Capitulo 10✨

281 37 14
                                    

MAYTE

-Me sorprendí mucho al verla llegar puntual a la hora de la cena. Me acomoda la silla para que me siente y luego lo hace ella.

-La sirvienta nos trae la comida y Fer le da las gracias.

Sofia: ¿Deseas algo más de tomar May?

May: No gracias. -Le sonrío.

Fer: ¿Qué es esa falta de respeto Sofia?

Sofia: Perdón señora pero fue la Señorita quien me pidió que la llamara así...

Fer: No tolerare otra falta de respeto como esta. ¿Me oyes? – Comenzaba a alterarse y yo también.

May: FERNANDA CALMATE. -Gritar no es algo que haga comúnmente pero desde que estoy con ella ando descontrolada. -Yo no voy a permitir que me trate como si yo fuera mas que ella, a ver todos somos iguales.

-Fer respira profundo y vuelve a ver a la sirvienta

Fer: Retírate Sofia.

-Fer se levanta de su silla y se pone a mi lado.

Fer: Que no se te ocurra volver a hablarme así en frente de uno de mis empleados. -Camina hasta la habitación.

-Me levanto y me dirijo a la habitación y me paro frente a ella.

May: No se cómo te has criado pero creo que me puedo hacer una idea, te voy a decir como me he criado yo... -Ella mira para otro lado y de inmediato la tomo del rostro para que me mire. -Mi familia es muy humilde y mis padres me enseñaron a estar a una buena altura, sin pasar por encima de nadie y a llamar a las personas mayores de usted, por el contrario tu te has criado con una familia millonaria donde todos miran por encima del hombro a los demás, déjame decirte que eso en mi educación está muy mal visto.

-Me voy al baño y me encierro.

-Por un momento puedo escuchar su respiración relajada y tranquila detrás de la puerta y minutos más tarde escucho como cierra la puerta de la habitación.

-Salgo del baño pero ya no está, se ha ido, lo único que me queda por hacer ahora es dormir.

FERNANDA

-Me fui directo a mi despacho, me tomé una botella de whisky y me senté en el sofá, mi cabeza daba muchas vueltas, ¿Quién la entiende? Es que como se le ocurre tratar a las sirvientas como si fueran de su altura, ¿No se ha dado cuenta acaso de que esta casada con una empresaria importante? Esta logrando que haga cosas que nunca creí que haría, como gritar en la calle, tomarla con deseo o estar a punto de decirle te quiero... Esta loca, ella cree que me tiene, pero soy Fernanda y nadie me tiene.

-Creo que es mejor que regrese a casa y me disculpe con ella.

---

-Ahí esta ella durmiendo plácidamente, cuando tomaba normalmente me tambaleaba y me sentía rara pero hoy no he tomado tanto como para sentirme así, sin embargo siento como si hubiese tomado el triple, ¿Sera que es por que me estoy empezando a enamorar de ella?... ¿Pero que estoy diciendo? Estoy borracha.

-Ella se despierta con mi presencia, se levanta y se coloca frente a mí, me mira a los ojos y yo no logro fijar mi mirada en nada.

May: ¿Estuviste bebiendo?

Fer: Un poco solamente... -Suelto una pequeña risa.

May: Dios mío. -Me toma del brazo y me deja en la cama.

Fer: Lo siento, soy una imbécil.

May: Mejor duerme.

-Luego de que me deja en la cama la agarro de la mano y la tiro con fuerza haciendo que quede encima mío y entonces logro fijar mi vista en sus ojos mientras acaricio su cabello.

DEJEMOS EL AMOR A UN LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora