Controversia

362 28 8
                                    

Antes de regresar a la gira, Louis participó en numerosos eventos de Believe in Magic, una organización de caridad que ayuda a los niños con enfermedades terminales de la cual él es embajador. El año anterior había organizado un baile de Cenicienta en el centro de Londres para que todos los niños pudieran sentirse príncipes y princesas por una noche y tener su primer baile. Este año, organizó una feria de fin de verano en el parque Victoria en la capital de Inglaterra donde no solo participaron los niños de Believe in Magic, sino también otros de diferentes organizaciones benéficas: castillos inflables, equitación, puestos de comida, tómbolas y otras miles de atracciones divirtieron a los que acudieron. Louis no podía dejar de sonreír al ver toda la felicidad en la cara de esos niños. Su momento favorito fue cuando comenzó la partida de futbol y dirigió el equipo de Believe in Magic. La familia de Louis también se encontraba allí y más de una vez tuvieron que detener a Ernest de que cruzara el campo para poder patear la pelota. Se realizó además una subasta, en su mayoría de instrumentos y camisetas que usaron los integrantes del quinteto británico. El día terminó esplendorosamente para todos, especialmente para los Tomlinson-Deakin luego de que Louis jugara con sus hermanas y hermano una divertida partida de fútbol en la cual no hubo ganador.

Niall Horan disfrutó tantos partidos de tenis como de golf pudo, siendo acompañado la mayoría de las veces por su esposa, su hermano, su cuñada y su pequeño sobrino.

Andy Samuels llevó a Daisie a la capital del amor: Paris.

Liam Payne se relajó junto a su chica y solo se dejaban ver algunas veces cuando iban de compras.

Los gemelos Styles planearon una corta acampada a las afueras de Cheshire, acompañados de Samantha y de Emma. Gemma Styles decidió unírseles alegando que Dawson jamás había ido un campamento.

Zayn Malik estuvo la mayoría de su tiempo con su familia, y aunque Perrie estaba allí, entre ellos había cambiado algo y algunos comenzaban a notarlo. Safaa, la más pequeña de sus hermanas, fue la primera:

- Oye, Zayn – la niña lo llamó en el momento que él estaba solo -. Se que no es de mi incumbencia pero ¿Qué sucede?

- ¿Suceder de qué?

- Oh vamos – la niña de ojos azules se puso las manos en las caderas -. Sabes de lo que hablo. Pezza y tú.

- Oh – Zayn enderezó la espalda y miraba alrededor suyo, esperando a que nadie lo escuchase a excepción de su hermana -. Ven conmigo.

Zayn la llevo hasta la parte más alejada de la casa de su abuela, en una esquina del patio trasero donde además había muebles rústicos para tomar el sol o simplemente disfrutar del jardín.

- ¿Cómo te diste cuenta? – el moreno le preguntó, curioso.

- No es tan difícil de hacerlo – Safaa contestó -. Perrie puede disimularlo pero tú no. Ni siquiera eres capaz de fingir una mentira.

- Que dura eres, Safaa – Zayn bromeó con ella -. ¿Y ella ha dicho algo?

- Doniya ha tratado de sacarle algo de información, pero no dice nada.

- ¿Quieres decir que lo tenían planeado?

- Oye, si tú mismo no piensas decirnos lo que pasa, entonces tendremos que recurrir a otras opciones – la adolescente replicó -. Mamá no se atreve a decirles nada y no lo hará a menos que ustedes hablen del tema...

- Por lo menos ella respeta nuestro espacio – el moreno contestó, mirando a su hermana con algo de culpa.

- Pues por lo menos yo no tengo nada que esconder – Safaa contestó astutamente, cruzándose de brazos.

The Styles Twins: The Final Challenge (Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora