47. Rui Qi prueba, Rui Qi opina

90 26 0
                                    

23.12.2021

[...]

—Ya llegué— Escuchó la voz de Xiaoting desde afuera de la casa, al rato, la abre abruptamente a la fuerza con su pierna —Como tu vecina a la que le rompiste una pared, tengo el derecho de entrar por tu puerta— Habló seria, entrando con diversas cosas en sus manos.

—¡Con suerte tengo casa y tú me quieres echar la puerta abajo!— Wen Zhe le recriminó —Y tampoco te da el derecho de entrar a mi casa de esa forma, supongo que tú misma vas a reparar mi puerta— Golpeó la mesa mirando a Xiaoting la cual la miraba sin ninguna expresión.

—Dije que vas a la boda de Suyeon y vas a ir— Dejó bien marcado, se acercó más hacia la casa y cerró la puerta con su pie.

—Pero no tenías que andar jodiendome las pelotas a estas horas de la mañana— Frunció su ceño y giró su cabeza dramática.

—La boda es hoy y tú no tienes cara de andar moviéndote, así que voy a obligarte— Mostró más las cosas que tenía —¿Dónde está Rui Qi?— Miró hacia todos los lados buscando a la pequeña.

—¿Qué crees?— Esa era la respuesta, se está escondiendo.

—¡Sal de detrás de la cortina!— Le gritó a la pequeña peli azul que rápidamente se tensó ante el grito, la habían pillado al segundo —Rui Qi, te recomiendo- que salgas- en este- mismo instante— Marcó fuertemente sus palabras, después la niña se asoma un poco con la cabeza y mira como perrito a la mayor enojada.

—No quiero— Rui Qi sonó tierna, pero eso a la mayor no le servía.

—Te vas a ver bien, lo juro— Volvió a insistir, en eso que quedan en silencio esperando la respuesta, la puerta nuevamente fue abierta abruptamente.

—¡Dejen de entrar así y cuiden lo que me queda de casa!—

—Ay, no me grites— Yurina que había llegado recién, se tapó el oído dramática y Hikaru a su lado hizo lo mismo.

—Ahg— Sólo exclamó cansada de la invasión y también de toda su vida actual —¿Por qué hacen esto?— Relajó su tono de voz.

—¿Cómo que por qué?— Xiaoting se fue acercando a la actual problemática ahí —Porque queremos que estés ahí, tú, Dayeon, Rui Qi, todas ustedes. Vamos a hacer lo posible, y agradecelo que yo no hago esfuerzo por nada, ni nadie— Recalcó sus palabras.

—Pero... Ni regalo les tengo— Apoyó sus brazos en la mesa y ocultó su cabeza ahí —Aunque lo único que quiero darles es un biberón, porque a Suyeon hay que cuidarla como bebé—.

—Espero que lo estés diciendo en el sentido tierno— Yurina comentó.

—Yo tengo un regalo— Dayeon llegó, menos mal que la puerta estaba abierta o tal vez también la pateaba, al entrar mostró algo en sus manos y lo hizo orgullosa.

—Yeonnie, un condón no es un regalo, menos de boda... De dos mujeres—

—Pero es lo único que dan gratis en alguna parte— Le devolvió un puchero a su novia y miró bien el condón en su mano —Y también no es sólo uno, me dieron más—.

—Hazlo— Recomendó Xiaoting, sonaba con orgullo —Al menos van a pensar que pensaste en algo—.

—Bueno— Dayeon levantó sus hombros y sonrió —Creo que tengo unas bolsas de regalo—.

—Si ustedes lo dicen...— Wen Zhe en realidad tampoco se quejaba.

—¡Rui Qi!— Gritó Xiaoting cuando se dio cuenta que la menor se escapaba de ellas y esta paró al escuchar el fuerte grito hacia ella para mirarla con miedo —Te vas a poner los vestidos y vas a elegir el que más te guste, ¿Entiendes?— Dijo bastante amenazante, Wen Zhe iba a parar un poco sus altos y puso la mano diciendo que tenía todo controlado.

¡𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐀, 𝐒𝐔 𝐇𝐈𝐉𝐀! ' 𝗚𝗣𝟵𝟵𝟵Onde histórias criam vida. Descubra agora