Capitulo 28✨

202 29 8
                                    

FERNANDA

-Hoy no me encontraba bien, estaba algo decaída, pero aún así iba caminando por la ciudad con mi pequeña, Nat me había pedido que fuera a comprar algunas cosas, no lo entiendo si tenemos sirvientas que lo pueden hacer, creo que nunca hice las compras de la casa y no se como funciona esto, aunque tengo una lista de cosas en mi bolsillo, de todas formas intentaré comprar.

-Sonreía cuando mi hija tiraba de mi para ir al parque, es pequeña pero sabe mucho, hago que se detenga y me agacho para quedar a su altura.

Fer: ¿quieres un helado?

-Ella asiente y sonríe, la tomo en brazos y entramos a la primera cafetería que encuentro, allí la siento en la barra y una camarera se acerca por detrás de la barra con una sonrisa.

Camarera: ¿Qué van a querer?

Fer: Un helado de fresas para esta reina. -Le sonrío.

-La camarera se retira  y mientras yo juego con la nariz de mi hija, miro alrededor no hay mucha gente en la cafetería, de todas formas comprueban que soy feliz con mi hija, miro hacía atrás pero rápidamente esquivo mis ojos, cerca de la puerta hay una mesa, es Mayte... Pienso mientras miro a mi hija y no está sola, es Emma quien está con ella me parece increíble, tal vez mis ojos no han visto bien así que vuelvo a mirar, ella no se da cuenta de mi, pero ahora verifico que si es ella... Vuelvo la vista a mi hija, la camarera se está acercando, saco unas monedas y se las entrego, agarro el helado y después a mi hija, intento salir de allí rápidamente, rezando por que no se de cuenta de mi presencia, cuando doy unos pasos fuera de la cafetería coloco a mi hija en el suelo y después le entrego su helado...

May: ¿Fer?

-Mierda me digo a mi misma, le hubiera dado el helado más adelante, observo como ella se acerca a mi.

Fer: Mayte no tengo tiempo, lo siento. -Busco la mano de mi hija pero tiene las dos sujetando el helado.

May: Solo será un momento.

-Me levanto y la miro a los ojos.

Fer: Estas con Emma... -Muerdo mi labio. -No cambias... -Niego con la cabeza. -No tenemos nada de que hablar. -Miro de nuevo a mi hija. -Vamos Aria... -Comienzo a caminar.

May: Por favor Fer, déjame explicarte. -Ella corre para ponerse frente a mi y cortarme el paso. -Necesito hablar contigo, Emma es solo mi amiga... -Por momentos recuerdo cuando éramos mas jóvenes y discutíamos por celos...

Fer: Me da igual lo que sean, realmente no quiero ni saberlo, yo solo quiero que me dejes en paz...

May: Te dejaré en paz cuando me escuches...

Fer: No es el momento.

May: Pues dime un día y una hora...

Fer: Nunca será el momento, por que nuestro momento ya pasó... deberías entender eso...

-Ella suspira...

May: Yo se que aunque sea un poquito, algo sientes por mi...

Fer: Si has estado pensando eso durante todo este tiempo te equivocas...

May: Por favor Fer... Dame una oportunidad para escucharme...

Fer: Es que no hay ninguna explicación para aquel día...

Emma: Deberías escucharla. -Dice detrás de mi...

Fer: La que faltaba. -Susurro.

-La estúpida de la inspectora se coloca frente a mi.

DEJEMOS EL AMOR A UN LADOWhere stories live. Discover now