19

10.1K 885 35
                                    

Sexto mes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sexto mes.

- Hace una mueca - No pensé qué doliera tanto.

- ¿Que de patadas? Es normal Taehyung - explica la Jihyo - ¿Cómo te sientes al respecto?.

- Ammm no se, supongo que como usted dice es normal - hace un puchero - pero cuando siente a Jungkook cerca es un poco molesto por qué empieza a molestar, osea da patadas no tan fuertes pero duelen.

- Entiendo - asiente con la cabeza - Mi Omega se quejaba todo el tiempo - rueda los ojos - le día en que nació nuestro pequeño para mí fue una pesadilla total.

- ¿Enserio? - Suelta una risa - ¿Por qué?.

- Bueno algunas veces los padres alfa de los bebés o como betas pueden entrar al nacimiento de su bebé, pero algunas veces no ya que algunos alfas se ven muy sobreprotectores con sus Omegas y crías.

- Oh.

- Yo fui una de esos alfas - Suelta un suspiro - además yo fui la que atendí el parto por qué no quería que mi compañero tocará a mi pareja, que no te pasé con Jungkook.

- No somos novios... Somos mejores amigos.

Decir esas palabras le dolían a Taehyung, ver qué Jungkook lo veía como solo su mejor amigo le lastimaba en demasiado. Al fin y al Cabo lo único que los unirá será le bebé que tiene en su vientre.

- Oh... Entiendo - mira hacía otro lado - ¿Quieres saber el sexo de tu cachorro?.

- ¡Si! - emocionado - Por favor.

- Vamos en eso - le sonríe.

Jihyo empezó a pasar la pequeña máquina para ver al bebe en la pantalla por el vientre del Omega, ella siempre se emocionaba junto a los padres pará saber el género de sus pequeños.

- A ver - lo pasa al costado derecho - déjate ver bebé - se muerde la lengua - ¡aquí está! ¿estás listo para saber que es? - mira a Taehyung.

- claro qué si noona.

- es un lindo niño.

Taehyung se emociono en demasiado al saber qué si cachorro sería un varón, el sabía en el fondo que sería un niño y eso le alegraba en demasiado.

- oooooh yo sabía qué sería un niño - se limpia el vientre.

- Bien, te veré el otro mes Taehyung - le entrega un papel - es para que reclames ese jarabe en la farmacia de aquí.

- Gracias noona - hace una reverencia - saludos a su Omega y bebe.

- ¡Claro! - se despide con la mano.

Taehyung salió con una sonrisa en sus labios del lugar y fue a la parada para tomar el transporte público, una vez que él autobús llegó se sentó en una de las sillas que estaban vacías, tal vez y fué una mala idea por qué noto qué una señora ya mayor de edad lo miraba mucho y eso le ponía un poco incómodo.

My Winter Bear | KookvWhere stories live. Discover now