Entristezco al escuchar sus palabras. -Quiero estar siempre a tu lado y que nada nos separe.

Nat: ¿Quién nos va a separar después de cuatro años de relación? -Ríe... No puedo evitarlo y sonrío.

Fer: Tu me salvaste.

Nat: Yo no te salve, fuiste tú sola, tu me robaste el corazón y te ocupaste de eso todo el tiempo, no puedo mirar a nadie como te miro a ti.

Fer: Eso espero. -Vuelvo a besarle.

Nat: Es tarde ¿tú vas por Aria?

Fer: Si.

-Me aparto de ella y camino hacia dentro de la casa con prisas.

MAYTE

-Ha pasado mucho tiempo pero aún así siento que no estoy preparada, aún no sé si debo hacer esto, tal vez me esté arrepintiendo, no sé que estoy haciendo.

-Una voz sale de un altavoz que está justo encima de mi cabeza.

"Pasajeros del vuelo a México comiencen a embarcar"

-Si, definitivamente ese era el mío, agarré mi maleta y subí al avión.

-No sé qué habrá pasado, llevo poco más de cuatro años sin ver a mi familia, he hablado con ellos por teléfono y en ocasiones hacemos videollamada, yo he estado recorriendo el mundo, mirando ciudades, no he encontrado la felicidad, pienso que tal vez haber agarrado mi maleta y salir fue el error más grande que pude cometer... Todo fue por no elegir entre ellas dos, aunque lo cierto es que yo solo amaba a una sola y tal vez ya tenga una familia o me esté esperando como dijo un día, sea lo que sea quiero volver a verla, quiero tenerla en frente mío y me diga que me ha olvidado, realmente en casi cinco años puede pasar una vida pero cuando amas a alguien siempre le vas a amar... Espero que ella no me haya olvidado y que me de una oportunidad.

-Por lo que he visto Emma hizo su vida, lo vi en sus redes sociales, ojalá supiera como le fue a Fer pero a ella nunca le ha gustado usar esas cosas, Emma suele subir fotos con una chica, quizás sea su novia y yo solo fui un pasatiempo.

-Nunca debí huir...

FERNANDA

-Me hace feliz recogerla en la guardería y que ella al salir venga hacia mí con una sonrisa, me agacho para ponerme a su altura y la beso en la mejilla...

Fer: Hola.

Aria: Hola mamita.

-Me pongo en pie, la tomo de la cintura y la subo a mi costado.

Fer: ¿Qué tal tu día? -Ella me mira y sonríe, -La subo al coche con cuidado y bien sentada en su silla, mi teléfono comienza a sonar, lo agarro y acepto la llamada sin mirar quien es.

DEJEMOS EL AMOR A UN LADOWhere stories live. Discover now