Capitulo 2 ✨

343 34 3
                                    

FERNANDA

-Maldita sea, daría lo que fuera por quitarle esa ropa, de no haber sido porque un vecino llamó el ascensor ahora quien sabe donde estaría y que estaría pasando.

-Mi vida es plena, tengo una empresa a mi nombre y a 2 personas sirviendo en mi casa, una cocinera y una limpiadora.

-Que irónico, me falta sal... ¿Sera que si le pido un poco a la vecina me dé? Seguro que sí, se que tiene que estar ahí.

-Subo a toda prisa hasta su casa, 10 puertas, pero yo camino hasta una, tal vez sea intuición, pero se cuál puede ser su casa.

May: ¿Sí? -Ella abre la puerta, tiene puesto un camisón que deja ver su sujetador y parte de sus bragas, los sudores comienzan a bajar por mi frente y yo solo puedo sonreír.

Fer: ¿Tienes sal?

-Ella sonríe y me da paso para entrar a su casa, echo un vistazo desde la puerta y compruebo que su hermana salió hace dos horas y no es que sea una bruja, simplemente la vi salir cuando miraba por mi ventana.

-Cierro la puerta y le sigo hasta la cocina.

Fer: ¿Tienes novio?

May: No.

Ella busca algún bote de sal entre sus muebles.

Fer: ¿Compromiso?

May: No.

Fer: ¿Algo pensado para el futuro?

May: Amor, enamorarme.

-Muerdo mi labio mientras ella se agacha para buscar algo en los muebles de abajo, su trasero es muy sexy y esa tanga lo hace más.

May: No encuentro la sal, ¿Lo puedes creer? -Se incorpora y me mira de frente, se ha dado cuenta que le estaba mirando el trasero.

Fer: Sexo, sin compromiso, ¿Te gustaría?

May: ¿Eres una violadora? -Sonríe.

Fer: Solo si pones resistencia.

May: Te has equivocado de persona. -Camino hasta ella y la beso, cuelo mi lengua dentro de su boca sin permiso, ella juega mi juego y me gusta, voy a aclarar esta tensión sexual que tengo con ella ahora mismo. -Espera. -Susurra.

-La tomo de la cintura y la subo encima de la mesa de la cocina, quitando rápidamente su ropa interior y revolviendo su pelo.

-Me coloco encima de ella una vez que mi ropa desaparece bruscamente.

-La beso, beso su cuello, muerdo su labio y sus pechos, ella goza con mi cuerpo, suplica por oxígeno pero me da igual, cuelo mi mano en sus partes bajas y las agarro bien fuertes produciéndole un gran gemido, ella coloca sus uñas raspadas y dolorientas en mi espalda, pasándola de arriba abajo con fuerza...

-Muerdo su cuello con fuerza hasta que enrojece demasiado, todo su cuerpo esta inmóvil debajo de mí, ella me mira sin saber que acaba de pasar, le he dejado claro quién soy.

-Me pongo en pie y me coloco rápidamente la ropa.

May: ¿A dónde vas?

Fer: A mi casa.

May: ¿A tu casa?

Fer: Si, eso he dicho.
-Ella sonríe.

May: Vale.

-Termino de ponerme mi ropa y salgo de su casa, sabiendo que su cuerpo esta completamente marcado y que ella también me ha dejado marcas a mí.

MAYTE

-Ha sido mi primera mujer, ella lo sabe, es mi jefa, me usa de la forma que quiere, soy su simple secretaria, en su despacho me trata con total profesionalidad hasta que salimos de allí y me trata como un trozo de carne, ella es un animal en celo, una diosa del sexo.

Nada de compromisos.

FLASHBACK:

-Persigo a toda prisa a un hombre con traje de chaqueta, atractivo pero parece el típico obsesionado con el trabajo.

-Es aquí. -Dice parado justo al lado de la puerta de mi próxima jefa.

May: Gracias.

-Toco varias veces y ella me da paso desde dentro, es un gran despacho, camino hasta su mesa y ella levanta su cabeza, es mi vecina... Sonrío al verle, ella no, me mira como si supiera que iba a venir.

Fer: Para trabajar en mi empresa es necesario ser obediente. - Se levanta y me hace una seña para que me siente en la silla. – No me gusta que sean insoportables o pesadas - Camina por su despacho y llega hasta la ventana la cual deja ver a todos sus empleados como trabajan...

-Cierra las persianas y camina hacia mi.

Fer: ¿Quieres ser mi secretaria?

May: Si, he venido por ese puesto.

-Está detrás de mí, su mano se posa en mi hombro, rueda por encima de mis pechos pero sin tocarlos, me pongo en pie y la miro.

Fer: Me gusta separar lo profesional de lo personal.

May: A mí también.

-Ella muerde su labio y mira mis pechos, -A pesar de parecer necesitada de sexo es increíblemente hermosa.

Fer: Si te digo ven... -Agarra mi cintura y me trae hasta ella. – vienes. -Pone su nariz pegada en mi cuello. -Si te digo que llevas mucha ropa... -Coloca su mano en mi trasero y lo agarra con fuerza. -Te la quitas. -Coloca su mirada frente a la mía. - ¿Entiendes?

May: Si. -Le miro los labios con deseo, ella sabe que me provoca y que ahora mismo mi dignidad esta por los suelos.

-Se separa de mi y se sienta de nuevo en su silla.

Fer: Ya estas lista para trabajar.

May: ¿Cuál es mi mesa?

Fer: La que esta justo ahí. -Señala al otro lado de la ventana, pero las persianas están cerradas y no puedo ver pero si me puedo situar. - ¿Te ha quedado claro?

May: Si. -Sonrío.

-Obedezco y salgo de su despacho para incorporarme en mi nueva mesa. -Ahora las persianas de su despacho están abiertas y me mira fijamente.

-Las dos sonreímos, yo solo sonrío porque ella lo hace.

FIN DEL FLASHBACK

-Y esa es la adorable jefa que tengo, adorable y seductora, muy sexy, mi mente enloquece con ella.

DEJEMOS EL AMOR A UN LADOWhere stories live. Discover now