¡Feliz año nuevo!

91 27 3
                                    

31.12.2021

[...]

Este capítulo no influye en la línea de tiempo de la historia.

[...]

—¿Necesitas algo?— Preguntó Yujin hacia su esposa que daba vueltas buscando algo y suspirando, dándose cuenta que al parecer no lo encontraría.

—Creo que tengo que ir a comprar un poco leche— Dijo algo cansada, dio un último suspiro antes de tomar sus llaves y aceptar el destino —Por dios, hoy es un día un poco ajetreado, los negocios cierran temprano, y yo ahí por leche— Golpeó los costados de sus muslos y aprovechó de encontrar el dinero en su bolsillo.

—¿Es muy necesaria?— Volvió a hacer una pregunta, tomando de su taza de café —Así como para ir a comprarla a nada que se termine el año y con toda la gente afuera—.

—Es temprano aún, y sí, Myah no creo que esté feliz sin su leche, menos comenzando el año— Cai Bing dio nuevamente un suspiro —Hablando de Myah, ¿Todavía duerme?— Su respuesta fue un asentimiento de cabeza, por lo que se aventuró en ir a la habitación de la pequeña.

Al abrir la puerta con cuidado, efectivamente estaba Myah durmiendo, esta estaba abrazando con fuerza su almohada y estaba con las sábanas esparcidas. Cai Bing no le dio más vueltas, la dejó seguir durmiendo y cerró la puerta después de terminar de verla.

—Voy a por la leche— Anunció tomando la manilla de la puerta.

—Supongo que suerte— Le respondió Yujin con la taza en mano.

—¡Arriba idiota!—

Cai Bing no pudo pensar algo peor, que toparse con un desastre justo afuera de su casa cuando el día iba tranquilo y quería que siga así.

—¡Ya lo sé, no lo repitas!— Xiaoting gritó, estaba peleando con Wen Zhe y tenía una canasta en sus manos.

—¡Entonces qué haces yendo en camino a la salida del departamento! ¿¡Se puede saber!?— Le gritó devuelta enojada.

—Cosas que pasan— Xiaoting se hizo la tonta y volvió a unirse al camino que era antes.

—Eres chistosa, te voy a llevar a un circo a ver si te aceptan, digo, para que tengas más amigos de tu raza— Wen Zhe le comentó, para dar una media vuelta, en camino a su casa, hasta que se topa con algo, o mejor dicho, con alguien —¡Hola mi querida hongo!—

—Ay no...— Se intentó hacer a un lado, todos los días Wen Zhe le decía un apodo diferente. Lo peor de todo es que no los inventaba ella, cualquiera de las otra vecinas lo decía y ella lo replicaba cuando la veía.

—¡Oye! ¡Pero escúchame!— Le reclamó cuando pasó por el lado, yendo a la salida.

—No quiero empezar mi año amargada con alguien— Le responde con la mueca en su rostro y solo avanza, Wen Zhe no le quedó otra que dejarla ir e irse a su casa a lo que originalmente haría —Dios... Me libré, gracias— Se dijo para ella, pero se arrepiente de lo que dice cuando escucha otras voces.

—¡Mami Suyeon, yo quiero de esa bebida, por favor, por favor!— Se escuchó la voz de Bahiyyih, a los pocos metros esta estaba a un lado de Suyeon rogando, un poco más atrás venía Yaning con una bolsa con cosas en su mano.

—Bahiyyih, de las bebidas se encarga Xiaoting, yo no— Le responde con un puchero a su hija, esta le devolvió el puchero, cuando Cai Bing intentó pasar por el lado, fue notada —¡Hola, vecina! ¿¡Cómo está su último día del año!?— Preguntó animada.

¡𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐀, 𝐒𝐔 𝐇𝐈𝐉𝐀! ' 𝗚𝗣𝟵𝟵𝟵Where stories live. Discover now