21. Xiaoting busca, Xiaoting encuentra

173 33 1
                                    

27.11.2021

[...]

—¿Estás segura de eso?— le cuestionó Yurina, ya habían encontrado toda especie de velas o linternas, como también el cargador portátil por el que pudieron conectar el celular de Xiaoting.

—Sí, podemos hacerlo— Se convenció a sí misma, o eso intentaba —No voy quedarme aquí sin hacer nada, voy a encontrar la forma—.

Si alguien se iba a quedar de brazos cruzados, no iba a ser Xiaoting.

—¡Sí~!— Hikaru la animó, quería sentirse orgullosa de Xiaoting de alguna forma.

—Te quería ir ayudar, pero creo que es mejor que me quede con Hikaru y tú vas— Yurina tenía a Hikaru en sus brazos, bastante animada aunque estaban sin luz y esto podía causarle miedo, pero ahí estaban felices por ver por primera vez a una Xiaoting dispuesta.

—No, ven conmigo, tal vez podamos dejar a Hikaru con alguna de las demás y bueno, ahí podemos ver— Xiaoting le sugirió, seguido de eso abre la puerta de la casa, el pasillo estaba igual de oscuro, pero le acompañaba una pequeña luz de emergencia que no sabían cómo funcionaba.

—Está bien— Se quedaron paradas un rato largo —Vamos primero por Yaning y Suyeon, que las escuché gritar mucho cuando se fue la luz—.

—¿Eran ellas?— Xiaoting en ese momento no sabía por qué lo estaba dudando si era tan obvio —Supongo que era obvio, Suyeon es muy gritona cuando se lo propone— caminaron juntas hasta la puerta perteneciente a la familia vecina.

—El timbre no funciona— Yurina firme le advirtió a Xiaoting antes que haga esa estupidez.

—Ups— exclamó alejando se mano del botón y después la puso en la puerta para comenzar a golpearla, ni tan fuerte, ni tan despacio.

—¡Ya voy!— se escuchó a Yaning desde adentro —¡Ouch! ¡Bahiyyih!— al parecer se tropezó por culpa de Bahiyyih.

—¡Mejor yo!— Ahora se escuchó a Suyeon y se abrió la puerta después de eso, raro era la palabra —¡Hola! ¿Qué las trae por aquí a ustedes?—

—Hay un apagón en el edificio y tú me vienes a preguntar eso— Xiaoting dijo disgustada —Vengo por reclutas que valgan—.

—Muy audaz de su parte pensar que mis mamis son buenas reclutas— opinó Bahiyyih, las nombradas simplemente hicieron como que no escucharon eso.

—Si es mami Xiaoting la que lo pide,
créeme que no hay nada que corra más peligro que...— Hikaru fue interrumpida de inmediato.

—Sí, sí, hacemos lo que podemos— Xiaoting rápidamente evitó que le quiten el ánimo dos niñas que se suponía que eran más positivas que las otras —Quiero ir a ver si podemos arreglarlo por nosotras mismas—.

—Vamos a salir todas las electrocutadas y no se va a arreglar ninguna cosa— Yaning opinó, mirando a Bahiyyih que tiraba de su pantalón aún asustada.

—Vamos, estoy segura que tú, Wen Zhe y Dayeon deben tener una solución. Ustedes son las mágicas que saben de máquinas, electricidad, no sé, esas cosas— Xiaoting le propuso.

—Suena buena idea...— Suyeon comentó pensando aún.

—Claro que tú no estás incluida. No quiero que mi luz después salga con forma de dinosaurio—.

—¡Oye! ¡Eso no tiene sentido!— Suyeon acusó a Xiaoting.

—Como cada cosa que haces, Kim—.

—Bueno, bueno— Yaning les paró la pelea —¿Y cuál es tu maravilloso plan, Miss voy a arreglar el universo Shen Xiaoting?—

—Vayamos por Wen Zhe y Dayeon primero que todo— Xiaoting en realidad no tenía uno, solo sabía que eran capaces de hacerlo —Suyeon, ¿te podrías quedar con...?—

¡𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐀, 𝐒𝐔 𝐇𝐈𝐉𝐀! ' 𝗚𝗣𝟵𝟵𝟵Where stories live. Discover now