O6

15.4K 1.4K 136
                                    

- Oh, eso es muy bonito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Oh, eso es muy bonito.

Taehyung se dió la vuelta y miro a la alfa que estaba detras de el viendo su dibujo.

- G-gracias - se sonroja.

- Eres tierno - suelta una risa - Lisa - Le sonrió.

- Le devuelve la sonrisa - Soy Taehyung.

- Dibujas muy bien - Mira su dibujó - ¿Puedo? - Lo mira.

- C-claro - le pasó su cuaderno - He ido mejorando con el tiempo.

Taehyung miraba como la alfa veía con interés sus dibujos y como los detallaba lentamente, no se consideraba que sus dibujos fueran los mejores pero sabía que con el tiempo mejoraría.

- Deberías entrar al club de artes - sigue mirando - Dibujas muy bien - le entrega su cuaderno - ¿Cuántos años Tienes Tae?.

- Catorce.

- ¡Oh! Soy un año mayor que tú - hace una o con su boca - me agradas seamos amigos.

- Suelta una risa - está bien.

Taehyung se quedó con lisa hablando durante el descanso para poder conocerse mejor, la alfa le había dicho que había perdido un año por lo que estaba cursando el mismo año qué él.

Pasaron algunos minutos y ya era hora de entrar a sus clases correspondientes se despidieron y tomaron caminos diferentes, Taehyung no había visto a Jungkook en todo el día y se le hacía un poco raro ya qué el alfa le había dicho que estaría con el en la hora del descanso.

- tal vez y este ocupado - susurra pará el mismo.

Las clases transcurrieron normal como siempre, ya cada alumno estaba alistándose para salir e ir a sus casas.

- ¡Bueno alumnos nos vemos el lunes! - les sonríe - Recuerden qué aún hay inscripciones abiertas para que se puedan meter en alguna cosa que les llame la atención.

Todos asintieron con su cabeza despidiéndose de la maestra pará poder salir e irse, Taehyung como siempre fue el último en salir.

Caminó hasta la salida de la escuela pará poder ver a Jungkook, ya era costumbre verlo siempre a esa hora. Una vez que lo vio se acercó a él a paso lento no le gustaba que los amigos del alfa se burlaran de él o hicieran comentarios negativos hacía él, así que preferiría estar un poco alejado de Jungkook en esos momentos.

- Jungkook... - lo llama - ¿Nos podemos ir? - toca su hombro suavemente.

- Se da la vuelta - Oh, Hola Tae - le sonríe.

Esa maldita sonrisa que hacía sonrojar a Taehyung y no sabía el por qué, estaba conciderando odiar a Jungkook por hacerlo sonrojar.

- H-hola - lo saluda de igual manera - ¿N-nos podemos ir?.

My Winter Bear | KookvWhere stories live. Discover now