O2

17.2K 1.6K 313
                                    

2 años después

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

2 años después

— Oh, Vamos TaeHyung no seas así de aguafiestas.

— Pero yo no quiero ayudarte, ella es mala — Mira hacia otro lado.

— Verás qué no pasará nada, solo debes ir decirle "Hey Jungkook te envia esto" y ya no es tan difícil.

— mmmm está bien.

Habían pasado ya dos años y ambos tenían 9 y 11 años y Jungkook estába en la edad del "Amor" dónde te enamoras de niñas feas como le decía Taehyung.

Llegó a dónde estaba la pelinegra con pelo corto y le tocó la espalda para que se diera cuenta de su existencia.

— Tú — lo mira de arriba abajo — ¿Qué quieres?.

— J-jungkook t-te manda e-esto — le entrega la carta.

— Oh — se la arrebata — Gracias — le sonríe en falso — ya te puedes ir, Shu, Shu — hace señales con la mano pará qué se valla.

Taehyung salió a correr hacia donde estaba Jungkook con un sonrojó en su cara, se sentía avergonzado por hacer ese tipo de cosas y por qué lo demás se rieron de él por tartamudear.

— Q-quiero ir a casa.

— Jungkook...

Jungkook le dijo a Taehyung que esperará en la salida del parque que él iría en unos minutos, el menor asintió y se dirigió hacía la salida no si antes haber recibido una mirada por parte de la niña.

Miedo, alto Miedo sentía.

Se quedó a esperarlo en una banca que había cerca y saco su paleta para poder comerla, era el único dulce que tenía después de que se halla comido juntó al mayor los demás que habían recolectado en halloween.

— Vamos Tae.

Taehyung se levantó y camino juntó a Jungkook para llegar a su casa pues ya se estaba haciendo tardé y no quería que su papa lo regañara por llegar a esa hora.

— Después de vacaciones iremos tu y yo a jugar fútbol ¿Que te parece?.

Taehyung lo miro confundió por sus palabras, eso fue Algo tonto pero tal vez Jungkook no tenía nada más que pensar con su cabeza.

— Está bien — mira hacia el suelo.

Una vez que llegaron a la casa de Taehyung, Jungkook se despido de el con un abrazo y hizo igual con el padre de éste.

— Te veo en dos meses Tae.

— Si...

Jungkook se fue dejando a Taehyung con su padre.

El menor rasco sus ojos indicándole al mayor que tenía sueño pero él no quería dormir quería quedarse hasta tarde pará esperar a que su mama llegará del trabajo, el padre de Taehyung se acercó pará poder cargarlo pues esté no pensaba tanto.

My Winter Bear | KookvΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα