28

8K 653 26
                                    

Solo mes y todo acabaría, pero debia liviar con otra cosa o más bien una personita la cual llegaría dentro de un mes, Taehyung ya estaba en su octavo mes y admitía que su vientre pesaba a montones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo mes y todo acabaría, pero debia liviar con otra cosa o más bien una personita la cual llegaría dentro de un mes, Taehyung ya estaba en su octavo mes y admitía que su vientre pesaba a montones. A veces se le dificultaba caminar por lo que Jungkook le ayudaba o hasta sus amigos quienes iban a visitarlo de vez en cuándo. Además de que a veces le entraba esos Dolores muy fuertes, lo cual significaba que su cachorro estaba pateando.

O cuando le daban ir ganas de ir al baño, si se sentaba debía ir, si estaba parado igual y era su casa 10 minutos o 20.  Algunas veces le entraban antojos pero no eran raros como la gente pensaba o como dicen los libros o películas, cada quién actúa de diferentes maneras.

— ¿Necesitas algo más? — le pregunta — si quieres algo más puedo ir por ello.

— No... No te preocupes — le da una pequeña sonrisa — Así Estoy bien —
Suelta un suspiro.

— ¿Está patentado? — le pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.

— S-si pero son leves, algunas veces llega a patear con demasiada fuerza y duele realmente... Espero y este mes se pase rápido.

— pero después debemos hacernos cargo de cachorro — suelta una risa — una vez que esté aquí, debemos lidiar con él.

— si, si, si, ya sé — rueda los ojos — pero recuerda, que mis papás nos van ayudar en el primer mes.

— o es verdad — Pone una cara de pensativo — No había pensando en eso, no recordaba que debes pasar por eso que se llama "dieta" — hace comillas con sus manos.

— Sí, aún no sabemos si será parto natural o cesárea... También recuerda que en unos días en el chequeo. Y podremos saber si Binie está en la posición correcta para nacer.

— ¿No te asusta?.

El castaño se quedó pensando en unos minutos sobre lo que le pregunto el azabache, realmente si le asustaba, pero había hablado con Algunas personas que ya tenían hijos en dónde iban y hacían los chequeos. Estos le relataban de como se sentía, entonces no tenía de tanto de asustarse.

— Si pero no tanto — lo mira — aún así ya quiero que nuestro cachorrito esté aquí con nosotros — le muestra su sonrisa cuadrada al alfa.

— Oh, yo si Estoy un poco asustado — Suelta una risa nerviosa — y no se por que.

El castaño rio a la par del azabache, y se miraron fijamente por unos segundos. El lobo del azabache le pedía a gritos que besara al Omega. Jungkook se sonrojó por aquello y miro hacía otro lado, juraba que tenía la cara como un tómate.

— ¿Por qué volteaste tu cara? — le pregunta — acaso... ¿No te gusto mirarme a los ojos?.

— ¿Qué? — lo mira — no, no, no, no pienses eso Tae.

Taehyung se sonrojo por tal apodo, Jungkook no solía llamarlo de esa manera tan seguido y cuándo lo hacía era por qué necesitaba algo.

— Oh... ¿Entonces? — confundido.

My Winter Bear | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora