Apoyo

450 41 2
                                    

Cuando su móvil vibró con su característico tono de llamada y Valentina lo cogió, se asombró un poco de que se tratara de un facetime. Contestó inmediatamente al ver que se trataba de su esposo, creyendo que sería una de sus tantas charlas locas y divertidas. Sonrió mientras aceptaba la llamada, pero su gesto se borró inmediatamente al encontrar un par de ojos llorosos y nariz roja en su pantalla.

-          Hola cariño- contestó el rubio, sorbiendo su nariz y su intento fallido de gesticular una sonrisa.

-          Oh por Dios, Niall- exclamó la rizada, angustiada-. Cariño ¿Qué sucede? ¿Qué ha pasado? ¿Es tu rodilla? ¡Niall James Horan por favor, di algo!

-          Eh…pues- Niall se frotó su ojo derecho, su rostro reflejando pesar-. Solo ha pasado una hora desde que nuestro manager nos informó pero…todavía sigo sin creerlo…

-          ¿Qué ha pasado? ¿Es algo sobre los chicos? ¿Están todos bien?

-          Podría decirse que si- contestó con tristeza-. Pero estamos realmente asustados y molestos.

-          Por favor, Niall, ve directo al grano- le rogó Valentina con los nervios de punta.

-          Espero que estés sentada- Niall suspiró profundamente-. Verás…alguien ha robado nuestras canciones.

Valentina no supo como su mano podía seguir sosteniendo el teléfono, ni como su mandíbula seguía pegada a su boca, o de como seguía consiente. No pudo decir nada por los siguientes cuatro minutos, que si no fuera por los ladridos de su fiel Bobby Brown, todavía seguiría inmóvil.

-          ¿R-robar? ¿C-cómo? Eso es imposible…debe serlo…es decir ¿Ya no tendrán un sexto disco? Han trabajado tanto para eso…

-          Si tendremos el sexto álbum- afirmó Niall-. Pero nuestros trabajos anteriores, las viejas canciones que hemos grabado y nunca habían sido reveladas…desaparecieron.

-          ¡¿Desaparecer?! ¿Cómo van a desaparecer de la noche a la mañana?- Valentina exigió saber, su cerebro todavía estaba procesando la impactante noticia.

-          Eso es lo mismo que nos preguntamos todos. No lo sé. Edward y Andy lo descubrieron ayer. Simon esta procediendo a una investigación y Craig también – Niall pasó una mano por su cabello, lanzando un suspiro de frustración -. Me siento tan confundido ¿Cómo alguien pudo hacer eso? Estoy tan molesto…quiero golpear a alguien…

-          Cariño, escúchame – Valentina se levantó para cambiarse de asiento hacia el sofá, su cachorro pug acurrucándose a su lado -. Niall…sabes que soy fanática de la banda desde hace seis años y…me duele saber que todo el esfuerzo que han hecho haya sido robado por un maldito hacker, créeme, estoy realmente cabreada. Y se que tu también debes estarlo, quizás mucho peor, pero también tienes…tienes miedo ¿No?

-          Demasiado- confesó el chico irlandés, mordiéndose el labio para evitar llorar aunque fue en vano.

No podía ocultar esa angustia por más que lo intentara o evitar pensar que estaría sucediendo en ese preciso instante con sus trabajos anteriores: si los habrá destruido, revelado o vendido a alguien.

-          Sabes que soy muy optimista- expresó Niall entre lágrimas-. Pero estoy comenzando a perder la fe…y no quiero…pero no puedo evitarlo. Odio pensar en cosas negativas pero…no quiero que…

The Styles Twins: The Final Challenge (Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora